capitulo 5

5.9K 481 19
                                    

Alessa

Sábado por la mañana, el sol brillaba, los pájaros cantaban, la música retumbaba y las mariposas volaban.

Aguarden un momento...¿la música retumbaba?

Cerré los ojos con fuerza y con mala gana me senté en la cama.

Dios,¿ de donde venía esa música?, ¿porque no me dejaban dormir en paz?

Me levante de la cama y al ver la hora en el reloj mi humor no mejoró.

¿Porque ponían música tan fuerte a las 9:00am un sábado?

Abrí mi ventana intentando ver de dónde provenía esa música. Pero no lo logre, los árboles me tapaban la vista, así que una vez rendida, agarre mi toalla, ropa y me fui a bañar.

En el baño, las chicas no dejaban de hablar sobre una feria, supuse que de ahí era donde provenía toda esa música.

Al parecer era una feria que habían echo las fraternidades para recaudar fondos para sus casas, sus fiestas o algo que los hiciera más populares.

Una vez que ya quedaban muy pocas chicas en el baño, me quite la ropa y me duche.

Sentir como el agua caía sobre mi cuerpo, era de las mejores sensaciones del mundo.

Una vez que ya estuve lista y relajada, cerré la llave de la regadera y comencé a vestirme.

Cuando salí de las duchas, me di cuenta que el dormitorio estaba casi vacío, no le di importancia y me dirigí a mi habitación.

Ya totalmente lista, salí de mi habitación y me dirigí a una cafetería para desayunar.

Mientras caminaba vi como las personas se dirigían hacia el parque, supuse que ahí se encontraba la feria ya que de ahí provenía toda la música.

Seguí mi camino hacia la cafetería, tome una mesa y vi el menú.

_hola buenos días, ¿estás lista para ordenar? - me preguntó una señorita con el uniforme de la cafetería y una lista para apuntar.

Asentí con la cabeza y le señale lo que quería del menú. Unos Panqueques con nutella y un jugo de naranja.

La chica me vio raro, giró su mirada hacia la carta y leyó lo que estaba apuntando, lo escribió y se retiró.

Hice una mueca con mi boca, era difícil comunicarme con las personas, nadie me entendía y solo pensaban que era una maleducada que no quería hablar.

Suspiré y decidí concentrarme en leer mi libro.

Mí comida llego y me dispuse a comerla.

Podía ver hacia la calle, era agradable ver a los turistas paseando por el campus, o a los pocos estudiantes que no estaban en la feria, corriendo hacia sus clases o trabajos.

Acabe mi desayuno, pague y salí a caminar un rato.

Camine hasta la biblioteca, pero entre más caminaba, más fuerte la música se escuchaba.

En cuanto llegue, me di cuenta de porque tanto entusiasmo por la feria.

Las fraternidades habían puesto juegos, habían puestos de disparar a una botella y ganar un peluche, ponchar los globos, atinarle a la canasta, un puesto de besos por un dólar, y mucho más...

Sonreí al ver todo eso, en realidad si se veía muy divertido.

Comencé a caminar mientras veía todos los puestos, me reí al ver la gran fila de espera para el puesto de un beso por un dólar. Al parecer ese puesto le pertenecía a los ALPHA porque el que daba los besos era Zack.

Camine tan distraída viendo la gran fila que no me di cuenta de una persona frente a mi y choque.

La voltee a ver para pedirle disculpas con la mirada, pero al conectar sus ojos con los míos vi lágrimas y una gran tristeza en su mirada.

_¿ E..estás bien ? - pregunté preocupada.-

_si...yo..he.. necesito irme - dijo apresurada.-

_te a..ayudo.

_gracias, no conozco aquí, vine a ver a mi hermano y estoy perdida - dijo un poco más tranquila.

Asentí con la cabeza y agite mi mano haciéndole señas para que me siguiera.

Comencé a caminar y ella rápidamente se puso a mi lado.

Caminábamos en un silencio un poco incómodo, no sabía a dónde íbamos, ni siquiera sabía porque la estaba ayudando, ¿de donde saque el coraje para hablarle?

Camine hacia una banca un poco más alejada de la feria y me senté.

Ella me vio raro, pero al segundo se sentó a mi lado.

_por cierto, me llamó Anastasia, pero me puedes decir Ana - dijo la chica rompiendo el silencio.

_Alessa- respondí en un susurro

_lindo nombre Alessa, ¿tienes algún apodo?

_Less - dije sin pensar, así es como me había llamado Oliver.

_bueno Less y dime, ¿qué haces en Harvard? - preguntó interesada.

Al parecer ya no estaba triste

_estudio.-

_Mi hermano y sus tontos amigos también estudian aquí - dijo alegre

Sonreí sin saber que decirle.

_tal vez los conozcas, se llaman... - dijo pero no pudo terminar de hablar por una voz masculina que la interrumpió.-

_¿Anastasia?.-

Ella volteo a ver con una gran sonrisa al dueño de esa voz, y sin pensarlo salió corriendo hacia el, hasta terminar es su brazos.

Sonreí al ver ese acto de afecto. Decidí dejarlos solos, ella ya estaba bien y yo solo hacia un mal terció, me levante de la banca y comencé a caminar cuando la voz de Ana me detuvo.

_Less te presento a mi hermano, Oliver.- dijo sonriendo

Me voltee a verlo y mis ojos chocaron contra su mirada sorprendida, para luego sonreírme.

_hola de nuevo Less.-

_¿ya se conocían?- preguntó Ana muy sorprendida.-

Yo solo asentí con la cabeza y voltee a ver hacia otro lado.

Nos quedamos en un silencio un poco incómodo hasta que Oliver hablo.

_¿Que estás haciendo aquí Ana ? - preguntó serio.

Ella lo volteó a ver y se encogió de hombros.

_Pues te extrañaba y te quería ver.-

_Yo también te extraño chaparra.- la abrazo por los hombros.- ¿mamá y papá lo saben ?.-

_si.-

_¿Y la escuela?.-

_¿Recuerdas que voy a clases en casa?, ademas mis papas estuvieron de acuerdo en darme algunas vacaciones para estar con mi hermano mayor. - dijo sonriendo.-

_En ese caso, las invito a comer - dijo luego de ver su reloj.

_!Si!, por favor Less, di que sí.- me suplicó Ana

Hice una mueca y asentí no muy convencida.

Anastasia chilló de emoción sonriendo de oreja a oreja. Me tomo del brazo y comenzamos a caminar bajo la penetrante mirada de Oliver.

Amor en el silencio © Regresa a Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora