capitulo 3

6K 491 66
                                    


Alessa

Me levante sobre-exaltada por unos fuertes golpes en mi puerta, prendí la luz, y con paso cansado fui hasta ella.

En cuanto la abrí, una eufórica chica comenzó a gritar.

_¡Los de ALPHA están haciendo un strip dance enfrente de los dormitorios! .- Grito entusiasmada y sin más salió corriendo.

Yo la mire con el ceño fruncido, tome la manija de la puerta y salí al pasillo.

En cuanto mi cuerpo estuvo fuera de la habitación me di cuenta de todo el bullicio que había.

Las chicas corrían hacia la salida emocionadas, y algunas se asomaban por él marco de la puerta de su habitación igual de confundidas que yo.

Decidí ir a ver qué era lo que pasaba, me puse unos tenis, la primera sudadera que vi y camine hacia donde estaban todas las chicas.

En cuanto salí, el aire frío choco contra mi cuerpo dándome un escalofrío, abrase mi cuerpo y arrugue la nariz al escuchar la música tan fuerte.

Gire mi cabeza viendo a todos lados dándome cuenta de la total locura que esto era.

Las chicas gritaban y corrían por todos lados. No les importaba cómo iban vestidas, algunas estaban con simples pijamas, pero otras estaba con un camisón de lencería el cual mostraba más de lo necesario.

De un momento a otro la música paro y el silencio se hizo presente.

Camine hacia dónde todas las chicas estaban y pude ver lo que todas veían.

Un chico con la bandera de la fraternidad ALPHA se encontraba parado enfrente de la multitud con un micrófono en la mano y una sonrisa moja bragas.

_buenas noches señoritas, ¿como están? - dijo y todas empezaron a gritar haciendo que mis tímpanos se rompieran.-

_me alegra escucharlas tan animadas por qué hoy les tenemos un show.

Nuestros nuevos miembros están en proceso de iniciación a nuestra fraternidad, así que ustedes chicas, hoy decidirán quién sigue participando para ser nuestro hermano o ser rechazado.- acabo y todas empezaron a aplaudir y gritar.

_Los chicos bailaran individualmente y al final ustedes dirán si les excito el show o no. ¿Están listas para correrse sin ser tocadas ?- dijo con emoción

Todas gritaron y un sostén voló hacia la cara del chico y este río.

_al parecer si, así que ¡comenzamos! - gritó y la música comenzó.

Un chico comenzó a caminar delante de nosotras mientras se desnudaba y bailaba muy sensual.

Cuando quedo con solamente una prenda en el cuerpo la música cambio y se fue dándole pasó a otro chico que comenzó a bailar igual.

Ya habían pasado cinco chicos a los cuales, dos reconocí como los chicos de ayer en la mañana, al tal Trent y a otro del cual no recuerdo muy bien su nombre. Según recordaba era Nathan.

Luego de media hora de estar parada y con frío yo seguía sin entender porque no regresaba a mi habitación a dormir.

La música cambio indicando que otro chico iba a comenzar a bailar, decidí darme la vuelta y caminar hacia mi habitación, pero la voz del presentador me detuvo.

_De acuerdo chicas, este es un show especial, aquí tenemos a un heredero, este chico es el hijo de una de las más grandes leyendas de esta fraternidad, chicas agarren sus bragas que aquí está Oliver Williams.

En ese momento mi cabeza se giró y lo vi, ahí parado, con una increíble y seductora sonrisa.

_De acuerdo amigo, no me defraudes - dijo el presentador a lo que ambos rieron y el show empezó.

La música sonaba y el se movía al compás de ella, sus movimientos eran bruscos y sensuales, cuando desabrocho su chaqueta mis ojos se dirigieron a su trabajado e increíble torso desnudo.

De un momento a otro nuestros ojos chocaron y no pude evitar sonrojarme, me abrace con más fuerza y él solamente continuo con su baile.

Vi cómo le tomaba la mano a una chica y la pasaba al frente mientras le bailaba.

Cuando pego su cuerpo con el de la chica todas comenzaron a gritar, en un rápido movimiento la acostó en el suelo, se quitó los pantalones quedando con solamente una prenda, y yo no pude evitar sonrojarme aún más.

Baje la mirada haciendo un fallido intento por no ver, volví a subir la mirada de nuevo y el aire se me fue de los pulmones cuando sus penetrantes ojos grises chocaron contra los míos mientras el bailaba acostado encima de la chica y está gritaba excitada.

Nuestras miradas no se separaban haciendo que comenzara a incomodarme de sobremanera, cuando iba a apartar la mirada, el lo hizo primero mientras se cambiaba de posición encima de la chica.

Puso su cara a la altura de la entrepierna se la chica y sus piernas alrededor de la cara de ella.

Comenzó a mover la cintura de arriba para abajo y decidí dejar de ver.

Me di la vuelta y camine de regreso hacia los dormitorios, en el momento que logre salir de toda esa multitud de mujeres hormonales respiré profundo y camine hacia mi habitación a dormir.

Cuando llegue, me acurruqué entre las sábanas y cerré los ojos intentando volver a dormir, sin embargo no lo logre.

Ya desesperada agarre la almohada y la puse sobre mi cabeza, intentando dejar de escuchar todo ese ruido y sobretodo olvidar los penetrantes ojos de Oliver.

Amor en el silencio © Regresa a Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora