Capitulo 6

5.5K 467 21
                                    

Alessa

Caminábamos en un profundo silencio, o más bien, yo caminaba en un profundo silencio.

Ana y Oliver platicaban mientras reían o bromeaban.

Yo simplemente decidí ir unos pasos detrás de ellos. Todavía no comprendía porque había aceptado ir a comer con ellos, o porque le había hablado a Ana desde un principio.

Yo nunca había echo eso, hablar con un desconocido.

Si me costaba hablar con un conocido, no entendí porque lo había echo con alguien que no conocía.

Respiré hondo y continúe caminando.

Paré de caminar al ver la puerta del restaurante enfrente, Oliver nos abrió la puerta y nos dejó pasar.

Anastasia entró primero, luego yo, y por último Oliver.

A mi cuerpo le dio un escalofrío al sentir la anatomía de Oliver detrás de mi.

Se había pegado lo suficientemente cerca de mi para que su perfume entrara por mi nariz.

Una mesara se nos acercó, o más bien a Oliver y le hablo.

_¿cuantas personas?.- dijo mientras se lo comía con la mirada

_vamos a ser cinco.- le dijo Oliver con una sonrisa seductora.

Sonrió mientras se pasaba el pelo para atrás y comenzó a caminar moviendo sus caderas muy seductora hasta llegar a nuestra mesa.

Nos dio a cada quien el menú y se fue luego de darle una sonrisa a Oliver.

_¿vamos a ser cinco?.- preguntó Ana confundida

_si, los chicos van a venir a comer - dijo sonriendo.

Eso al parecer no le agradó ya que hizo una cara de pocos amigos.

_¿Porque tienen que venir tus estupidos amigos?.- dijo enojada

_Crei que te agradaría la idea, además ellos también te extrañan.- dijo un poco confundido

_Si, claro que me extrañan - dijo con sarcasmo mientras giraba los ojos y se cruzaba de brazos.

_¿Que tienes?, creí que te pondrías contenta, te llevabas bien con ellos.

Antes de que ella pudiera contestar Zack y Nathan aparecieron frente a nosotros con mirada confundida pero a la vez feliz.

_¡Ana! Estás aquí.- dijo Nathan emocionado y la abrazo haciendo que ella riera.

_sip, estoy aquí- dijo sonriendo

Al parecer es bipolar, hace unos segundos estaba enojada y ahorita ¿feliz?

_Ana...- dijo Zack en un susurro

Ella volteo a verlo y su mirada sería y enojada volvió haciendo que me diera cuenta de cuál era el problema, o más bien, quien era el problema.

_hola.- dijo seca y se volvió a sentar a mi lado dejando a Zack confundió y un poco triste.

Los chicos se sentaron y nos quedamos en un silencio incómodo; Hasta que llegó la mesera y les sonrió a los chicos coqueta.

_¿Ya están listos para pedir?.-

_¿Tu estás en el menú?.- preguntó Nathan coqueto

La mesera se mordió el labio y sonrió.

_A menos que tú lo quieras guapo.- se mordió el labio inferior seduciéndolo.- salgo a las tres.-

Amor en el silencio © Regresa a Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora