Capitulo 13

5K 391 2
                                    

Alessa...

Unos fuertes ruidos hicieron que me sobresaltara. Mis ojos se abrieron abruptamente y mi corazón comenzó palpitara a mil por hora.

Me levante de la cama asustada y los molestos golpes volvieron a llenar la habitación.

Me talle los ojos y camine con paso perezoso hacia la puerta. En cuanto está fue abierta, una muy emocionada Ana se mostró frente a mi.

_Less prepárate, vamos tarde.- dijo mientras sacaba toda mi ropa del vestidor.

La mire confundida y me volví a sentar en la cama mientras tallaba mis ojos.

_a ver , este te va a quedar bien.- dijo jalándome del brazo haciendo que me parara mientras ponía una blusa morada frente a mi.

Fruncí el ceño y lo tome indecisa.

_Alessa, ya despierta, tenemos que apurarnos.- dijo Ana arrojándome unos pantalones negros.

_¿A Do..donde vamos?

_Hoy son las pruebas para el equipo de americano, y los chicos van a estar ahí.

Asentí mientras un bostezo salió de mis labios y me metí al baño.

Me di una ducha y me puse la ropa que Ana había escogido para mi.

Me lave los dientes y me peine con una coleta alta.

Cuando salí ya lista, me puse unos tenis y guarde mi celular en el bolsillo del pantalón.

_Ya vámonos.- dijo impaciente, agarro mi brazo y me saco del cuarto.

Caminamos hasta la salida y al ver que los faros seguían iluminado las calles, fruncí el ceño y vi la hora en mi teléfono.

¡Las 6:00am!

Solté un bufido molesta y maldije a Ana.

Hoy era viernes, mis clases empezaban hasta las 11:00am, pude haber dormido mucho más tiempo.

El aire frío golpeaba mi cuerpo haciéndome estremecer. Y el frío aumentaba al no traer ni una chamarra encima, solamente la blusa morada de manga corta entallada a mi pequeño cuerpo.

Mis mejillas estaban sonrojadas y mi nariz roja, en verdad tenía mucho frió, además de hambre.

Cuando por fin llegamos a la cancha de americano del campus, nos sentamos en las gradas y vimos a los chicos desde lejos.

Había un gran grupo de chicos en medio de la cancha, tenían puesto el uniforme con los colores de la universidad y el casco sostenido por un brazo.

Alguien caminaba enfrente de ellos dándoles órdenes mientras ellos simplemente asentían con la cabeza y se quedaban en sus lugares.

El silbato sonó y toda la bola se separó. Algunos se fueron a correr de lado a lado, otros lanzaban el balón lo más lejos que pudieran, y los restantes empujaban un gran muñeco de espuma con su cuerpo.

Luego de una hora de estar sentadas muriéndonos de frío el entrenamiento termino y ahora los chicos estaba reunidos para que les dijeran si lograron entrar o no.

_Vamos, necesitamos saber si los dejaron entrar.- dijo ana emocionada y corrió hacia la cancha.

Yo en cambio me tome la libertad de caminar con tranquilidad mientras veía el hermoso amanecer.

En cuanto llegue al campo mi mirada se dirigió hacia donde Ana se encontraba encima de su hermano abrazándolo.

Me acerqué con paso indeciso y en cuanto llegue a su lado mi mirada se dirigió a mis zapatos.

_Less, hola .- me saludó alegre Nathan

Levante mi mirada y le sonreí.

Ana se bajó de su hermano y se dirigió a mi.

Mi mirada se posó en los tres chicos que estaban frente a mi. Se veían cansado y agitados. Pero tenían una enorme sonrisa en sus rostros por lo que intuí que lo habían logrado, habían entrado al equipo.

Humedecí mis labios y hable nerviosa.

_¿Co..como les fue?

_¡ Lo lograron, entraron al equipo !- gritó emocionada Ana

Los mire con una sonrisa

_Feli..felicidades.- dije sincera

_Gracias Less.- habló Zack pasando un brazo por los hombros de Ana.

Ella se ruborizó y me volteo a ver con una sonrisa la cual se la devolví.

Nos quedamos en un silencio incómodo mientras sentía la mirada penetrante de Oliver sobre mi.

_Chicos, bienvenidos a los Crimson's, recuerden que los entrenamientos son los martes, miércoles y jueves. El próximo sábado será el primer partido así que los espero el martes listos para empezar.- llego Derek rompiendo el incómodo silencio.

_Claro que si, ahí nosotros estaremos, listos para empezar.- dijo Oliver

_me alegra saber eso, ahora vayan a descansar, todavía es temprano. Nos vemos en la noche.- dijo para luego irse.

_Mamá habló ayer, dice que te extraña mucho.- le hablo Oliver a Ana luego de empujar a Zack lejos de ella.

_Hoy voy a hablar con ella, yo también la extraño mucho, igual que a mi papá.- dijo Ana con tristeza.

En el momento que acabaron de hablar sobre sus papás una oleada de nostalgia paso por mi. Voltee a ver hacia otro lado intentado evitar que mis lágrimas salieran.

_Less.- me llamó Ana

En el momento que iba a voltear, un balón golpeó mi cabeza haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas al duro pasto.

Cerré los ojos al sentir un fuerte dolor en mi espalda, y cabeza.

Solté un gemido de dolor y unas risas se hicieron escuchar a lo lejos.

Abrí los ojos al sentir unas manos en mi cintura haciendo que me levantara del suelo.

_Less, ¿estás bien?- me pregunto Oliver viéndome a los ojos.

_Si- susurre

Él asintió con la cabeza y volteo a ver a Trent con el ceño fruncido.

_¿Te duele mucho ?- me pregunto Ana preocupada

_No- mentí

_Vean hacia dónde lanzan el balón- dijo Oliver

_Se desvió, no es mi culpa que haya caído en la cabeza de Alessa.- dijo con fingida culpa.

_Mejor vámonos, no vale la pena.- dijo Zack acercándose a Oliver.

_Si, tienes razón, no vale la pena.- dijo volteando a verme haciendo que me diera un escalofrío

_¿Me devuelves mi balón?.-

Oliver sonrió con burla y recogió el balón del suelo, se lo lanzó Directo al pecho haciendo que se le fuera el aire.

_Vámonos.- dijo mirándome a los ojos y nos alejamos.

_Ana, nosotros tenemos clases, tú vete al departamento. No quiero que estés sola por la cuidad.-

_Esta bien, los veo en la tarde chicos.-

_Espera Ana, yo te acompaño.- la detuvo Zack.

Oliver frunció el ceño y se le quedo viendo a Zack.

_Mis clases empiezan hasta las 12:00pm, además así no estaría sola. - dijo encogiéndose de hombros.

_Esta bien, pero si le pasa algo te castro.- le dijo serio

_Nunca le va a pasar nada mientras este conmigo.-

_Bien, entonces nosotros ya nos vamos.- dijo Oliver acercándose a mi

_Adiós, nos vemos luego.- se despidieron y cada quien se fue por su lado.

Oliver se quedó conmigo, ya que nos tocaba Química.

Caminábamos en un silencio muy cómodo hasta llegar al salón de clases.

Amor en el silencio © Regresa a Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora