Alessa....
Ya habían acabado las clases y mi mente no paraba de pensar en lo que me había dicho Oliver hoy en la mañana.
El me tenía confianza y yo la desperdiciaba ocultándome en las sombras, no queriendo decir nada.
Había decidido explicarle hoy, todo a Oliver. No quería perder su confianza y mucho menos lo quería perder a el por mis inseguridades.
Estaba caminando en dirección a la fraternidad de los Alphas, le necesitaba decir ahora. O si no, se que me acobardaría y no podría hablar con el.
Camine a paso lento, pero decidido, hasta llegar a la puerta de la fraternidad y tocar tres veces con mi puño.
Espere unos segundos hasta que la puerta se abrió mostrándome a un chico grande, con facciones duras, castaño y con una sonrisa ladeada. Mis mejillas se ruborizaron al darme cuenta que no tenía camisa, y su torso trabajado ( no más que el de Oliver) tenía pequeñas gotas de sudor bajando por sus abdominales.
_Hola Less, ¿buscas a Oliver?.- preguntó el chico haciendo que yo frunciera el ceños confundida.
¿A caso lo conocía? De lo que yo me acuerdo, nunca lo había visto en mi vida.
_¿Eres Alessa verdad? La novia de Oliver. - dijo al ver mi cara de confusión.
_Si.- conteste aún confundida.
_Al parecer no sabes de lo que todos están hablando ¿verdad?, lo supongo por tu cara de confusión .-
Yo solo logre negar con la cabeza.
_Las noticias corren rápido, Harper no tardó en publicar la nueva relación que tenía Oliver.-
Abrí la boca intentando decir algo, pero una voz a las espaldas del chico me interrumpió.
_¿quien está en la puerta?
_Es tu novia amigo.-
Se escucharon pasos rápidos hasta que la figura de Oliver apareció enfrente de mi, con su hermosa sonrisa.
_Hola preciosa, ¿estás bien, te pasó algo?.- me preguntó preocupado luego de saludarme con un cálido beso en los labios.
_Yo...qu...quiero hablar.- susurre
_Amigo, esas palabras nunca son buenas.- dijo el chico (todavía desconocido ) dándole unos golpes en la espalda a Oliver.
Oliver me vio con preocupación. Podría apostar que estaba intentando recordar todo lo que había echo, para así encontrar algo que me hubiera molestado y por eso mi presencia en estos momentos.
Sin embargo, el nunca podría hacer nada que me molestara. No me quiero alejar de el nunca. Asi que acaricie su mejilla con delicadeza y le sonreí, para que entendiera que no era nada malo.
El suspiro entendiéndome, y me dejo pasar.
_Ricardo, porfavor ponte una camisa, no me gusta que mi novia te vea semi desnudo.- dijo Oliver con fastidio.
_perdón hermano, estaba haciendo ejercicio cuando toco la puerta. Pero ya me voy, adiós cuñada.-
Y sin más, el tal Ricardo se alejó de nosotros.
Oliver me tomo de la cintura y caminamos dirigiéndonos al jardín. Suspiré aliviada al saber que no era a su habitación, me sentiría muy incomoda.
_Cuñada.- susurre confundida.
Oliver se encogió de hombros y tomo más posesivo mi cintura.
_Eres mi novia, y el mi hermano de fraternidad, supongo que eres su "cuñada".-
Me encogí de hombros y seguí caminamos.
Llegamos al jardín y nos sentamos en unas sillas al lado de la alberca.
_¿De que quieres hablar princesa?.- dijo una vez sentados y frente del otro.
_yo..quería hablar so...sobre anoche.- dije viendo hacia mis manos
_¿Estas segura princesa? No tenemos porque hablarlo hoy mismo, cuando tu pienses estar lista. - Dijo tomando mis manos
_Yo qui...quiero.- susurre
El asintió y espero a que comenzara hablar.
Respiré profundo y llene mis pulmones de aire, intentando llenarme también de valentía. Abrí la boca para hablar pero el me interrumpió.
_yo no te quiero presionar para que tengamos sexo Alessa, te quiero, y fui un estupido por ayer dejarme llevar y no pensar bien las cosas. Se que tú no estás lista, y lo haremos cuando tú lo decidas y lo quieras.
Asentí sonriendo y abrí la boca para poderle explicar, pero el me interrumpió de nuevo.
_Te esperaré hasta que estés lista, se que no eres de las chicas que abren las piernas a la primera, y eso es algo que hizo que me gustaras más. Con tu besos me conformo.
Sonreí agradecida y volví a abrir la boca intentando hablar pero una voz me volvió a interrumpir. Y esta vez no fue Oliver.
_Vaya, que chisme tan bueno acabo de escuchar, la mojigata de tu novia es una chica difícil ¿no?.-
_Pídele perdón ahora mismos a Alessa, Trent, o te romperé la nariz y me vale si Derek me corre de la fraternidad. - dijo Oliver parándose de su lugar y caminado hacia Trent intentando intimidarlo.
Trent rio sin humor y Camino alejándose de nosotros.
_No es mi culpa que tu novia no te quiera abrir las piernas Oliver. Al parecer vas a tener que seguir diciéndole cosas tan asquerosamente "bonitas" para que al fin ella se abra de piernas a ti. Aunque pienso que te tardaras un buen rato.- acabo de decir y se fue desapareciendo por la puerta.
Oliver se había quedado en el mismo lugar con sus músculos tensos, y la mirada fija en el lugar donde había estado Trent hace unos pocos segundo.
_Oli..Oliver.-
El no me hizo caso y siguió con sus músculos tensos.
Me levante de la silla, y con paso temerosos me acerqué a el.
_Esta bien, no me importa. - susurre apenas audible.
El volteo a verme y vi odio en su mirada, me asusté un poco, pero luego su mirada se suavizó y tomo de las mejillas con ambas manos.
_Es solo que no soporto que te trate mal.
_Estoy bi...bien.- le dije sonriendo intentado que así se tranquilizara.
_Te quiero Less, te quiero como nunca quise a otra chica.
_Yo también te quiero.- dije sin tartamudear.
Oliver sonrió y me beso haciendo que me llenara de felicidad.
Lo amaba y nada era mejor que estar a su lado.
_Less, te quiero invitar a mi casa para festejar navidad. - dijo luego de unos segundo en silencio.
_Yo....- no sabía lo que decir. Quería estar con mi mamá en navidad, pero sabía que ella estaría ocupada. Y también quería estar con Oliver, pero me daba miedo saber que ahí estarían sus papás. ¿Y si no les caía bien? ¿Y si no querían que siguiera con su hijo?
Un nudo se me formó en el estomago al pensar en alejarme de Oliver.
_No me lo digas ahora, las vacaciones empiezan en dos semanas, tienes hasta ese momento para decirme.
Yo asentí con la cabeza y le sonreí al ver el entusiasmo con el que me lo decía.
_Te amo Less.- soltó de repente, haciendo que mi corazón saltara de alegría. Era la primera vez que me decía que me amaba.
_Te amo Oliver.
Dije y nos fundimos en un beso lleno de pasión, dulzura y amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el silencio © Regresa a Wattpad
Genç KurguSEGUNDA TEMPORADA "OLIVER" ( puedes leer sin haber leído Oliver) solamente lo recomiendo, ya que pueden haber momentos que no se entienda muy bien, por falta de información, la cual se encuentra en la primera historia Dicen que las palabras son el...