Capitulo 17

4.9K 406 7
                                    

Alessa...

Ya habíamos llegado a la estación de trenes, tendríamos que esperar media hora para que el tren saliera, así que ahora nos encontrábamos sentados en una banca, esperando al tren para podernos subir a el.

_Chicos, voy a comprar un café, ¿alguien quiere algo?.- nos ofreció Oliver.

_Un capuchino por favor, ah, y un pastel de chocolate.- sonrió Ana

_Claro, Less ¿tú quieres algo?.- dirigió sus ojos a mi.

_No...gr...gracias.-

_Esta bien.- dijo, se levanto y se dirigió hacia la cafetería de la estación.

Sin evitarlo, mi mirada lo siguió y no se despegó de el, hasta que vi cómo la cajera le empezó a coquetear y ya no pude mirar más.

Mi mirada cayó en Ana, no me había dado cuenta que ella me estaba hablando hasta que vi sus labios moverse.

_Entonces lo bese.- termino

Vi cómo Zack se levanto enojado de la banca y se fue mientras se despeinaba el pelo desesperado.

_¿Mand...mande?.- le pregunte a Ana confundida.

_Que así fue como bese a mi ex novio por primera vez.- me contestó aclarando mis dudas.

Al parecer, me había estado platicando sobre su ex novio, mientras yo estaba viendo embobada a Oliver.

Oliver regreso con las bebidas, el pastel de Ana y se volvió a sentar a mi lado.

_Gracias .-dijo Ana después de darle un mordisco a su pastel.

_De nada pequeña.-

Zack volvió, se notaba un poco más calmado. Cuando se sentó, Nathan le dio unas pequeñas palmeadas en la espalda y siguió viendo su teléfono.

Nos quedamos en un silencio bastante incómodo, hasta que una voz de mujer nos aviso que el tren había llegado y ya podíamos subirnos.

Todos nos levantamos y nos dirigimos hacia el tren.

Nos sentamos, yo junto a Ana y los chicos enfrente de nosotras y esperamos a que el tren avanzará.

(...)

Llevábamos media hora de viaje y Ana se encontraba profundamente dormida desde el primer minuto en el que el tren emprendió su viaje.

Yo me había pasado viendo, todo este tiempo, el hermoso paisaje que se veía a travez de la ventana. Intentando no hacerle caso, a la mirada, que de vez en cuando me dirigía Oliver, poniéndome completamente nerviosa.

El carrito de comida pasó por nuestro lado y yo me levante dispuesta a comprar un chocolate.

_Hola querida, ¿Quieres algo de comer?.- me sonrió la señora que vendía los dulces.

_un MilkyWay por...por favor..-

_Claro querida.- me lo entregó.

Cuando le iba a dar los cinco dólares pero una mano me detuvo, dandole antes que yo, el dinero a la señora.

_Yo te lo compro.- habló Oliver detrás de mi.

_Oh, que chico tan caballeroso.- dijo con ternura la señora.

Me entrego el chocolate y se fue.

_Gra...gracias.- dije mirando el dulce en mis manos.

_No hay de qué.- dijo y se volvió a sentar en su lugar.

Me senté y abrí el chocolate, ansiosa por tenerlo en mi boca.

Lo comí gozando de el y de la vista que mis ojos me ofrecían.

_Less...- me llamó Oliver haciendo que mi mirada dejara de ver el paisaje y cayera en sus profundos ojos grises.

el se levanto de su asiento y se acercó a mí. Mis ojos viajaron a mi alrededor, dándome cuenta que los chicos se encontraban profundamente dormidos.

Mi respiración se entrecortó al sentirlo más cerca de mi.

_Oliver...-susurre sin saber que era lo que pasaba

El estiro su mano y la acercó a mí mejilla. La acaricio con delicadeza y se detuvo viendo mis ojos y luego mis labios.

Separó su mano de mi mejilla, para acercarla a la comisura de mis labios. Pasó su pulgar por este y mis mejillas se sonrojaron al ver chocolate en su dedo.

Agache la mirada totalmente apenada, pero el me la levanto poniendo su mano en mi barbilla y levantándomela lentamente.

Con su mano todavía en mi barbilla se fue acercando más y más, hasta que su rostro estuvo a pocos centímetros del mío.

Me iba a besar, sabía que me iba a besar, y sin saber el porque, yo quería que me besara.

Se acercó cada vez más, haciendo que mi corazón se acelerará y mi respiración se cortara.

Fui cerrando poco a poco mis ojos, esperando a que llegara ese beso, pero los abrí abruptamente al sentir sus labios contra mi piel, pero no en mis labios, sino, en mi frente.

_Perdón....- me susurró para luego alejarse de mi e irse, dejándome completamente confundida y dolida.

Claro,¿Quien querría besar a la tonta que no puede hablar?, además el tenía novia.

Me Sentí completamente dolida, me encogí en el asiento y mire a la ventana, ahora empañada por la lluvia que caía.

Me seque la pequeña lagrima que se escapó de mi ojo derecho e intenté olvidar lo que había pasado.

Luego de quince minutos, escuche pasos dirigiéndose a nuestros asientos y cuando vi la figura de Oliver, cerré mis ojos fingiendo estar dormida.

Escuche como Oliver volvía a sentarse, suspiraba pesadamente, y respiraba con fuerza.

Sentía su mirada encima de mi, sin embargo no podía saberlo ya que no quería verlo, no quería abrir los ojos y ver sus hermosos ojos grises, no estaba lista todavía.

Y aunque mi curiosidad me mataba, no abrí los ojos.

El sueño me fue venciendo, hasta quedarme completamente dormida.

Amor en el silencio © Regresa a Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora