Capitulo 27

4.5K 386 5
                                    

Oliver...

La cena había sido un éxito, se veía que Alessa estaba feliz, y eso era lo único que yo quería.

Luego de cenar, la invite a ver películas en mi fraternidad. Así podríamos estar tranquilos y podríamos descansar luego de una semana llena de trabajos y tareas.

Llegamos y nos dirigimos al cuarto de tele, pero para mí desgracia, ahí se encontraban cinco chicos jugando videojuegos.

_Less, el cuarto de tele está ocupado, ¿te molesta ver películas en mi habitación?-

_No, esta bien.- susurró

Le sonreí y la tome de la mano guiándola hacia mi habitación.

No pude evitar sentirme mal al ver lo nerviosa que estaba Less. Seguramente se había acordado de la vez que había venido aquí a hacer el trabajo de química y le habíamos echo esa broma de mal gusto.

Fui un estupido al haber aceptado hacerle eso.

Una vez que llegamos a mi habitación, prendí la tele y busque alguna película que estuviera en algún canal.

Cuando voltee a ver hacia Less la vi sentada en la cama, derecha y viendo hacia el suelo, sin hacer un movimiento.

Se veía muy nerviosa.

Encontré una película romántica en la tele, la puse y me senté a su lado.

Tome su mano y le sonreí para que se tranquilizara. Al parecer funcionó ya que se acercó a mí y me besó la mejilla con una hermosa sonrisa.

_Ponte cómoda

Less asintió nerviosa y se acostó en medio de la cama. Yo me puse a su lado, abrazándola por la espalda, haciendo que ella recargara su cabeza en mi pecho y puse play a la película.

(...)

Ya habían pasado cuarenta minutos desde que empezamos a ver la película.

Sin embargo en ningún momento pude prestar atención a la película. Solamente podía pensar en Less y verla como veía atenta la televisión.

En un momento no pude resistirme y gire su rostro para poder besarla. Ella al principio se sorprendió pero luego me correspondió de la misma manera como yo la besaba.

Tome su cintura con mis dos manos y en un rápido movimiento me puse encima de ella, rodeando su cuerpo con mis piernas y su cabeza con mis manos.

La pasión me gano y fui bajando mis besos a su cuello, y mis manos viajaron a su cintura.

Mientras besaba su cuello dejando besos húmedos mis manos fueron bajando hasta sus piernas y fui subiendo con caricias suaves.

Escuchaba como Less soltaba pequeños gemidos y su cuerpo temblaba bajo mis caricias.

Guíe mis labios hasta el valle de sus senos y los bese con delicadeza. Subí mi mano hasta la parte interna de su muslo y lo acaricie.

Baje mis labios hasta sus senos y los bese por encima del vestido. Dios estaba por morirme. Sentía la presión de mi pene en mi pantalón queriendo salir. Se había puesto duro y ya comenzaba a dolerme.

Subí más mi mano, hasta llegar a sus bragas y acaricie por encima de él.

Subí mis labios otra vez hasta su cuello y seguí dejando besos húmedos.

Seguí acariciando por encima de sus bragas hasta que sentí como su cuerpo tembló y un sollozo salió de sus labios.

Me detuve y voltee a verla asustado. Un hoyo me creció en el estomago al ver cómo Less estaba totalmente rígida, con los brazos a los lados, su cuerpo temblando, sus ojos cerrados mientras los apretaba con fuerza , y lágrimas saliendo de ellos.

_Less.- dije saliendo de encima de ella

Ella solo soltó un sollozo pero no abrió los ojos.

_Princesa...- me acerqué a ella y acaricie su rostro.

Ella se sobresalto pero siguió con los ojos cerrados.

_Alessa, por favor mírame, lo lamente preciosa, fui un estupido. - dije con delicadeza.

La levante con cuidado de la cama y la abrace.

_Perdóname.- susurre en su oído.

Ella se fue tranquilizando y una vez que ya estuvo más tranquila me abrazo con fuerza.

Suspiré aliviado y una vez que su cuerpo dejo de temblar la aleje unos centímetros de mi y la mire a los ojos.

_¿Estás bien?

Ella me respondió con un leve asentimiento y me volvió a abrazar.

_Hay que descansar, ha sido un día muy largo.

Ella asintió y se separó de mi.

_Te llevo a casa.-

Todo el trayecto a su habitación fue en silencio. Me sentí un cabron al haber tocado a Less y no darme cuenta que ella no quería.

Dios fui tan estupido de que me ganara la pasión y casi arruino todo.

Cuando deje a Less afuera de la entrada de su dormitorio me despedí de ella con un pequeño beso en sus labios y espere a que entrara.

Cuando la perdí en mi campo de visión regrese a mi fraternidad. Los recuerdos de hace un momento no me dejaban en paz. Mi pené seguía erecto y duro, nunca antes me había excitado tanto con unas simples caricias. Pero Alessa me causaba sensaciones que no conocía.

Solamente esperaba no haber arruinado mi relación con ella por ser tan estupido y no saber controlarme.

Cuando llegue, me di una ducha muy fría haciendo que mi excitacion se calmara. Tome mi celular y le mande un mensaje de buenas noches a Alessa.

Me acosté y con los recuerdos de el día de hoy, me quede profundamente dormido.

Amor en el silencio © Regresa a Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora