Capítulo 20

77 9 0
                                    

Al parecer Carter también les pagó a los meseros para que nos sirvieran algo de vino siendo menores de edad. Creo que fue bastante vino. Y después del vino, siguió el vodka.
La cena estuvo magnífica. Comí como cerda, pero estuvo maravillosa.
Carter es maravilloso. Aún hay mucho de él que no conozco.
Ya no siento el dolor en las rodillas, debe ser por el grado de alcohol.
Carter me lleva hasta mi edificio en un taxi, él sigue sobrio.
En la puerta Landon me ve pero lo ignoro.
Diablos, todo da vueltas.
-Carrrrrrrrter.
-Kina.
-Shhhht -le digo colocando mi dedo índice en su boca y él me mira raro-. No hagas rudio, nos escucharán -le digo susurrando muy bajito.
-Muy bien -dice igualmente susurrando.
Yo río, como buena alcohólica.
-Kina, debemos entrar, esta haciendo frío y estas algo ebria.
-No, no, no -le digo moviendo mi dedo en su cara-, no, no. Nada ebrrrrrria. ¿Ké the paza?
-Bien -Carter se ríe. ¿Le causo gracia? ¡Es un hijo de perra! Tú no te puedes reír de mí, Carter Nosequé.
Entramos y Landon sigue ahí observandonos a ambos.
-¿Qur le hiciste a mi Kina? -se acerca rápidamente y yo aún tengo mi sonrisa de borracha.
-Solo bebió un poco.
-¡La emborrachaste! ¡Estúpido! ¡Eres un irresponsable! -Landon me puso en su hombro y me cargó hasta el elevador mientras yo seguía riendo y balbuceándo cosas estúpidas.
-Oye amigo, ella esta bién -le dijo siguiéndolo a sus espaldas, mientras yo lo veía y le coqueteaba, y él solo reía-. Solo tomó un poco de vino.
-¡Ella no debe tomar alcohol, idiota cerebro de mono!
-¡Si pueddddo! -le grité en el oído a Landon. Paul debe estar roncando, es media noche.
-No tonta -la puerta del elevador se abre y Landon entra.
-Hey, déjame de desperdirme de ella -Landon no deja que Carter entre. Yo me muevo un poco para salir de su agarre y caigo al suelo como costal de papas. Levanto una mano aún con el rostro en el suelo.
-Oshtoy bbenn.
Carter se ríe y me ayuda a pararme junto con Landon.
-Rápido, despídanse. Tú -me señala-, muchachita irresponsable, tienes que ir a la cama.
-Adiós Cartersito hermoso -él sonríe.
-Adiós ebria Kina.
-Heeeeey.
-Adiós, linda -me da un beso en la frente. Ohhhh, muero por que me lo dé en mis labios-. Descansa, sueña bonito -me vuelve a sonreír-. Mañana vendré a visitarte temprano.
-Sssssi, si si. Hasta luego, Chico del Café.
Veo cómo Carter se aleja de mi vista y Landon cierra las puertas del elevador.
-Oh Kina, ¿por qué bebiste tanto? Te puede suceder algo malo -yo solamente lo miro y me carcajeo.
Ya en mi piso, entramos al apartamento y Yuuna esta viendo películas en el sofá con una manta en los pies. Al verme se empieza a reír.
-Moría por volver a verte borracha.
-Solo ponle una pijama y acuéstala.
-Claro. Adiós bebé -olvidé mencionar que Landon es gay. Sí, envídienme, tengo un amigo gay.
-Adiós cariño, duerman bien.
Se marcha y cierra la puerta. Yuuna sigue riendo.
-Oh Kina Lawler, eres un desastre.

No lo toquen, perras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora