Alguien por favor que me diga por qué Carter esta aquí. ¡Sáquenlo! No lo quiero ver, por ahora.
Inmediatamente recuerdo que estoy semidesnuda y mi mano derecha cubre la parte de arriba de mi cuerpo, mientras que la izquierda cubre la parte de abajo. Carter parece tonto taramudeando.
Creo que oficialmente, este es el momento humillante más humillante de los momentos humillantes del mundo.
-¿Alguien puede explicarme lo que sucede? -pregunta el chico al que estaba solamente a 20 pisos de que lo golpeara. Si, por favor, que alguien nos explique a ambos.
-Yo, eh.. Bueno, yo -Carter se ve tan lindo cuando balbucea.
Tras unos minutos de silencio un chico del grupo abre los ojos como si hubiera descubierto la respuesta de 2+2 despues de tantos años de escuela.
-¿Ustedes dos se conocen de algún lado? -no idiota, ambos adivinamos nuestros nombres al azar.
-Uh, momento incómodo -se burla otro.
En la calle, nuestra conversación es lo único que se escucha.
De repente, mi estómago empezó a dolerme muchísimo por los estúpidos nervios que sentía. ¿Esto de verdad esta pasando? Carter me esta viendo semidesnuda. Ayúdame Yisus, ¡auxilio! ¡Llamen a una ambulancia! Y que se lleven a Carter muy lejos de mí.
-¡Oye, preciosa! ¿Sigue en pie nuestra propuesta? ¿O es que tu novio se pone celoso? -me grita el chico que en verdad necesito saber su nombre para poder insultarlo de verdad. Carter lo fulmina con la mirada.
-¿Qué propuesta? -dice Carter notablemente enfadado, creo que tiene una idea sobre lo que esta pasando y ahora él cree que soy una zorra.
-Pues.. Yo.. -la verdad no estoy segura de volver a decir lo que dije hace pocos minutos frente a mi chico del café, ya no tengo la valentía de decirlo en este momento. ¿Qué mierda me haces Carter?
-¿Qué propuesta, Kina? -su expresión seria me da a entender de que... de que simplemente esta enojado y quiere matarme a mí o al chico pervertido.
-Pues -una risita nerviosa se me escapa. No sé qué inventarle.
-Jared iba a subir a la azotea para tener sexo salvaje con la chica -dijo otro chico más. Creo que en total son cuatro sin contar a Carter.
-¿QUÉ? -exclama asustada Carter Linda.
ESTÁS LEYENDO
No lo toquen, perras.
Teen FictionHay una enorme variedad de esas historias tontas, novelas y demás que se centran siempre en la chica que sufre el mayor desamor de su vida y que al final siempre termina en donde empezó, con el chico guapo que la veía como una más del montón; ya sab...