Capítulo 8

86 9 0
                                    

Empiezo a tomar el café en silencio, pensando.
Si Carter le dijo linda a ella también; o no significó nada cuando me lo dijo a mí, o también esta locamente enamorado de ella.
Quisiera escoger la segunda opción, pero la primera parece más obvia.
Carter me mira cada que le da un sorbo a su café y yo lo miro de reojo. No puedo verle la cara, me siento avergonzada.
¿En qué estaba pensando? No soy correspondida
¡Lo ven! Se los dije, el amor trae muchas cosas malas consigo.
Aguarden, ¿estoy enamorada? ¿De Carter?
Aún contengo el impulso de golpear a Betty, o a la rubia con los senos del tamaño de Júpiter, o a Carter.
Creo que tengo eso que llaman "celos". Me dan ganas de golpearme contra una pared. A lo mejor Cater ni siquiera esta interesado en mí, ¿yo en él?. "¡Claro que lo estás, tarada!" me grita mi subconsciente. Tal vez lo esté. Pero alguien que le dice "linda" a todas las perras falderas que encuentre, excepto yo, no merece mi interés.
-¡Tierra llamando a Kina!
-Eh.. lo siento -bebo lo último que queda en mi café y permanezco en silencio.
-Hey.. -me llama Carter cauteloso. ¡Já! Ese será su nuevo apodo.
-¿Sí? -Carter abre los ojos como platos al darse cuenta de que no respondí de forma grosera. Qué lindo, ya me empieza a conocer. No, basta Kina, él es un idiota. Debo seguir algo ida en mis pensamientos.
-¿Te encuentras bien?
-¿Qué?
-Sí, eh.. ¿pasa algo?
-No, no te preocupes.
Agacho la cabeza y miro mi vaso con restos de café.
No puedo creerlo. Estoy así, triste, por Carter..
Este chico trae un paquete de emociones consigo.

No lo toquen, perras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora