Perth :No podía ser, en mi puerta estaba el muchacho impertinente del cine... No podía ser él quien cuidará de mi sobrino!.Saint :Esa postura, esa cara de amargura y esa mirada carente de expresión lo decía todo, era él, el gruñón del cine.
Pero, como podía ser mi vecino?
Cómo nunca antes lo vi?
Bueno, todo tenía una explicación, yo era muy distraído!!._Muy buenas tardes señor, tengo una cita a las cinco!
Perth :_Tú!.. imposible!
Champoo :_perth , quien es?.
Perth :Mi hermana preguntaba, mientras se acercaba a la entrada.
Champoo :_OH!, eres Saint ?.
Saint :_Si, soy la persona que le envió el mensaje!
Champoo :_Qué bien!!, pasa por favor y sígueme!
Saint :_Gracias.. Si se puede hacer a un lado_ lo aparte con mi mano y seguí a la mujer, hasta llegar al salón y sentarnos uno frente al otro_ usted es quien necesita un canguro para su hijo?.
Champoo :_Si y la verdad es que tengo muy buenas referencias tuyas, eres amigo de mean , su madre es mi amiga desde que llegue a trabajar a Bangkok... Viví en Corea, mi marido es de allí, pero estamos divorciados y he vuelto a vivir con mi hermano!.
Saint :_Ese hombre es su hermano?.
Champoo ;_Sí, por?
Saint :_Pues no lo parece.. usted es amable, cordial y me ha sonreído.. quizás él es adoptado!!
Champoo :_Jajajaja, que no te oiga!.
Perth :_Es muy tarde, lo he oído todo y no soy adoptado, además esta es mi casa_ camine hasta quedar a su vista_ y no quiero que cualquiera cuide de mi sobrino Jus !
Champoo :_Perth , por favor, el chico solo bromeaba!
Saint :_No para nada!! _lo mire directo a los ojos_ usted es un plasta y su hermana una dulzura!!
Perth :_Pero como te atreves!! _ me iba encima suyo, pero mi hermana se ponía de por medio_ eres un atrevido!.
Saint :_No lo soy, no le he faltado el respeto, he sido sincero, que no es lo mismo!!
De pronto la voz de un niño llamó la atención de los tres.
Jus :_Eres tú, el Pi!!, el del cine y las palomitas!!
Champoo ;_Jus lo conoces?
Jus :_Si mamá, él es de quien te hable, el que compartió sus palomitas y refrescos conmigo!!.
Champoo :_Pues _ mire directo a mi hermano y luego a Saint _ eres el nuevo canguro de Jus !! Y no se dice más.
Perth :_Tomaras una desicion tan seria, basándote en lo que te a contado Jus ?
Champoo :_Sí!... Saint _mire al futuro canguro de Jus _ ahora hablaremos del horario y tu sueldo, siempre que estés de acuerdo!
Saint :_Claro que si, es más puedo empezar ya, han comenzado mis vacaciones en la universidad, asi que dispongo de tiempo!!.
Jus:_Te puedes quedar ya?
Perth :_Jus ! _ estaba molesto y al decir su nombre, lo asuste _ mejor me retiro, solo espero no te arrepientas!!.
Cómo mi hermana tomaba una desicion tan importante a la ligera, ese chico debía cuidar de mi sobrino, debía estar en nuestra casa horas a solas con él y solo lo contrataba por ser simpático con Jus !
Saint :Ya tenía trabajo, el horario y sueldo era bueno para solventar mis gastos, pero lo molesto era su tío!, tendría que lidiar con él.
Esa tarde me encargue de hacer un horario de estudio y las horas que tendríamos de juegos.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...