Perth :Champoo , sería operada el lunes a las tres, lo que me permitía organizar mi trabajo y hacer un tiempo para estar en el hospital, mientras Saint cuidaría de Jus, no era una cirugía de riesgo, así que lo mejor era que Jus permaneciera en casa hasta poder visitarla el martes por la tarde.Era mejor no agobiarla y que estuviera repuesta para ver a su hijo.
Jus:_Mamá deja que hoy me quede unas horas contigo, mañana tengo colegio y ya no te veré hasta el martes... Así le doy tiempo libre a tío perth ... por favor?
Champoo :_Tú que dices Perth , puedes venir más tarde por él?.
Perth :_Si crees que no es inconveniente y que tú cuidaras bien de tu madre estas horas, por mi esta bien.... Puede ser Saint quien venga por ti, quiero adelantar algo de trabajo entre hoy y mañana.
Champoo :_Perfecto, son las cuatro, te parece bien venir por el sobre las nueve?.. Así me hará compañía a la hora de cenar!.
Jus :_A las nueve, tú, jovencito cuida bien de mamá esta tarde!.
Jus :_Lo haré tío Perth , lo prometo!.
Perth :Me despedía y marchaba dejando a Jus en el hospital. A los pocos minutos estaba en casa.
Quería ver a Saint , que habláramos de lo ocurrido, pero quería ordenar mis ideas necesitaba pensar sobre lo ocurrido y si realmente era sincero con mis sentimientos.
Nunca antes había tenido este sentimiento y menos hacia un hombre y eso quisiera o no, me confundía.
Saint :No tenía noticias de perth , así que busque su número, en alguna parte debía de estar.
Ya encontrado, solo necesitaba la confianza para llamarlo.
Pero no fue necesario, recibía un mensaje suyo.
"Ven a casa, tenemos que hablar".
Avise a mi madre que saldría y fui hasta su casa. Los nervios y las dudas se apoderaban de mí una vez más._Cómo esta Champoo _caminaba detrás suyo, camino al salón _ esta mejor?.
Perth :_Más repuesta, Jus se quedó con ella _ nos sentábamos en el sofa_ sobre las nueve quedamos en que irías por él.
_Bien... podemos hablar de lo que a pasado entre nosotros?.
_Saint , a mi no me gustan los hombres, pero no puedo negar que contigo siento cosas, sentimientos encontrados y mucha curiosidad, además de una gran atracción... pero no quiero apresurar las cosas y tomar una desicion a la ligera, además esta la diferencia de edad, tu aún estás en la universidad y yo.. ya tengo mi vida resuelta _Saint me oía sin interrumpirme _ soy un adulto y no quiero parecer apresurado en vivir una aventura.
Saint :_Lo entiendo perfectamente _una aventura _ y como dijimos de ser sinceros, yo también lo seré. _ iba a ser tan sincero como lo había sido él _ entiendo tu punto de vista y creo que tienes razón.. Eres un hombre con una carrera e imagen que cuidar, así que estoy de acuerdo en que es mejor no arriesgarse en algo que quizás ni siquiera signifique algo y sea solo una aventura... Cuando sea la hora de ir por Jus _ me ponía de pie _ me avisas.. me iré a casa, aprovecha de trabajar en tu novela.
Me fui directo a la salida, abrí la puerta y la cerré por fuera.
No quería ir a casa, necesitaba hablar, desahogarme, me habían rechazado antes de comenzar algo, así que marque a mean , necesitaba de un amigo.
Perth : Saint no entendía que no era fácil, también pensaba en él.
Esa tarde fui incapaz de escribir, no podía quitarme su cara y sus palabras de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...