Cap 7 🖤❤️

595 95 74
                                    


Perth :Esa noche debía disponer de mi  habitación para Saint , solo eran tres habitaciones y no podía dejar que durmiera en la de Champoo , así que debíamos organizarnos.



El sofá del salón era amplio y bastante cómodo.


Dejaría a Saint dormir en mi cama y yo lo haría en el sofá, estaba decidido.


Esa noche Jus quería ver Advanger, así que Saint preparo las palomitas y yo el refresco, sería una noche de cine y Saint pasaría una noche y las próximas restantes en casa, con nosotros,hasta que Champoo fuera dada de alta.


Saint :Me sentía extraño quedándome en una casa que no era la mía.
Muchas veces me quedaba en casa de mean , había confianza y amistad de años, cuando nos íbamos de fiesta, pero está noche se sentía distinto, incluso extraño, diría que me sentía feliz!, era una tontera, pero si!, me sentía feliz, quizás era por que sabía que era por una buena causa.
Pensaba dormir en el sofá, era cómodo y amplio, podría dormir a gusto

.

Perth :Durante la película Saint se durmió, junto con Jus en el sofa, había sido un día extresante para todos, era normal estar rendidos.

Decidí llevar a Jus  hasta su cuarto, lo recoste sobre su cama, apague las luces y salí cerrando la puerta.
Ahora quedaba Saint . Entre en mi dormitorio y acomode las almohadas, él ya llevaba el pijama puesto, así que solo tendría que acostarlo, para luego ser yo quien se acomodará en el sofá.


Al llegar Saint estaba en posición fetal sobre el sofá, aferrado a un cojin, así que lo tomé entre mis brazos con cuidado, para que no despertará.


Mientras caminaba con él en mis brazos, lo observe, parecía un niño durmiendo.

Al entrar en mi habitación, puse el cuerpo de Saint sobre la cama, acomode su cabeza y cuerpo, lo arrope y me senté al borde de mi cama.

Pasé mis dedos sobre sus cabellos haciéndolos a un lado, dejando su rostro despejado.

Sus pestañas eran largas, su piel blanca y sus labios suaves.
Lo observe durante un tiempo, hasta que decidí salir y dejarlo descansar.

Baje hasta el salón y me recoste en el sofá era hora de descansar y no pensar.

Me desperté con la boca seca, al abrir mis ojos, estaba en una habitación y por la decoración, parecía la de Perth .

Tenía sed asique baje y fui hasta la cocina. Al pasar por el salón, vi a Perth acostado en el sofá.

Sin saber por qué, fui hasta él .

Dormia, eran las tres de la madrugada y estaba oscuro, decidí no  encender la luz .

Estaba profundamente dormido, estaba boca arriba y en un acto inesperado, me incline sobre su rostro, posando mis labios sobre los suyos, eran suaves.

Al separarme de él, con la punta de mi lengua, humedecido sus labios.

Me enderece, camine hasta la cocina, bebí un vaso de agua y volví al dormitorio.

Por la mañana esperaba, que Perth no se hubiera dado cuenta, de mi estupidez .

Perth :Serían las diez, cuando Jus  saltaba sobre mi, despertándome e invitándome a desayunar.


_Vaya, tengo miedo de acostumbrarme a esto! _ miraba a Saint , mientras esté servía la mesa_ todo es nuevo para mi.

Saint :_Hay tortitas, cereales, café, fruta, zumo y leche, además de tostadas_ no podía mirarlo a la cara_ sentemonos y desayunemos, así podrán visitar a Champoo !.

Amado vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora