Saint : Esa boca me traía loco, no podía dejar de besarlo, era tentador en todos los sentidos.
Sabía que no estábamos solos, pero no podía apartar mis labios de los suyos, era más fuerte que yo.Perth saboreaba mi boca, pero oía a Jus bajar las escaleras, así que con el poco control que aún tenía de mi cuerpo, lo aparte y cogí aire
_Jus .. Jus baja las escaleras_tenía lujuria en sus ojos_ comportate!
Jus :_Buenos días P'saint ... Oh tío, estás levantado!
Perth :_Si, levantado y gracias a Saint _ nunca una palabra había representado tan bien mi estado_ quiero... desayunar con ustedes!.
Saint :_Bien, siéntate Jus y Perth , espero te comas todo cuanto te sirva _ no me quitaba los ojos de encima, me sentía desnudo con su mirada _ desayunemos!.
Perth :_Todo estaba exquisito, como todo lo que me das! _ quería ser sarcástico y avergonzarlo _ subiré a vestirme y luego me encerrare en mi despacho, necesito adelantar mi novela, se acerca la fecha de entrega y ya estoy atrasado!.
Saint :_Después de dejar a Jus en su colegio _recogía la mesa_ iré a casa, le prometi a mi madre estar con ella antes de que se vaya al trabajo _ Perth solo acentia al oirme_ pero después vendré para ordenar!
Perth :_Avisame y haré una pausa!.
Saint :_Trabaja, trabaja, no te distraigas!. _sabía a que se refería _ cumple con tu trabajo!.
Perth :_Es lo que haré de ahora en adelante, cumplir con mi trabajo!
Saint :En qué momento había cambiado tanto, pasando de ser el típico arrogante engreido, a ser todo dulzura y complacencia!.
Perth :Ya con Jus en el colegio, me preparaba para adelantar en mi novela, ahora la inspiración me llegaba más fácil.
Saint :Llegaba a casa y mi madre esperaba por mi, dentro de una hora se marcharía a trabajar.
Nuk :_Te extrañaba, estoy acostumbrada a verte aquí cuando me voy y cuando vuelvo a casa... hablar contigo y ahora, prácticamente no nos vemos!
Saint :_Será solo por una semana y ya es lunes!!, hoy operan a Champoo y Perth se irá al hospital, traeré a Jus a casa, te parece bien?
Nuk:_Claro que si!!, te gusta tu trabajo?
Saint :_Creí que sería más difícil cuidar de un crío, pero Jus es... distinto al resto!!.
Nuk:_Saint , su madre se pondrá bien?
Saint :_Si, la operación es a la clavicula, le pondrán una placa, demorará dos horas o menos la operación, será sobre las tres, así que me quedaré con Jus , lo más seguro es que nos quedemos en su casa, pero antes lo traeré para hacer los deberes aquí, así también ordenó mi habitación y ropa.Nuk:_Eres un buen hijo, te quiero mucho, solo pido que encuentres a alguien que te merezca!.
Saint :_Mamá!!
Nuk:_No quiero a cualquiera, debe ser una persona como tú, buena!!.
Saint :_Ya, ya... ahora me voy a ordenar un poco y a preparar algo de comer para los tres!!.
Perth :Estaba en mi despacho, cuando oí la puerta principal abrirse, debía ser Saint quien entraba en casa. Estaba atrasado en mi novela y el plazo de entrega llegaría.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...