Cap 14 🖤❤️

634 88 56
                                    


Perth :Era sábado y champoo volvía a casa, su recuperación había sido óptima.


Con Saint habíamos decorado para darle la bienvenida a casa y Jus  le tenía una tarjeta.


Lo único que me preocupaba, era que katerin  se había ofrecido a traerla, seguro seguía con la idea de conocer a mi novio, si Saint  era mi novio!.

Jus : Tío perth , Saint  fue por la tarta?.



Perth ; Si,su madre la hizo como regalo de bienvenida para tu madre.



Jus : Tío, que mamá vuelva significa que P' Saint ... ya no se quedará a dormir en casa?



Perth : La pregunta de Jus , me hacía darme cuenta de que Saint ya no pasaría más días en casa!

_No Jus , Saint  ya no se quedara, pero... tú podrías invitarlo para este fin de semana y así tendrás tiempo de pasar los últimos dias y hacerte a la idea de no verlo en casa _ era yo quien debería acostumbrarme a no tenerlo en mi cama cada noche_ seguro acepta y tu madre no creo que se oponga.





Jus : Lo haré!.


Saint : Llegaba con la tarta y los refrescos, Jus  y perth terminaban de decorar el salón, de ultimar los detalles.


Fui directo a la cocina para acomodar las cosas.


Jus : _Saint, Saint !!


Saint : Jus venia corriendo en mi dirección.

_Qué ocurre? _se abrazaba a mi_ a qué se debe este abrazo?.


Jus : Quédate este fin de semana en casa!... te hechare de menos y así podré despedirme de ti... ya no podremos ver películas, ni jugar videojuegos, cada noche antes de ir a la cama!!


Saint : Primera debes preguntar a tu madre y tu tío _que seguro era el de la idea_ si lo aprueban me quedaré!.


Jus : Biiien!, tío perth  esta de acuerdo, así que seguro mamá también!.

Saint :Esperemos a preguntarle!.



Perth : _Saint .. esa es la tarta? _ la miraba, seguro estaba deliciosa, pasé mi dedo y la probe_ mmmmh!, que sabrosa!



Saint : perth!, no hagas eso _ le di un golpecito en la mano, él sonrió, así que la guarde en el frigorífico, a resguardo _ debes esperar, ya podrás comer cuando sea el momento adecuado!


Perth : Saint _ me acerque a él, hoy estaba realmente hermoso, con ese pantalón blanco y camisa azul, era imposible no desear besarlo y tocarlo_ Jus quiere invitarte a que te quedes este fin de semana en casa!.



Saint : Así me ha dicho _perth me recorría de arriba a abajo con la mirada, me ponía nervioso, haciendo que tragar a saliva _ pero debe tener la aprobación de ustedes.



Perth : La mía ya la tiene!_ le sonrei_ y champoo seguro dice que si.



Jus ; Ves P' Saint , mi tío ya a dicho que si!, mamá también estará de acuerdo!..


Perth : El sonido de una bocina, avisaba que ya estaban en casa.

Una mezcla de nerviosismo se apoderó de mi,mire a Saint mientras esté iba a abrir la puerta.

Entraban champoo y katerin.



Jus : Mamá!

Champoo : Jus  cariño, ya estoy de vuelta!, katerin entra por favor, te presentaré!...Saint , que alegría verte nuevamente y estoy muy agradecida de ti y además quiero presentarte a nuestra amiga y cirujana que fue quien me opero.



Amado vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora