Saint : Perth iba a casa por ropa, pasaría el fin de semana en el hospital con Champoo y yo me encargaría de cuidar y quedarme con Jus .Champoo : _Saint quería quedarme a solas contigo, para agradecerte que te quedes con Jus este fin de semana en tu casa y también para pedirte un favor... aún más grande.
Saint : Lo que sea lo haré, es una situación difícil y se que te preocupa Jus !
Champoo :_Saint .. es Perth quien me preocupa más..
Saint : _Perth ? _ él?, un adulto independiente? _ puede que no lo entienda, pero él se puede cuidar solo, es un hombre adulto.
Champoo : _Perth no es tan autosuficiente como todos pudieran creer.. te contaré algo muy personal... yo me vine a vivir con él, en un momento en que estaba pasando una depresión, a él le cuesta mucho abrirse a los demás, pero siento que contigo es más fácil.. él jamás se habría montado en una moto, era impensable o acampar en el jardín, incluso esta empezando a tratar a Jus como su sobrino.
Saint :_Champoo , han sido cosas puntuales, yo no soy familia! _ no entendía que quería decirme con todo aquello_puedo encargarme de Jus, pero creo que a Perth no le gustará que yo esté de intruso en su casa, él es muy cuidadoso de su privacidad y además con su trabajo.
Champoo : _Saint , por favor, además te pagaré con intereses!
Saint : _Me pides cuidar de un niño más , jajajaja!, tú solo intenta recuperarte bien y si debo cuidar de tus dos hombres lo haré, solo ponte bien pronto, por los dos y por mi también, jajajaja!!
Perth : Ya iba de regreso en el taxi al hospital, había cogido lo esencial, me preocupaba Jus , pero Champoo había decidido que Saint sería quien le daría la noticia.
Sólo quería que se recuperará pronto y tenerla en casa pronto!
Nada más llegar al hospital, subí a prisa hasta llegar a la habitación 509.
Al entrar, Champoo tenía la mano de Saint cogida y ambos sonreían, por un momento esa imagen no fue de mi agrado, pero no tenía motivo para estar molesto.Saint ;_Bueno ya estas aquí _ mire a Perth con una sonrisa _ yo volveré a casa y hablaré con Jus , todo irá bien! _ miraba a Champoo _ y espero a que tú le des la noticia a Perth _ él tenía la mirada clavada en mi_ ya llamaré para hablar!.
Hice un gesto a ambos en modo de despedida y me fui a casa, allí avise a mi madre y hermana, que Jus pasaría la noche en nuestra casa, que debía hablar con él respecto a Champoo , su madre.
_Jus, necesito que hablemos, ven sentemonos _juntos salimos al jardín, allí le pondría al tanto de la situación_ tu tío estaba preocupado por la llamada, pero no era tan grave como él pensaba y quiero que me escuches hasta el final, ok?
Jus : _Si, te escucho.
Saint :_Muy bien _debía hablarlo con sutileza _ tu madre pasará esta semana ingresada en el hospital y tú tio Perth estará con ella.
Jus :_Por qué?
Saint ; _De regreso _trate de hablar con calma_ hubo un accidente y tú madre y sus amigas resultaron con algunas lesiones, que no son graves, así que ahora te daré mi móvil para que hables con ella y cualquier pregunta que quieras hacerle, puedes y mañana la iremos a visitar_saque mi móvil y se lo pase, él marcó el número y me levante de mi asiento para darle privacidad_ cuando termines entras!.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...