Saint :Él entraba y salía de mi cuerpo una y otra vez, llevando mi cuerpo al límite, mientras sus labios no dejaban de besar mis pezones.Sus manos apretaban mis caderas, empujando hacia su pelvis, cada vez que su miembro entraba en mi.
Mis manos se aferraban a sus sábanas, sentía que Perth esta noche era distinto, era lujurioso, no paraba de decir que me desea así cada noche!
Era mío, su cuerpo ya me pertenecía, se entregaba con todo a mi.
Perth :Su espalda curvada, sus pezones reaccionaban al jugar con ellos mi lengua, los mordía y chupaba, besaba su cuerpo dejando marcas en el, era mío, pero deseaba más, quería que se enamorará de mi, solo de mi, ser solo yo quien entrará en su corazón, que sus ojos solo me vieran a mi, que sus labios, sus benditos labios me besara con pasión, que deseara mi cuerpo, como yo deseaba el suyo.
Debía hacerme imprescindible para él y debía averiguar como!.
Saint :_Aaaah! .. Perth, ahí, si así, sigue... no pares!! _ era una orden, no una súplica _ ni piensen en sacarlo ahora!!
Perth : Más?... más profundo? _ ordena y obedezco _ pide!.
Saint : Sí!!, más... más profundo, mi cuerpo.. _ clavaba mis uñas en sus gluteos_ te quiero... te quiero más y más, no pares!.
Perth :_Saint ... _ jadeaba_ necesito tanto de ti... deseo todo de ti, todo!
Saint : Perth empujaba su miembro al límite, dejando escapar mis gemidos y curvando por total mi cuerpo, lo tenía todo dentro, haciendo que eyaculara de placer y podía sentir su miembro explotar dentro de mí.
Caímos juntos, Perth sobre mí, con su boca comiendo la mía.
Perth :No podía parar, lo Deseaba, lo quería mío, solo mío, no dejaría que nadie ocupará mi lugar!. Yo tenía que ser el único dentro de él, en todos los sentidos!.
Saint : Perth _ me dejaba coger aire unos segundos, para volver a besarme, lo hacía de forma desesperada!. _Perth ... necesito aire!!
_ tome su rostro entre mis manos _ has... has estado increíble, pero... tú no eres así!.
_Desde ahora lo soy, lo quiero todo de ti, todo!.
Perth : Volvía a comerle la boca,metía mi lengua para atrapar la suya, probocandolo con mis besos y caricias, hasta volver estar erecto, como yo lo estaba!.
Esa noche marque cada rincón de su cuerpo, le bese por completo, sin dejar lugar por besar y marcar.
Saint : Sonaba el despertador de mi móvil, pero mi cuerpo no respondía, me era imposible ponerme de pie.
Perth era el culpable, la falta de sueño, además de la falta de fuerza en mi cuerpo, me lo impedían. Su pierna sobre mi cadera, tampoco ayudaba mucho, pero debía ponerme de pie, ducharme y vestirme, preparar el desayuno para Jus.
Con dificultad pude levantarme de la cama y entrar al baño,entre en la ducha y dejé que el agua fría me ayudará, pero sentía cierto dolor en algunas partes.
Ya duchado, salí en busca de la toalla, al entrar en la habitación, el gran espejo no sólo reflejo mi cuerpo, también cada chupeton que tenía en algunas partes de mi cuerpo!. En qué momento había ocurrido y por qué Perth haría eso?
_Perth , Perth , despierta _lo movía y de pronto se giro para atraparme con sus brazos y hacerme caer a su lado_ Perth , tú! _me besaba y quitaba la toalla de la cintura _ para, para no hagas eso, no ahora Me _ no me dejaba terminar, cuando ya estaba sobre mi y juntando nuestros miembros_ Perth !
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...