Perth : Saint una vez más, hacia reaccionar mi cuerpo, la humedad de su boca, la forma en que su lengua acariciaba mi miembro y sus manos empujando de mis caderas, era todo un placer!Yo ahí de pie, observando como metía y sacaba mi miembro de su boca, haciendo un sonido lascivo cada vez más fuerte!.
Saint : Sabía que perth me observaba, aún cuando la luz era tenue, así que deseaba, tuviera la mejor vista posible.
Sus manos se perdían en mi cabello, acariciando mi nuca con delicadeza, pero a medida que yo aumentaba mi ritmo, jalaba de ellos, además de que su respiración y gemidos eran más profundos.
Apartaba mis manos de sus caderas, para quitarme el bóxer. Desde mi posición, podía ver como Perth hechaba su cabeza hacia atrás y curva a su espalda.
Era la señal que esperaba, así que saque su miembro de mi boca y me recoste sobre la cama, desnudo, deslize mi cuerpo hasta llegar al respaldo.
Perth : _Saint !. _se deslizaba por la cama, dejándome ver su cuerpo desnudo _ mi amor.
Saint : _Perth ... _susurraba su nombre y flexaba mis piernas y las separaba _ te quiero.. dentro de mi.
Perth : Tenía una vista hermosa, él era hermoso y no podía negarle lo que yo tanto deseaba.
Me incline, tratando de actuar con serenidad,para llegar hasta él.
_Sabes cómo estoy en este momento?
_ mi respiración era entrecortada y podía oir los latidos de mi corazón _ estoy loco por ti!
Saint : _Sí, lo sé .. como yo lo estoy ahora!
Perth : _Saint !
Me perdía en su boca, esos labios carnosos que besaba tan bien!.
Mis manos le tocaban ese cuerpo hermoso, dispuesto a ser mío esa noche. Saint se rozaba contra mi y podía sentir sus pezones erectos, su miembro chocar contra el mío. Mis dedos buscanban esa entrada.
Saint : Levante las caderas para que entrará en mi,curvaba mi espalda, lo quería todo mío.
Perth : _Saint ! _ mi miembro avanzaba, hasta llegar a entrar por completo _ si, si, así.. muévete!.
Saint : _Aaah!, mi amor _ le comía la boca, metía mi lengua para chocar con la suya _ si, si, así.. más!
Perth : Saint movía sus caderas, mientras yo empujaba dentro suyo, para que a los pocos minutos estallara, llegando al orgasmo!.
Mi cuerpo caía sobre el suyo, sin dejar de comerle la boca.
Mis manos deseaban traspasar su piel, yo solo quería dejar mis huellas por todo su cuerpo.
_Saint .. estas dispuesto a _ tiraba con mi boca de su labio interior _ a compartir mi cama?
Saint : _Si, si, deseo ser quien se acueste y despierte a tu lado _sellaba mis palabras con un beso, prolongándose unos segundos, hasta que nos faltó el aire _ nunca creí enamorarme de ti, ni que tú me amaras de esta forma, pero a sido así y quiero cuidar lo que tenemos.
Perth : _Es por qué eres tú!, solo tú.. me enamoraste hasta convertirme en quien soy ahora...es por ello que tengo un regalo más para ti.
Saint : _No necesito que me regales nada, contigo me basta! _ acariciaba su rostro, el cual vería a mi lado, desde ahora_ contigo a mi lado, no necesito nada más!.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...