Saint : Hacia años que no acampaba, recuerdo hacerlo con papá en la playa, cuando visitábamos a los abuelos, pero eran sólo recuerdos, recuerdos de una época que quedaba en el pasado con la muerte de mi padre.Jus :_P'saint , estas triste?
Saint :_Triste?
Jus :_Si, caen lágrimas de tus ojos!!
Saint : No me había percatado de mis lágrimas, estaba absorto en mis recuerdos.
_Triste no _ limpie mi rostro _ solo recordaba los buenos tiempos, cuando papá nos llevaba a acampar a la playa!
Jus :_Al menos tú tienes buenos recuerdos de tu padre... Yo solo recuerdo las peleas y ver a mi madre llorar.. Yo no quiero ser como papá, quiero amar bonito!.
Saint :_Amar bonito?, dime como se ama bonito.
Jus :_Quiero que hacer reír a la persona que ame, tener ojos solo para mí pareja y... Qué me amen mucho!
Saint :_Me gusta lo que has dicho, amar bonito, yo también quiero que me amen y amar así _ ambos reíamos y mirábamos la luna llena, el cielo cubierto de estrellas y... la cara de su tio_ diablos que susto me has dado, pensé que era el diablo!.
Perth : _Ja, ja, ja,muy gracioso, toma tu móvil, lo has vuelto a dejar!.
Jus : _Claro tío, estamos acampando, tenemos que dejar la tecnología fuera y disfrutar de lo simple!
Saint :_Has oído?... disfrutar y tú cara no me deja!
Perth :_Eres un grosero... lo sabías!!?.
Jus ;_Tío no quieres acampar con nosotros?
Saint : Jus le invitaba a compartir una noche de acampada al ogro y no pude aguantar reírme en su cara.
_Jajajaja, tu tío no podría aunque quisiera... es tan pulcro, le da un infarto apartarse de su portátil y a su edad,le da un infarto y no lo salvamos!!, jajajaja.
Perth : _ Jus!! _ ahí estaba, riéndose en mi cara de mi_ acepto tu invitación acaampare con ustedes!
Saint :_Pero que dices? _ me levante del suelo de un salto, no podía creer lo que oia_ repítelo!
Perth : _He dicho que acampare con ustedes!._jamás había hecho algo así, pero no pensaba darle la razón a ese canguro insolente _ iré por mis cosas!
Saint : _Sabes que dormiremos en sacos que estarán sobre el césped, que cubre la tierra?, hay insectos, quizás sudes o pases frío!!
Perth : _Idiota, entraré a ponerme mi pijama, ustedes vayan por comida, son las nueve y media y debemos cenar!
Saint : Empezaba dando órdenes. Pero al menos, compartiría con Jus , su sobrino.
Entre en la casa y prepare una merienda , refrescos, malbabiscos para asar.
Perth : Estaba en mi dormitorio, colocandome el pijama frente al espejo, cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer, pasaría la noche acampando en el jardín de la casa, dormiría sobre el césped y estaría acompañado por dos críos!.
Pero mi orgullo podía con todo.
Saint : _Ya tengo todo para la cena!
Perth : _Ahora hablas solo!
Saint : _Dios!!... _me hacía saltar del susto, dejando caer uno de los vasos y llenando de cristales el suelo _ ay!
Perth : _No te muevas! _el muy idiota iba a descalzo y los cristales le cortaban _ espera ahí, te sujetarse en brazos!
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...