Saint :Eran la una y media y ya estaba llamando a su puerta, no podía negarle nada, pero debía entender que para Perth lo nuestro era sexo y quizás era mejor así.Él tenía una vida hecha, su profesión y yo aún ni siquiera me graduaba de la universidad. Éramos de mundos distintos, además estaba el hecho de que ambos éramos hombres, por qué seguir en esta aventura, donde ambos podíamos salir perjudicados!.
Perth :_Has venido antes! _ se había arreglado para su compromiso _ gracias por llevarme.
Saint ;_Lo hago por Jus, no quiero desilusionarlo, estas listo?
_Si, oh espera, la lonchera!.. voy por ella!Perth :_No, voy yo!, tú ponte el casco.
Al verlo recordé lo que dijo Jus y tenía razón, la moto lo hacía más atractivo a mis ojos, con razón tenía tantas admiradoras.
Saint :_Bien, , ponte la mochila y sube detrás, recuerda afirmarte!.
Perth :_Puedo hacerlo a tu cuerpo?.
Saint :_Si quieres.
Perth _Quiero!.
Saint :_Bien, vamos, puede que tengamos tráfico!.
Perth :Me abrace a él, con ese casco sentía que era invisible, que podía abrazarlo, sin que me sintiera avergonzado de que vieran a dos hombres en una situación incomoda.
Al llegar al colegio de Jus, fui testigo de cómo muchas mujeres se giraban, al oír el motor de su moto acercarse, para verlo directamente a él.
No me quite el casco, quería ver la reacción de ellas desde mi escondite.
La mayoría le miraba de manera coqueta, otras descaradamente le sonreían y saludaban con un gesto.
Todo aquello visto con mis propios ojos me hacía sentir molesto y por una vez me puse en el lugar de Saint y lo ocurrido ese día.
Me sentí totalmente ignorado e invisible ante esas mujeres.
Jus :_Saint , Saint !!.. Has venido, has cumplido con tu palabra!
Perth :Oír a mi sobrino gritar su nombre y correr a sus brazos, me volvió a la realidad. Venía con un compañero que lo acompañaba y una chica joven.
Jus ;_P'saint, ella es luz y mi amigo y compañero nuevo Dreyk , son hermanos, vienen de Korea y les prometí presentarte cuando vinieras por mi.
Saint :_Hola!,soy Saint , el canguro de Jus.
Luz:_Jus no mentía al describirte.
Perth :_Suele exagerar! _ los cuatro me miraron_ soy Perth , tío de Jus!.
Jus :_Tío lo siento!,él es mi tío, hermano menor de mi madre.
No pasa nada, solo quería presentarme _ la chica no apartaba los ojos de Saint _ además, Dreyk puedes ir a casa cuando quieras!.
Dejaba claro que su amigo sería bien recibido, pero mantuve al margen a luz.
Saint : Jus, _me incline sobre él _ debo irme ahora, da saludos a tu madre de mi parte y comportate _me enderece y mire a los hermanos _ me gusto conocerlos, nos veremos!.
Luz :_Eso espero, yo al igual que tú, vengo por Dreyk todos los días!
Saint :_Entonces nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...