Perth : Amar, enamorarse, sentir que eres parte de alguien, él tenía razón, como podía escribir novelas de amor, si aun no experimentaba ese torpe sentimiento.Mis padres se separaban a los pocos años de tener a mi hermana y a mi.
Mi hermana, sufría un divorcio que la llevó a tener que criar sola a Jus , teniendo que ver como su ex reacia su vida sentimental a los meses de romper su matrimonio con ella.Entonces.. por qué amar, si al final ese sentimiento acaba?.
Jus : _Jajajaja!, tío Perth no has ganado un solo juego, eres muy malo!!.
Saint :_Invertir creo que no es lo de tu tío! _ él estaba distraído, siempre su cara era de ogro, pero ahora estaba como ausente _ quizás deberíamos jugar a algo en lo que él sea bueno!... qué te gustaría?
_Ya se!... Al juego de las preguntas, si no contestas la verdad, pagas penitencia!
Perth :_Eso es una tontera, como sabremos cuando la respuesta sea mentira?
Jus : _Tío, yo conozco mucho de ti, te he observado y de Saint se cosas, no serán preguntas difíciles!.
Saint :_Vamos, si Jus quiere jugar a las preguntas, juguemos, así nos conoceremos mejor!!.
Perth :_Esto me pasa por querer acampar en el jardín!!
Jus :_Yo pregunto primero!
Saint : Jus saltaba feliz!
_Ok , para quien será la pregunta?
Jus :_Saint ... Te gusta la hermana de New?.
Saint :_No!
Jus :_Tío..
Perth :_Espera, espera, cómo sabes que no miente?
Jus:_No le a respondido la llamada, es obvio, quien te gusta, no tardas en saber de esa persona.
Saint :_Touche! _era un crío demasiado avispado _ sigue.
Jus:_Tío.. Te gusta alguien?
Perth :Ambos me miraron y por algún motivo, los ojos de saint me pusieron nervioso.
_No!
_Penitencia!!
Gritaron ambos!
_Pero que idiotes es esa?, he dicho la verdad plenamente!
Saint :_Has mentido, has dudado y pensado la respuesta, has tardado, mientes!
Perth :_Porque ambos me miraban!_mocosos de mierda_ estaba nervioso!!.
Saint :_Penitencia y punto!_ me gustaba cuando no podía tener la razon_ es lo que hay!
Perth :_Uff!!, que estupidez!!... bien que debo hacer!!
Jus:_Debeeees.... decirle a Saint que es el mejor canguro del mundo!!
Perth :_Pero eso es!.
Saint :_Dilo! , es tu penitencia _lo miraba directo a la cara y con una sonrisa de oreja a oreja _ te escucho, quedará entre nosotros _ me gustaba burlarme de él _ quiero oírlo.
Perth :_Qué pesados!! _estaban compinchados en arruinar mi noche, pero esa mira y su sonrisa, provocaban extrañas sensaciones en mi _ lo diré... Saint eres el mejor canguro del mundo!.
Saint ;_Ya lo sé! _ daba un brinco y aplaudía, no podía no sentir placer de oírlo decir eso_ jajajaja!!
Perth :Ambos se reían de mí, pero debía aceptar que era verdad, él era el mejor o al menos eso me hacía sentir.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...