Perth : Champoo, estaba ya en cirugía, llevaba dos horas, así que pronto tendría noticias suya y mientras tanto, en mi cabeza daban vueltas las palabras de Saint "si resultas ser tú quien se enamore de mí", que haría si el sexo ya no era suficientemente, como reconocer un sentimiento que nunca antes he experimentado.Xx: Perth ?
Perth :_Si, soy yo!_me levante de mi asiento _ dígame, como está mi hermana?
Katerin :_Soy katerin, no me recuerdas de la universidad?... yo estudiaba medicina y acabo de operar a tu hermana Champoo !.
Perth :_katerin!!... pero qué sorpresa, no te reconocí con ese uniforme!
Katerin :_Bueno me alegra verte después de tantos años!!, pero lo importante es que sepas que su esta en post soperatorio y la cirugía fue muy bien, la placa ayudará a formar la callosidad en la clavicula.
Perth :_Me alegra recibir esa noticia y verte también,por supuesto, más viendo que haces lo que tanto te gustaba.
Katerin :_Me alegró ver tu nombre en la ficha, en principio pensé que era una casualidad de nombre, pero era imposible demasiada casualidad, te reconocí y a Champoo también, por supuesto, ninguno a cambiado, tú estás increíble... Me gustaría que nos tomaramos un café, tengo tiempo y Champoo no podrá bajar hasta en dos horas, cualquier inconveniente me lo comunicarán y.. la cafetería tiene un excelente café!
Perth :_Acepto,pero yo invito esta vez!!.
Katerin había sido una buena amiga en la época universitaria y después de la graduación ella se fue al extranjero para hacer su máster. Pasaron los años y perdimos contacto, verla ahora y saber que había operado a mi hermana, era toda una sorpresa.
Fueron dos horas, que alargamos, en que hablamos de todo, nos pusimos al día de nuestras vidas e intercambiamos números de móvil.
Había sido una bella sorpresa.
Saint :Ayudaba a Jus a estudiar, a las tres oporaban a Champoo y eran las siete y aún Perth no enviaba ningún mensaje.
Jus :_P'saint crees que puede que pasará algo malo con mamá?
Saint :_No lo creo, debe ser que están hablando de la operación y su recuperación.. Quieres que llame a tu tío?.
Jus:_Podrías, por favor ?
Saint :_Claro que si, llamo ya.
Marque su número de teléfono, una, dos, tres y así, muchas veces, pero no obtuve respuesta, lo que hacía que también me empezará a preocupar.
Sobre las nueve, partimos rumbo a su casa, Jus debía cenar y ducharse para ir a la cama.
Eran las diez y media y Jus no quería irse a la cama, sin saber de su madre.
Eran las once cuando Perth llegaba a casa, Jus corría a recibirlo y yo esperaba a verlo y saber, al igual que Jus, si la operación había ido bien sin complicaciones.
Al verlo entrar traía a Jus en brazos y ambos sonreían, así que era un buen augurio.
Perth :_Siento no haberte llamado, me entretuve al reencontrarme con una buena amiga _ note que la mirada de Saint cambiaba_ que resultó ser quien opero a champoo y todo fue bien, el resultado excelente y después de unas horas, me entretuve con katerin , fuimos a cenar y recordar nuestros años de amistad en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...