Saint : Era sábado,comenzaban nuestras vacaciones, tocaba descansar y disfrutar de la compañía de mis amigos de la universidad.Habíamos quedado en reunirnos en Siam Paragon, veríamos una película, luego cenariamos, conoceriamos algunas chicas y desconectariamos.
Olvidar los exámenes y la presión del tercer año de Arquitectura, eso era lo que necesitábamos todos!!.
_Sammy , has visto mis converse blancas!!
Sammy :_Saint por dios!!, cuanto más usarás esas zapatillas.. tienes unas nuevas en tu armario!!
Saint :_Son mis favoritas y las de la suerte!.
Sammy :_Aún no veo que tengas novia, así que lo de la suerte!, jajajaja!!.
Saint :_Sammy , que no me veas traer una chica a casa _ la mirada desde el segundo piso _ no significa que no haya debutado!!
Sammy :_Cerdo! _ le arroje las zapatillas fuera_ esas no son cosas que debas decir a tu hermana!
Saint :_Jajajaja, pues ya sabes que estos labios han probado la miel! _ bajaba las escaleras a prisa_ además tengo buenos comentarios en mi Line!!.
Sammy :_Vete, vete _ lo empuje fuera_ no quiero seguir oyendo tus aventuras!!... no quiero averiguar más de lo que necesito!.
Saint :_OK, pero dile a mamá que estaré en Siam Paragon, voy con los muchachos!
Monte en mi moto y fui en busca de mi mejor amigo, mean .
Llegué y le di un toque a su móvil, debíamos irnos o llegaríamos tarde!.Mean :_Oye saint! aún te interesa trabajar por las tardes?.
Saint :_Por supuesto, es lo que necesito, deseo tener mi dinero y disponer de él, sin tener que pedirle a mi madre!
Mean :_OK, cuando lleguemos te daré un número de teléfono, es maestra del colegio donde trabaja mi madre y necesita una persona que se quede por las tardes con su hijo, el crío tiene diez años! Y lo mejor... es vecina tuya!
Saint :_Pues me interesa aún más,gracias por pensar en mí, mi amigo!!En veinte minutos estábamos en Siam, ya los demás esperaban por nosotros!!.
X:_Hey!!, ya estamos todos, vamos ya!.
Mean :_Saint ve por las entradas, nosotros compraremos los refrescos y palomitas!!.
Saint :_Hecho!, señor!, señor!. Es la fila para ver Avengers?
Perth :_Un muchacho me gritaba, mientras esperaba comprar las entradas al cine, además mi sobrino no paraba de ir de un lugar a otro!!.
Saint :_Señor!.. qué mal educado!!.. _ lo dije en voz alta, para que me oyera
_ solo quiero hacerle una pregunta!
Perth :_Qué quieres? _ me gire y lo mire con ira_ has la pregunta de una vez!!
Saint :_Es la fila para Avengers?
Perth :_Si! _ volví a mi lugar y compré la entrada para Jus y para mi _ Jus vamos!.
Jus:_Tío, no compraras refrescos y palomitas?
Perth :_Tu madre no quiere que comas dulces!
Jus : _Pero estamos en el cine y veremos una película y todos llevan palomitas y refrescos!!.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...