Saint :perth cogía la botella de champagne y servía dos copas, mientras yo estaba en el balcón, viendo Siam de noche.
Perth : Saint permanecía en el balcón de nuestra habitación, en mis manos cargaba ambas copas, camine donde él , hasta quedar a su lado, entregando una de las copas a saint.
_Brindemos por esta noche y por las próximas que vendrán, donde siempre estarás a mi lado Saint !.
Saint : Gracias _ levantabamos ambas copas y las chocabamos, pero antes de que perth bebiera de la suya, frene su mano, empape mis labios en mi copa y bese los suyos _ me apetecía ser yo quien mojara tus labios!.
Perth : Saint , esta es una cita, la primera.. somos novios y nunca hemos hablado de nosotros _ ponía mi mano en su cintura _ yo no conozco tus proyectos, que te hizo enamorarte de mi... si sientes presión por la sociedad en que vivimos, que no es tan abierta como muchos pudieran pensar!... si la diferencia de edad te afecta.
Saint : Hablemos y conozcamos más...te hablaré de mi_ nos sentamos en una hamaca _ mi proyecto es terminar la universidad, este último semestre tengo mis prácticas y pienso en trabajar para adquirir experiencia y luego tener mi propio negocio.
Perth : _Nunca me has dicho que estudias.
Saint : Diseño y arquitectura, puedes contratarme, te haré un descuento, jajajaja .
Perth : Cuándo piensas independizarte? _jugaba con su cabello _ yo ya vivía solo con veinte años!.
Saint : Quieres qué vivamos juntos? _lo miraba de reojo_ ya sabes que cocino muy bien y mis tortitas te gustan mucho, aunque todo lo dulce te gusta!.
Perth : No crees qué es muy pronto para eso?... Qué pensarán de dos hombres con tanta diferencia de edad y compartiendo el mismo techo? _depositaba un beso en su cabeza _ incluso ahora estamos conociendo más del otro.
Saint : Por?... a mi me da igual lo que la gente piense, además en algún momento mi familia tendrá que enterarse.. me enamore de mi vecino, que es un hombre mayor, pero yo no soy un menor de edad!. _ Perth me cruzaba con sus brazos por mi cintura, así que entrelace nuestras manos _ también podía haberme enamorado de tu hermana!... no pienso que haya nada de malo en nuestra relación, siempre y cuando nos respetemos.
Perth: Saint , no te molesta la diferencia de edad?
Saint : Eso es una tontería, a ti también podría molestarte que yo sea más joven _ daba un beso a cada mano de perth _ yo nos veo como dos personas que se conocieron y surgió el amor, no más!.
Perth : Tus amigos saben lo nuestro?
Saint : mean es mi mejor amigo y si, lo sabe, no hay problema en ello, sigo siendo el mismo!.
Perth : Eres increíble!... si todas esas mujeres que desean estar contigo te conocieran como yo, no te dejarían escapar!
Saint : Tú tampoco ?.
Perth : Yo no te soltare _ lo abrace con fuerza y bese su nuca_ me has cambiado o quizás siempre fui así y necesitaba que llegarás tú a mi vida.
Saint : Y tú a la mía!.. Perth hace tiempo que deseo hacerte una pregunta, pero si no quieres contestarla lo entenderé!
Perth : Tú dirás!.
Sain : Champoo dijo que se vino a vivir contigo, por tu depresión.. a qué se debio?.
Perth : La muerte de un buen amigo,_me acurruque junto a Saint _ me sentía responsable de su muerte, era joven, vivía solo como te he dicho, pero la llegada de Champoo me sacó adelante y me di cuenta de que, él había sido responsable también en la desicion que tomó aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...