Perth : Era nuestro aniversario y tenía todo preparado, en un año juntos habíamos pasado de todo, pero lo mejor era que dentro de poco Saint se graduaria y podríamos vivir juntos, era hora de asentar aún más nuestra relación.Su pasantia había tenido excelente nota y su madre, sospechaba lo nuestro, solo faltaba que Saint se decidiera a confirmarle.
Saint : Cumpliamos un año de noviazgo, así que lo más seguro sería que Perth me pidiera por milésima vez vivir juntos y esta vez mi respuesta debía ser positiva.
Él había tenido mucha paciencia conmigo, esperando a que me decidiera de una vez, así que había llegado la hora de rendirme y cumplir mi palabra. Ambos íbamos en serio, nos amabamos, superamos nuestros más y menos problemas , era el momento de ser una pareja en toda regla.
Además, tenía una propuesta de trabajo y era muy factible que aceptará.
Champoo : perth lo has pensado bien?
Perth : _Por supuesto _por fin mi hermana tendría su casa propia_ llevo tiempo pensándolo y si quiero que Saint acepte vivir conmigo, debo hacerlo, tú y mi sobrino lo merecen, en poco tiempo Jus cumplirá los doce años y creo que es un buen regalo!.
Champoo : Jus estará muy feliz.. te estoy muy agradecida por todo, nos diste un espacio en tu casa, Nos acogiste y has sido como un padre para Jus , además de dejar que Saint entrará en nuestras vidas, necesitabas amar y Saint te a enseñado!... Jus tiene un regalo para ustedes por su aniversario!.
Perth : Saint seguro llora, es un crío con veintiún años!, jajajaja... ahora tengo que confirmar las reservas para esta noche y desde ya te digo que no volveré a casa!.
Champoo : Eso lo tenía previsto, jajajaja.
Perth : Ver a mi hermana feliz con mi relación, me hacía sentir orgulloso!. Ya estaba decidido que abandonaria la que fue mi casa por ocho años, me daba nostalgia.
En ella había recuperado a mi familia, había escrito mis mejores novelas y había dejado entrar a la persona, que era la más importante en mi corazón y con la que pensaba pasar el resto de mi vida, si él así lo quería!.
La cena y el hospedaje sería en el hotel Park Hyatt en Bangkok, sería una cena romántica y una noche de amor!.
Saint : Conociendo a Perth seguro se había gastado una buena suma para esta noche.
Yo por mi parte, le tenía un presente sencillo, pero seguro de su gusto!.
Habíamos quedado en que él pasaría por mi, ya que se había comprado un coche para mayor comodidad y para que yo dejara mi moto "por mi seguridad física", lo que me causaba mucha gracia, su motivo para comprar el coche!.Perth : Eran las nueve y pasaba por Saint , llevabamos una semana sin vernos y la verdad extrañaba su cercanía, sus tortitas y su cuerpo, así que la reserva había sido hecha para las nueve y media, así tendríamos tiempo de llegar.
Saint : Mamá, me voy, recuerda que esta noche no llego _ le gritaba a mi madre mientras bajaba corriendo la escalera_ me voy!.
Nuk : Saint , espera!.
Saint : Mamá, qué pasa?
Nuk : Quiero darte algo!.
Saint : Darme, qué?.
Mi madre estiraba la mano y me entregaba una cajita, envuelta en papel de regalo.
_Qué es?.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...