Cap 17 🖤❤️

563 79 37
                                    

Perth : Saint , besaba, lamia e introducía  mi miembro en su boca, sabía que estaba probocando sensaciones múltiples en todo mi cuerpo, mi piel se erizaba con cada mamada, una corriente eléctrica subía por mi espalda hasta curvarla, mis manos se aferraban a las sabanas y mis caderas subían y bajaban, hasta que llegué al límite, estallando sin poder controlar mi cuerpo!

Saint : Perth eyaculaba, sin darme tiempo a apartarme, salpicando mi rostro!.

Perth : Saint, Saint , lo siento, perdón!!

me levantaba a prisa y corría al baño en busca de una toalla para limpiar el desastre que había probocado_ déjame limpiar tu rostro.

Saint : Para, para!. _le cogía la mano_ por favor, tranquilo!

Perth : Saint , lo siento... debí controlarme_ bajaba la cabeza, mi rostro estaba cubierto de rubor_ pero tú tienes la culpa!

Saint : Te gustó? _me inclinaba, para ver su rostro _ vamos dime.

Perth : Si _seguía con la cabeza baja_ mucho!

Saint : Entonces todo está bien _me levante y entre en el baño para lavar mi cara, no sin antes mirarme en el espejo _ Perth , debió gustarte mucho, tendré que ducharme, tengo hasta en el pelo!, jajajaja!.

Perth : Saint me estás avergonzado!! _me cubría el rostro con ambas manos, no me reconocía, él tenía todo el control en esta relación, sobre mi cuerpo y persona _ quieres ayuda para ducharte?

Saint : Estas tardando en venir!!.

Esa noche dormimos pocas horas, pero lo agradecía, los siguientes días serían difíciles, debiamos volver pronto a nuestra rutina.

Perth aún debía terminar el último capítulo de su novela y yo, prepararme para mí regreso a la universidad.

Perth : Tenía una semana para cumplir con el plazo de entrega de mi novela y habíamos acordado no vernos, por razones obvias, debía volcarme por completo a mi trabajo.

Champoo , pronto comenzaría con su trabajo, a sus clases en la escuela y Saint , con la universidad.

__________________

Saint : Era mi primer día de vuelta a clases y debía pasar por mean  a su casa, habíamos quedado en vernos antes, para desayunar juntos.

Mean : Y cómo va tu noviazgo con el escritor?

Saint : Bien!, mejor de lo que pensé, al principio no estaba seguro de que durariamos, pero ya hemos cumplido un mes y seguimos como el primer día.. despues de clases me pasaré a verlo, debía cumplir con la entrega de su última novela y deseo saber si todo fue bien!.

Mean ;Te veo muy entregado con él!

Saint : Por qué lo dices?

Mean : Pues... prácticamente no nos vimos en estas vacaciones y eso es extraño en ti, otros años pasábamos días juntos!.

Saint : Solo di que me extrañabas!, jajajaja.. lo se y lo siento, pero prometo compensarte!.

Mean : Ya, ya!, si lo primero que estás pensando es en ir a ver a tu amor!... Y dejarme solo!.

Saint : mean, eres mi amigo, mi confidente, ni siquiera mi familia sabe de lo nuestro con Perth .. así que debes darme tu apoyo, como yo te lo daré, cuando te enamores!

Mean : Si, claro, seguro!!, no tienes tiempo para tu amigo y cuando yo encuentre pareja, ya no tendré tiempo para ti!, así que solo disfrutemos de los días en que estemos juntos, con eso me basta!.

Amado vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora