Perth : Desde ese día, cada noche Saint , me observaba, acostado en su cama, atraves de su ventana y yo desde mi balcón, hasta ver que dormia.La manera en que Saint lograba que hiciera lo que él quería, no tenía explicación para mi, pero quizás en ese consistía amar, en no tener una razón para todo, simplemente disfrutar del otro e intentar ser felices!.
Saint : Era viernes por fin y podríamos estar juntos, después de días sin poder vernos de forma cercana. El sexo con perth era increíble, pero una caricia, una mirada, incluso un regaño de su parte, me hacía falta más que nada!.
El cumpleaños de Jus nos reuniría en su casa y ya había dicho en casa que me quedaría allí hasta el domingo.
Saber que Sammy lo sabía, sin yo decirlo, me ayudaba a sentirme más seguro de hablar con mamá.Saint :Prometo que el domingo estaré aquí, además vendré con Jus a comer.. contenta mamá?.
Nuk : Si, sabes que tengo poco tiempo para estar con ustedes y estar en familia!
Saint : Lo sé! _abrace a mi madre con fuerza _ también extraño estar contigo y mucho!
Nuk : Le he comprado un regalo a Jus , quiero que se lo des de parte mía!.
Saint :Se lo das tú el domingo, le hará más ilusión recibirlo de ti!.
Nuk : Muy bien!, pero promete que serás cuerdo?
Saint : Cuerdo? _ miraba a mi madre_a qué viene eso?.
Nuk : Saint , una madre sabe todo de sus hijos, estoy lista para cuando quieras hablar, sabes que lo que más me importa, es tu felicidad, pero actúa primero con la cabeza, piensa, observa y analiza, si haz hecho todo esto... te apoyaré en todo.. Ahora debo irme al trabajo, recuerda que te quiero muchísimo!
Saint : Mi madre besaba mi frente y mantenía sus labios algunos segundos, además me daba un abrazo cálido!.
Sammy siempre decía que mamá sabía todo de nosotros, sin necesidad de esperar a que le contáramos y quizás en esta ocasión, sus palabras se referían a mí relación con perth!.
Perth : Estaba ansioso, parecía un adolescente, esperando por Saint de pie en la entrada de casa y mirando a la suya.
Veía a su madre salir, saludarme con una sonrisa y un gesto con su mano.
Que vergüenza ser visto por ella ahí, de pie, como tonto,esperando por su hijo!.
Luego de algunos minutos, era Saint quien salía y al verme se detenía en su andar, para mirarme desde la distancia y sonreír.
No sabía si se estaba riendo de mí o feliz de verme ahí, esperando por él!.
Saint : perth estaba de pie, esperando por mi y lo encontraba tan tierno de su parte.
Al verme su rostro se cubrió de rubor y lo hacía ver hermoso a mis ojos!.
Esperando por mi?.
Perth : Eres insoportable!
Saint : Y tú, todo dulzura!, es por estos detalles que me enamoró cada día más de ti _ me acercaba a él, hasta tocar sus labios con los míos _ no cambies nunca!.
Perth ; Por ti lo que sea! _ lo abrazaba de los hombros y entraba con él a casa, la mayoría de los invitados,compañeros de Jus , ya estaban allí y todos conocían a Saint !.
ESTÁS LEYENDO
Amado vecino
FanfictionSaint un chico hetero codiciado por chicas y chicos de su universidad. Perth un tipo serio y aveces muy mal humorado quien diría que es un exitoso escritor de novelas románticas pero cosa rara el no conoce el amor en ningún momento de su vida lo a p...