Cap 21 🖤❤️ Fin

772 81 71
                                    

Saint : Él tiempo había transcurrido tan rápido, dos años de noviazgo, que verlo allí de pie, frente al altar en el hotel W Taipei, junto a Champoo y Jus , además de Sammy , mean y mi madre, era un sueño hecho realidad.
Perth era la persona indicada, no importaba cuánto tuviéramos en contra, cumpliriamos nuestro sueño, formar una familia.

Perth : Estaba nervioso, esperaba por Saint , allí de pie junto a nuestros seres queridos. Era el gran día, teníamos el apoyo de quienes nos amaban y deseaban nuestro bienestar.

Saint : Tener que viajar hasta Taipei, Taiwan, para llevar a cabo nuestro enlace , después de pasar un año desde la postura de las argollas regaladas por mi madre, era la forma de poner el broche final a esta relación,ahora seríamos un matrimonio, seríamos esposos ante la ley!.

Al llegar al lado de Perth , el juez precidia nuestro enlace, ambos firmabamos y nuestros testigos también, para recibir el certificado matrimonial.

Terminada la ceremonia, celebrábamos el enlace en el restaurante del hotel, habíamos reservado para siete personas .
Entre Perth y yo, habíamos reservado el hotel, para la ceremonia, la cena y el hospedaje de la familia.

Pasaríamos la noche allí, para en la mañana, coger el vuelo a las Maldivas, habíamos reservado a orilla de playa.

Perth : Estar casado con Saint , era un sueño hecho realidad. Habíamos pasado por mucho, en el camino habíamos perdido a muchos, pero eran los menos.

Tailandia y muchos de nuestros conocidos, aún no estaban preparados para aceptar a las parejas del mismo género, pero nosotros sí y aún cuando también,tuvimos que aceptarnos a nosotros mismos, habíamos llegado a la meta con las heridas sanadas.

Nos amabamos lo suficiente para  formar una familia.

Sammy : _En cuanto lleguen llama, ya sabes que mamá se preocupa mucho!.

Saint : _Lo se, lo sé.. _ miraba a Perth abrazando a mi madre_ además mi marido no dejará que lo olvide!.

Sammy : _Saint , somos muy, muy felices de verlos por fin casados!!... ojalá yo sea la siguiente, jajajaja!.

Saint : _Yo también! _ me despedía de Sammy con un abrazo y mamá me llenaba de besos!

_ mean , amigo! _ mi mejor amigo había recorrido este camino conmigo _ gracias por todo, por estar antes y ahora, en este momento conmigo!.

Mean : _Saint , eres y serás mi mejor amigo, además soy testigo de tu devoción por Perth desde un principio!., crees qué podría faltar a este enlace?.. disfruta de la felicidad, él y tú se la merecen, han superado todas las pruebas!

Saint : _Gracias, muchas gracias mi amigo!

Perth : Champoo , se aferraba con Jus a mi, ambos felices de mi enlace y de ver que Saint y yo ahora éramos una familia!.

Jus : _Tío Perth , cuida de Saint !.

Perth : _Siempre he pensado que Saint es más importante, para ti, que yo!

Jus : _Lo es!.

Champoo : _Jus !.. cómo dices eso a tú tío!.

Perth : _Jajajaja, porque es la verdad y me alegro, eres mi sobrino, pero se que él se ganó tu corazón.. me siento orgulloso de eso!.

Jus : _Tío Perth , yo te quiero, pero Saint es especial, es mi confidente y amigo... tú me entiendes!.

Perth : _Siempre!.._ lo entendía más de lo que él pensaba _ además es imposible no quererlo!

Champoo : _Hermano, les deseo un buen viaje, que disfruten y desconecten, solo recuerda llamar para saber que están bien!.

Perth : _Solo estaremos fuera una semana y nos volveremos a ver, no olviden regar nuestras plantas.. traeremos regalos para todos!

Amado vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora