Cap 15 🖤❤️

621 79 42
                                    


Perth : Champoo lo sabía, según ella mi interés por Saint fue desde la primera vez que vino a casa, pero y él, sus sentimientos por mí serían de igual manera?.




Tenía mi trabajo pendiente, tenía una semana para entregarla y no podía pensar en otra cosa, que en él.



Llevabamos diez días de noviazgo, todo marchaba bien y en una semana, Saint volvería a la universidad.


Además katerin , no paraba de querer saber de Saint  y eso me molestaba, ya no sabía cómo tratar con eso.


Saint : Una semana y volvía a la universidad, volvería a mi rutina, a ver a mis amigos y compañeros, además de mis clases y exámenes finales!.



Tocaban las prácticas de diseño y arquitectura, ademas de sacar adelante un noviazgo con perth , un novelista guapo de treinta años!.


Hasta hace unos días solo nos gustabamos, pero ahora sabía de su propia boca que estaba enamorado de mi!!.


Mean : Saint , en una semana volveremos a la universidad, piensas seguir trabajando con Jus ?.


Saint : La verdad es que se me hará difícil, clases, horarios, exámenes, la verdad tendré muy poco tiempo _ no lo había pensado, tendría poco tiempo para estar incluso con perth  _ no se si podré seguir!.

Mean : Pues deberás hablarlo con su madre!, además de canguro, eras su tutor y he escuchado a mi madre decir que sus notas han subido un cien por ciento!.



Saint : Vaya eso me gusta mucho oírlo, mean ... somos buenos amigos, así que creo que es buena idea, para contarte algo_ estábamos en la piscina de mi casa_ hace un tiempo he conocido a alguien y estoy en una relación con esa persona!.



Mean : Wow!!... y cuándo pensabas decírmelo?.



Saint : Estaba esperando a confirmar algo!

Mean : Confirmar?.. confirmar qué?.


Saint : Qué sus sentimientos por mi, son los mismos que los míos!.


Mean : Entonces es quién yo creo?.


Saint : Sí, es él!

Mean : Vaya amigo, te felicito!, lo conseguiste, lo conquistaste!.




Saint : Creo que él fue quien me conquistó!


Perth : Podía verlo desde la ventana de mi dormitorio, estaba con su amigo, en la piscina, seguro los días siguientes así sería.


Me había enamorado de un hombre mucho más joven, estudiante universitario, lo que significaba que no pasaríamos mucho tiempo juntos.



Tenía tanta juventud en su cuerpo, que esa energía me la traspasaba y siempre surgía alguien que me hacía sentir inseguro.


Tomé mi móvil y le envié un mensaje, tenía su móvil al lado, sobre la mesa.
"Saint , podemos vernos para cenar, quiero que tengamos una cita, antes de tu regreso a la universidad".
Lo cogía y sonreía al ver mi mensaje.



Mean : _Vaya mi amigo!, veo que tu príncipe te ha escrito!!.



Saint : _Si, estoy seguro de que nos ha visto... le responderé y lo sabré!.


Mean : _Crees qué te espia?.



Saint : Espiarme no, pero seguro está pendiente de si me ve!, jajajaja.





Amado vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora