--/---/--
Algo al parecer me es molesto, después de no escribir por mucho tiempo... Por un breve periodo de tiempo estuve menguando en escribir, pero ahora me levanto con animo para hacerlo... No se aun que me pasa, ni siquiera puedo imaginar que sucede... Y tal vez así sea, pero siento cada uno de nosotros tenemos una esencia y alma propia.
Un alma que no puede ser leída en conjunto, si no por separado, fragmento por fragmento. Cada persona, cada humano o individuo, cada quien tiene una esencia diferente y ¿es mejor desaparecer a los débiles?... No debemos mantener a quienes no nos darán frutos en nuestra labor... ¿Será que es momento de dejarse guiar por unas manos diferentes y un pensar diferentes?...
Muchos a mi alrededor creen que no me he dado cuenta, creen que yo dormía plácidamente en mi idilios... Y que estoy de su lado protegiendol@s pero no es así... Yo tengo mi propio juego... Soy peligros@ y lo saben... Más cuando ni siquiera he tenido que hacer algo muy malo para hacerlo, y no necesito.
¿Papá? ¿Mamá? Que significan esas palabras... Son solo el nombre de las personas que se suponen debían criarme, pero yo no los considero algo mío, es curioso no, les tengo cierto afecto pero no el necesario para que me importaran ciertas cosas... ¿Lloraría porque los matarán? Posiblemente pero después se me irían las lagrimas.
Por mí pueden hacerlo cuando quieran, he aprendido que los deseos son solo eso, deseos, buenos o malos, porque depende de la perspectiva con la que se mire. A veces me pregunto si tengo un sentido de la moral... Y he salido a relucir unas pocas veces... Pero nadie se da cuenta..
En fin, permíteme querido diario presentarme ante ti como es debido, en este momento me encuentro en una neutralidad muy reflexiva y pensativa en este cuerpo tan agotado, cansado pero lleno de vida...
Así puedo tomar las decisiones según me plazca y hacer cualquier cosa, soy capaz de muchas cosas de las cuales la gente no se lo imagina, y si tengo que destruir a los demás pues así lo haré, en este caso podría ser un egoísta sin importarme nada.
Por ahora, me describiré y vamos a verlo como factores o personajes diferentes aunque soy yo mismo, así siento que me será más sencillo analizarme, así que comencemos, tal vez ahora sí pueda descifrar el como soy y quien soy, como si fueran mis emociones, tod@s tomando turnos para manejar este cuerpo que parece un guiñapo humano.
Primero presentemos a la versión más "luminosa" quien se supone debe poder ser presentada ante todo el mundo, no obstante no se puede porque sería una muy mala elección....
V... Pongamos una inicial... ¿Cómo puedo describir a V? Bueno, es sensible, demasiado, llora por todo. Le da miedo la oscuridad, no puede dormir si no hay una luz cerca o algo que pueda abrazar, detesta las peleas y odia los conflictos; prefiere agachar la cabeza y dejar que pasen por encima pisoteándole como un trapo o un tapete.
Es alegre, pero demasiado ingenu@, el amor que da es incondicional, es demasiado leal con quienes aprecia, y puede llegar a ser muy honesta en cuanto a lo que siente, sin embargo, al ser una parte no tan racional, a veces elige a personas estúpidas y peor, que me dejan hechos trizas.
Le gusta que las personas sean cariñosas y la consientan, le den amor, y cariños y mimos los dará a montones, es demasiado sumiso como persona, y odia tomar ciertas decisiones.... Le gustan los días soleados, los lobos son su animal favorito. Demasiado bondadosa para este mundo podrido. Ni un grito, ni un reclamo, solo agacha la cabeza. Cuando siente que ha hecho algo mal prefiere alejar a todos.
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Random"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...