--/--/--
Las cosas se van oscureciendo cada vez más y más en mi interior... Ya comienzo a sentir como la oscuridad comienza a crecer dentro de mi...
Mi corazón antes confundido porque no sabía si lo que sentía era real o ficticio, paso a ser una masa de carne rebosante de energía, alegría, esperanza y amor. Sabía claramente que era lo que sentía y cuando lo sentía, cada una de las emociones y le preocupaba lastimar a otros, los sentimientos de otros y apoyar a otros sin importar las consecuencias...
Cuando la conocí, fue ella quien me llevo a la salida de la misma oscuridad y me mostró el camino entre tanta negrura, me dio la fuerza para combatir esa oscuridad y poder caminar sobre ella sin que esta me consumiese.
En este mundo podrido era yo quien pensaba era mi igual... Era mi compañera de aventuras, y era por sobre todas las cosas aquella hermana que nunca tuve. Me comprendía y me daba ánimos a su manera, siempre que sucedía algo, intentaba de todas las maneras posibles sobreponerse así su fuerza y vida llegaran a desvanecerse... Y más fuerzas me dio para ponerme de pie sin importar cuantas veces me lastimarán, me patearan o me cayera.
La admiraba por aquella fortaleza que yo sentía que jamás tendría, mi mejor amiga y hermana, aquella que me había hecho creer en que los verdaderos amigos y familia estaban ahí sin importar nada, sin importar si enterrabas un cadáver a media noche. O cuantas reglas ancestrales y universales se violaran.
Ahora.... Ahora parece que el destino indica que aquello que inicia siempre tiene un final. Algo que pensaba que jamás pasaría, pero después de tantos eventos, la oscuridad comienza a ser más y más que parece tragarte.
Un sello. ¡Un sello!
Eso fue lo que ponía cada vez que sentía que consumía mi alma y corazón, porque no quería perder a mi familia, no quería perder a mis amigos, no quería sospechar de nadie de ellos. Pero ahora me lleno de dudas y me cuestiono si de verdad ¿eso vale tanto la pena?
Comienzo a dejar de sentir, cada cosa que ha pasado ha echo que esto se vuelva cada vez más fuerte y que este a punto de tomar la decisión más "dolorosa", que a su vez es la más viable.
¡Traidora! ¡¿Como pudiste?! ¡Me traicionaste! ¡No me importa tus excusas me traicionaste!
¡ERES UNA TRAIDORA DE MIERDA!
Esas y más son las palabras que invaden mi cerebro día con día, ¿pero hice lo correcto no? No podía decir nada, estaba atada de brazos y pies, estaba yo contra la pared y la espada y el suelo y el techo, además de aguijones punzantes.
Habían planeado bien su siguiente movimiento, y yo había caído en la trampa, me resistí hasta el final, busque varias salidas y nada resultaba, al final entendí que no puedes luchar contra el destino cuando este comienza a ser más severo contigo. Y más cuando entiendes que alguien debe pagar las cuentas de los actos atroces cometidos en el pasado.
Debería ser un crimen ayudar a alguien que aprecias y amas, y yo he cometido muchos, y no me arrepiento de nada. Pero esas palabras me hacen cuestionar si de verdad lo valía.
Pero claro que sí, como puedo ser tan tonta de dejarme llevar por ello. Tal vez se me termine considerando eso pero la verdad es que volvería hacer lo mismo con tal de salvar a mi familia. Y si para eso debería someterme a esta tortura emocional oscura que ahora ejerce la oscuridad misma de la locura y el caos, lo haría y con gusto dejaría que me consuma justo como ahora lo hace.
Ya no peleare ante el caos ni locura, ahora dejare que me lleven y consuman, si así es como se ha querido, ¿quien soy yo para impedirlo? Le tuve por mucho tiempo, miedo a aquella oscuridad de que me consumiera y lastimar a otros.
Pero ahora conforme se desarrollan esas palabras, se que no debo temerla más. Los últimos acontecimientos me recalcan cada vez más y más que eso va a terminar por suceder, al final aunque no haga nada malo, aunque ni siquiera llegue a tomar la decisión, esto acabara por consumirme, a la que llamaba hermana tal vez... Tal vez la pierda y sin ¡haber cometido un maldito error!
¿Esto será así? ¿Sin importar lo que haga? Tal parece que sin importar las circunstancias, haga algo o no, me resista o no, cumpla mi palabra o no, cumpla mis promesas o no, eso no cambiara el echo de que lo que va a ocurrir, sucederá. Es cómico, el como por más que intentes cambiar esa parte de la historia, sin importar que va a suceder de alguna manera.
Las cosas no están claras, pero parece que por obra de los lazos no cortados y de no poder seguir adelante y perdonar, tal vez no haya elección, ya se la pregunta que me harían en un futuro si supieran esta triste historia, ¿Tu lo harías?
Sí lo haría.
Curioso... Tal parece que las razones de peso no bastaran esta vez para pedir el perdón o para aún tener la confianza de aquella que me enseño a no claudicar y de que tus sentimientos solo están enterrados y que solo con las personas correctas las puedes sacar.
Aunque también acabo de aprender que no importa cuanta confianza deposites en esa persona, cuanto amor le tengas para sacrificarte, o luchar por esa persona, nada importara cuando a sus ojos seas solo una persona que traiciona su confianza por más que tus razones sean del peso suficiente como para que se entienda la situación.
¿Curioso como funciona el destino y el karma? Sí, todos debemos pagar las cuentas y algunos no están dispuestos a hacerlos y prefieren dejar que otros las paguen en su lugar, pero no me arrepiento de ello. Ya que gracias a ello aún se en quienes confiar, en aquella familia que me dio la confianza necesaria desde que llegue, que no me juzgaron ni criticaron por mis errores, y que se perdona a pesar de todo aquel error que tiene razones muy grandes de peso que son de vida y muerte.
Jajajaja.... Me divierte pensar en que la soledad esta aquí para mí sin importar que haga o no haga... Al final yo seré simplemente lo que las voces han dicho desde la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Random"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...