--/--/--
¡NO! ¡NO PUEDE SER ASÍ! ¡PORQUE! ¡¿QUE FUE LO QUE HICE PARA MERCER ESTO?! ¿PORQUE SOY TORTURADA DE ESTA MANERA? YA SUFRÍ LO SUFICIENTE... ¡YA NO NECESITO MÁS TORTURA! ¡¿ACASO LE HICE A ALGUIEN MUCHO DAÑO EN UNA VIDA PASADA COMO PARA QUE AHORA ME TOQUE SUFRIR DE ESTA MANERA?!...
Solo.... Solo quiero desaparecer... Ahora terminaré por no sentir nada... Ni un ápice de remordimiento... Ni una emoción... Nada... Ya no.. Ya no sería un humano...
¡SI ESTO ES ACASO UNA PRUEBA! ¡MALDIGO TODO! ¡MALDIGO LAS EMOCIONES! ¡MALDIGO MI CORAZÓN!
Esto del corazón... Los sentimientos es un asco... Estoy comenzando a hartarme... Las cosas creí que saldrían mejor, que no tendría de nuevo esta causa de sufrimiento que me hace agonizar... Creí que ya no sentía pero esto... Esto me atormenta... La causa de que pueda amar y ser amad@, pero no pueda dejar de amar a quien se gano mi corazón... A quien se lo di voluntariamente...
¿Cómo? Cómo es posible... ¿Cómo es posible que terminara así?... Lo peor es que él amor que tengo ni con esto se halla esfumado, no haya desaparecido como debía haber sido.
Ese amor debió haberse esfumado, finiquitado, ni cenizas. Ya no tenía cabida, y sin embargo ahí está latente provocándome dolor...
El dolor del corazón, es de lo peor, es la más terrible y dulce que te puede pasar, es un dolor agonizante en el pecho, que se siente como si escarbaran en tu corazón, como si una herida profunda se abriera, sin que la piel superficial se abra y se rompa, sin que puedas rascar o calmar ese dolor. Es como una comezón, imposible de calmar, pero latente que quema, que hace que te retuerzas...
Un corazón roto.... No se lo deseo a nadie .... Podría ser el peor castigo... Y no hablo solo de que esté con fisuras o estrellado, si no que esté completamente hecho pedazos... El dolor... Es insoportable.... Más sin embargo, lo acepto... Nadie lo sabe y no lo sabrá jamás.... ¿Creen que nadie se ha sacrificado? Yo lo hice.... Con riesgo de no poder amar jamás ... Y no me arrepiento de nada...
No odio el amor... No obstante ya no podre sentirlo más... ¿Enamorarme? Creí que podía... Creí que podía ser feliz que podría amar nuevamente... Ser... Ser una persona normal amada por su otro complemento... Ese complemento que había tenido mucho tiempo buscando y por fin llego a mi... Darme una nueva oportunidad para mí corazón...
El destino ¿Me lo trajo? No lo sé... Pero que pasó... ¿Por qué vuelvo ahora a estar como en un inicio? ¿Porque? Es quien tiene mi corazón pero ¿Lo querrá? ¿De verdad lo hace? Ahhhhhh.... Ya estoy empezando a sentirme mal... No quiero seguir...
Quisiera morirme, no se que hacer... Odio la traición, pero siento como si yo hubiese hecho algo mal, como si yo hubiese hecho algo para traicionarle... Esa persona... Por es persona que tiene mi corazón...
¿Eh estado esperando en vano? Ni siquiera lo sabía, estaba confiándome demasiado, creí que todo estaba ya solucionado que había superado todas esas cicatrices y el dolor de haber sido rechazad@, pero me equivoqué todo era solo una terrible ilusión, un malentendido que nunca quise ver... Jajaja creí que tenía mi dignidad recuperada por haberlo rechazado, por creer que ya no sentía nada... Y todo fue solo un ilusión...
Mi corazón siempre le perteneció y yo no me di cuenta, y aunque quiera entregarle a alguien más mi corazón, esos sentimientos siempre serán para esa persona, se los di porque por fin podría amarme con todo el amor que yo requería, porque era mi complemento pensando como yo... Mi otro mundo... Pero no... No fue así...
¿Tengo que pagar alguna condena? ¿Hice algo en una vida pasada? Tan malo como ¿para merecerlo?... Ya no lo soporto me duele, estoy hartándome, esto va a terminar de romperme, mi corazón ya no puede quebrarse más... Porque debes tenerme así en una sensación tan cruel... ¿Por qué no me puedes dejar ir? Déjame libre... Déjame ir...
Soy ¿Tont@? Tal vez, estaba tan cieg@ por ti porque te quise... Te quise desde el primer momento en que te vi... Quería pertenecerte no ser de nadie más.... Te lo entregue mi corazón y lo aceptaste, aunque ahora te vas dejándolo en piezas, en miles de pedazos.... ¿Te aprovechaste? No lo sé... No, no pensaré así, porque el amor que siento es muy fuerte....
Pero un lobo cuando escoge a su pareja se queda así por siempre.... Y yo lo he hecho así... ¿Te interese alguna vez?... Porque... Me interesa tu felicidad... Y sabes que te prometí estar ahí... Pero porque... No entiendo esa gran incógnita...
No quiero nada de esto... Y sin embargo siento paz... No quiero... Quería ser para ti... Acaso no debo dejarte ser feliz, eso fue lo que dije no... Yo... Yo sé que... Yo lo prometí... Y voy a cumplirlo...
¿Es mi culpa? ¿Es tuya?.... No lo sé, aún quiero tomar la responsabilidad y pelear.... ¿Porque? Y sin embargo... Sin embargo no puedo dejar de sentir cosas por ti... Amarte... Aunque quisiera, evitarlo... Estoy segur@ que caería ante ti... Ante estos sentimientos que no han desaparecido... Me siento culpable de no poder dejar de amarte... Me enfurece... Me quiebra...
¡PORQUE TENGO ESTOS MALDITOS SENTIMIENTOS POR TI! QUISIERA ARRANCARME EL CORAZÓN DEL PECHO Y DEJARLO SANGRANTE CON LAS VENAS ROJAS... MALDIGO MIS SENTIMIENTOS.... ESTE CORAZÓN QUE ALBERGA EL AMOR QUE TE QUERÍA DAR...
¡MALDIGO A MI SUERTE!... ¿TENER QUE ESCOGER A QUIEN SERLE FIEL O A QUIEN ENGAÑAR...? MI CABEZA... MI CABEZA YA NO PUEDE MÁS... ME DUELE DE TAN SOLO PENSAR EN QUE LLEGARA EL MOMENTO DE DECIRLO... ME DUELE DECIRLO...
¡¿ PORQUE ME DUELE TANTO?! Esto es tan extraño... No tendría que dolerme, es más ni siquiera debería importarme ese hecho de que no estás... Total tu ya estas haciendo tu vida... Tendrás a alguien más... Y yo no estaré ahí contigo... Pero mi egoísmo... Mi egoísmo... Es mayor de lo creí porque quiero verte feliz...
Me había conformado a solo contar con tu amistad que aunque no es incondicional ahí has estado para mí... Te di lo más importante para mí... La cosa que jamás iba a regresar...
No me sentía culpable pero ahora no dejo de pensar en que fue lo que hice mal para arruinarlo... ¿Por qué no pude ser nada tuy@ ¡¿PORQUE?! YO... YO... YA NO SÉ QUE HACER... QUERÍA DARTE TODO, MÁS... PERO AHORA YA NO PODRÉ HACERLO...
ESTO ME LASTIMA... NO QUIERO LASTIMAR SIN DUDA... PERO PARECE QUE DEBO HACERLO... ¡¿PORQUE?! NO LO ENTIENDO... ¿PORQUE DEBO MORIR EN VIDA?... BUENO NO IMPORTA SI DEBO HACERLO CON TAL DE VERTE FELIZ...
Esta esa solución... Desaparecer o arrancarme el corazón para no sentir nada sea lo más adecuado, aunque aceptara que siento algo por ti no llegaría a nada porque según tu no tienes nada que luchar por mí y se que en cuanto te enteres vas a poner aún más tu distancia... La vas a poner... Y yo te voy a perder para siempre...
Pero sabes que... A pesar de todo... Yo te seguiré amando... Amando incondicionalmente... Así no estés... ¡Por que si algo sé es que mi corazón no vacilo y todo fue REAL! ¡Y SI TUVIERA QUE PELEAR LO HARÍA SIN MÁS!
¡SIEMPRE SERE TU INCONDICIONAL! SI... SOY UN MALDITO LOBO... UNA PERSONA QUE TIENE EL CORAZÓN DE UNO Y NO PUEDE EVITAR AMAR A ESA PERSONA QUE TUVE FRENTE A MI... A LA QUE AME POR SUS ERRORES Y DEFECTOS... APRENDÍ A AMARLOS Y AHORA... NO ME SIENTO CAPAZ DE AMARA A NADIE MÁS... Y NO ME ARREPIENTO... Y NO OBSTANTE ESTOY ATADA A ESTO... PARA SIEMPRE...
NO ME ARREPIENTO DE NADA, PORQUE AMAR ES LA MÁS DULCE Y AMARGA EXPERIENCIA QUE ME PODÍAN BRINDAR SIN IMPORTAR QUE... SIEMPRE TE AMARE ASÍ NO SEA YO FELIZ PORQUE EL VERTE FELIZ ME HARA MUY FELIZ A MI...
N.
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Altele"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...