--/--/--
Desde hace mucho... Todo parece girar en una sola dirección...
Todo mi mundo se resume en una mezcla de emociones de todo tipo, desde negativas hasta positivas y aún así busco tener un equilibrio entre ambas para seguir siendo yo y no el robot que piden que sea.
No puedo elegir blanco o negro, porque yo soy un tono de gris... Pero si en este mundo todos podemos ser un tono de gris y no exactamente blanco y negro, ¿Por qué se nos da a elegir?
Muchos creen que es casi imposible ya que a fuerza deben ser blanco o negro, si... Tal vez muchos tengan ese destino pero los que no, podemos ser distintos tipos de gris...
Este es un mundo de colores que cambia de tonalidades dependiendo lo que nos pase... Pero otros mundos quieren seguir siendo del mismo color... O eres completamente puro o no lo eres. O eres una buena persona y encajas a la perfección y si no, simplemente es porque no lo eres, no importa cuanto de bueno hagas no lo mereces.
Tal vez la diversidad de colores es demasiada, que no la soportan o tal vez aprendieron a qué al elegir ser de un color en específico es menos caos... Pero caos y orden siempre van de la mano...
Aunque a veces ya no se que pensar, todo comienza a centrarse y revolverse... Nada es lo que era anteriormente...
El equilibrio se ha roto y ahora por eso eligen los extremos, blanco o negro... Lastimándose los unos a los otros, provocando todo mal con tal de solo superar egoístamente sin que lo demás importe...
¿Valores? ¿Moralidad? Eso ya no existe...Las nuevas generaciones solo se preocupan por su bienestar y por el bienestar de lo que les llegue a beneficiar, si no, no existes, no hay nada más en su camino a una grandeza; que solo es una ilusión.
Inclusive el amor ahora termina siendo ilusión más que nada dolorosa puesto que no sabes que es lo que te tendrá deparado, es un arma de doble filo que uno si lo sabe usar es invencible.
>> Si... Un corazón roto es lo peor que pude dejar... Todo se va, se muere en ti hasta la más mínima esperanza y solo queda realidad fría y dura.... Con pocas expectativas que puede uno ver cómo positivas... El dolor es horrible en el pecho... Y solo te queda una opción volverte horrible para evitar futuros desastres y provocar lo mismo en otros... Sin importar que sean buena personas o no tengan la culpa... Lo único que quieres es verlos sufrir y hacerlos miserables como tú, porque... De alguna extraña manera, eso te hace sentirte bien...<<
Las palabras exactas que he escuchado cuando alguien se obsesiona con otro alguien que no puede tener y cree estar enamorado cuando no lo es... Cuando no entiende que esa persona no la ve de otra forma es la peor transformación...
Puesto que sigues aferrándote... A cosas que jamás pasarán... Ilusiones que solo afloran en tu cabeza... Esa obsesión.... Terminarás siendo infeliz... Pero te da igual ¿No?... Tanto resentimiento.... Tanto dolor.... Tu sol@ lo provocas.... Te aferraste a algo que ya no era amor.... Solo era una obsesión... Y quién de verdad te amaba... Lo herirte sin piedad....
Dejando un corazón roto a tus espaldas... Tan difícil de verlo... Pero ahora eso que importa, da igual solo puedes ser bueno o malo y el equilibrio de los grises ya no existe, yo quiero ser un gris porque puedo ser blanco a veces y a veces puedo ser negro pero siempre siendo un gris que mezcla ante todo...
Las cosas que llevamos dentro nos hacen ser así, elegir lo que uno desea y pelear lo que uno necesita.... Si lo sabes hacer no te harás daño ni a otros pero... Si no sabes hacerlo, solo te lastimarás pensando en estupideces y no dejando ser feliz, a otros ni a ti mismo... Y la cosa aquí es que no podemos evitar el daño. Y que a veces te harán daño y tu harás daño. Y que si uno sabe hacer bien las cosas, el daño será solo el suficiente para provocar una herida, y no una profunda que mate.
Se que el destino parece cruel pero, muchas veces aceptar que algunas cosas no pueden ser alteradas, es lo que da paz.... Pero si eso no lo entiende uno solo provoca más caos del que debería...
Los colores y el amor... La balanza está tan rota que el equilibrio debe ser restituido pero para eso pasarán años... O milenios hasta que se den cuenta de su error... Tal vez pueda uno redimirse... Pero será demasiado tarde para eso...
Más no obstante... Hay salidas y alternativas y yo las tomare... Las tomare porque se que son lo correcto, sin importar que sacrificios deba hacer, sin importar si suena egoísta, los haré con gusto porque se que al final seré recompensada...
Y si no es así, al menos estaré satisfecha de hacer lo correcto y no como una satisfacción personal no, si no por un propósito más grande aún... Por cosas más grandes y que debían estar en orden para el futuro caos venidero...
Buenas y malas acciones, buenos y malos pensamientos ¿Por qué tiene que estar pelados ente si... si son dos lados de la misma moneda?
No lo sé y aun así reniego de ser negro o blanco... Seré un gris... Mediando entre mis cosas buenas y malas dejando que la locura sea quien entre como árbitro para mediar...
Si... Eso puede ser, tal vez la respuesta para que todo sea bueno... Y no halla nada más, sea aceptar a la locura... Que la locura guíe mi vida... Jajaja.... Sería fantástico ser libre... A las ataduras... Y poder tener eso que falta en el interior de un corazón muerto...
Si... Tal vez esa sea la respuesta... Tal vez es por eso que ambos siempre van de la mano, amor y locura... Locura y amor, las cosas no podrían ir mejor, si la locura se va solo queda amor... Pero si el amor muere entonces solo queda la locura...
Locura... Locura... ¿Será como la cucaracha de las emociones? Aquella que sin importar el tiempo o lo que pase seguirá ahí hasta el fin de tus días... Aquella que hasta en el momento de morir es como será eliminada al menos por un breve periodo de tiempo hasta que se encuentre con alguien más para llevarlo a ese exquisito lugar de libertad que también puede ser un tormento... ¿Quién lo sabe? Para que especular...
Lo mejor es gozarlo y vivirlo.... Esa tal vez sea la respuesta a todo... A mis peticiones... Cruzar esa delgada línea de lo correcto blanco y negro y pasar al gris desbordante de matices y colores.... llamado locura...
Y hablo de una locura sana, aunque obvio dicen que no es sano, pero el pensar diferente de los demás ya te hace estar loco. Por lo tanto si eres un loco que trata de hacer lo mejor y seguir siendo tu mismo y mostrarte como eres, entonces no eres tu el problema si no los demás, porque aunque tengas limites al mostrarte al final solo mostraste tu verdadera cara.
N.
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Random"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...