NOTA 6 AMISTAD ROTA

6 0 0
                                    

--/--/--

¿Qué es la amistad? Es un sentimiento de compañerismo, es una ayuda mutua donde personas pueden formar una "familia", donde puedes apoyarte, y puedes ser tu mismo sin miedo a sentirte desairado, quienes te dirán lo que necesitas escuchar, no lo que quieres escuchar...

Las cosas, que pueden pasar en una amistad... Cuando necesitas ayuda... Están ahí siempre para ti, los amigos te apoyaran sin importar la distancia o que ellos estén pasando por un momento terrible... Todo eso lo daba yo pero me escupiste en la cara mi preocupación...

....Lamento no ser ese gran amig@ que esperan... Tratar de hacerla reír en esos momentos... Soy un fracaso... No se cómo acercarme.... Y ella jamás lo entenderá por qué le vale un pepino... Y creerá que no me importa cuando en realidad me importa más de lo que cree.... O bueno lo hacía...

Hice todo lo que hice por su estabilidad emocional... Por apoyarla, a mi gran amiga, una de las mejores, quien creyó en mi cuando nadie más lo hacía... Luchamos juntas... Luche por tu vida.. Dí todo de mí, hasta deje que mi corazón soportara la carga herida.... Que tu no podrías soportar porque morirías... Pero ¿eso acaso importo?  NO, claro que no importo...

Soy solo un@  más no es así... Solo alguien más que da todo y que después le escupiste en la cara, porque no hice lo que tu demandabas, ser la protagonista no quitarte el protagonismo. Di mi vida... Arriesgue mi maldita integridad por ti... Y así me pagas diciendo que yo no entendía nada, que fui una traidora y soy una persona que solo manipula, cuando aquí esa eres tú. 

Lo único que hice fue avanzar y sabes que, el tiempo me dará la razón porque al final de todo seguiste con vida... Seguí manteniéndote con vida... Y eso te convenía bastante... ¡¿O NO ES ASÍ?!

¡POR SUPUESTO QUE ES ASÍ! Él  sabía que eras importante, si desaparecías, una parte de él con él... Te necesitaba con vida y la única manera de alagarla, era que yo sacrificara de mi tiempo, de mi vida para alargar la tuya, que hiciera todas esas cosas que no estaban escritas con la pluma negra del destino.

Aquella que se menciona en varias historias, la amistad es algo potente pero si lo quiebras. Si le fallas a tu mejor amigo eres pero que la basura así hayas dado todo y jamás la hayas traicionado... Me siento a morir, mi parte humana que se preocupa por los demás la siento a morir...

Tal vez así sea... Tal vez yo este muriendo y no quede nada de mí después solo quede un cascaron vacío... Estoy tan harta de todas las cosas... De ti y tu hipocresía... Si tu fuiste la que causaste todo, si ahora que lo recuerdo quien tuvo toda la culpa con toda esta locura eras tú, la mejor de todas, no entiendo porque no puedes reconocer un pequeño error... Si es que dices que era pequeño, ¿Por qué no arrepentirte de verdad con todos tus sentimientos? ¿Por qué hacer sufrir a los demás? Manipuladora eres, y lo sabía, al principio creí que podrías usarlo a favor de tus amigos, de la amistad que decías que tenías con nosotros pero solo la usaste a tu conveniencia, pero escucha yo... 

Yo no voy a permitir que la uses en un futuro, porque voy a estarte vigilando muy de cerca, no dejare que te salgas con la tuya, tal vez no logres verme pero así será..

La amistad parece ser lo más valioso del mundo hasta que la confianza se rompe al descubrir que solo eras usado o que solo eran hipócritas palabras porque aquella persona no quería quedarse sola... Que no podía soportar verte con algo que no tuvo, que no podía dejar la ira, el rencor y la venganza...  ¿Qué más da? Apoyar a los amigos es esencial en este mundo porque de ellos depende el quipo que conformas... Pero tu corrompiste a todos mis amigos...

MI equipo... El equipo que había formado, aquel equipo que quería proteger lo corrompiste, y enviaste a uno de ellos a otro lugar lejano parecido al nuestro y no puede volver mientras el impostor este aquí...

Mi otro amigo se sacrifico por ti, para evitar un desastre mayor pero claro eso no lo viste venir, y según tu no querías eso, pero claro que en el fondo estabas sonriendo porque te habías salido con la tuya y cumplido tu capricho, todos los caprichos que tuviste te fueron consentidos y te esforzaste en fingir que eras buena persona cuando en realidad, solo querías ser egoísta, lograste ese mundo que tanto anhelabas y buscabas...

¿Cuántos más deben sacrificarse? ¿De ellas a cuantas vas a sacrificar? Solo dos de ellas entendieron las cosas, y si no te lo dijeron y no te lo dirán es por lo mismo, porque no puedes evitar perder. 

Donde todo es para ti, donde todos están locos por ti y donde puedes ofrecer una parte de ti para que todos sean felices... ¿Acto de redención o simplemente otro acto egoísta? Yo creo que ha sido lo segundo. No sabes cuanto odio  comenzaba a tenerte, pero te diré una cosa tu no debes estar aquí... Aunque eso no será mi trabajo decirte.

Tu tienes otro lugar en el que puedes hacer todas esas cosas que quieras, en la que todos aunque estén locos por ti, jamás lo verán mal y donde estarás a salvo de todos, donde podrás hacer lo que quieras sin temor a una represalia... 

El egoísmo ahora rige tu vida y eso jamás cambiara ni siquiera por que tengas otra oportunidad para nacer... Eso esta en ti mentirosa de mierda... Traidora egoísta...  Transformaste todo esto en un circo...  Quería salvar todo lo bueno que quedaba en ti, por ser mi mejor amiga... Pero... Ahora me doy cuenta de que cometí un error al querer salvarte... 

Tal vez debía haber dejado que  te hundieras en la desesperación y el miedo o en la ansiedad pura del terror de quedarte sola para que la muerte te alcanzara... Pero el sentimiento era más fuerte de protegerte. ¿Y tu querer salvarme? Si hubieras querido hubieras visto lo que se avecinaba pero no, dejaste rienda suelta a tu egoísmo

Pero también se que le fallaría a ese quien confió en mi para cuidarte y protegerte sin importar la situación y yo no soy como tú... Yo no falló... Yo triunfo sea como sea.. Una  parte de la misión logre completar y aunque aun falta, lucharé por hacer lo correcto... ¿Aunque quien sabe que es lo correcto si todo es relativo como la amistad tuya que nos diste?...

Incluso tu confianza fue tan relativa que ahora no quiero confiar en ti nunca más en mi vida... Ya no quiero...  Al menos hasta tener la fuerza suficiente para revertir todo y dejar que te largues a donde perteneces para que el equilibrio venga a nosotros y si te autodestruyes, o quieres destruir a alguien más... Destruyas a los tuyos... A los que son de tu calaña y no a nosotros que tenemos gran capacidad y corazón... 

Mis malos pensamientos solo se concentran en que  pagues todo el daño que has hecho en tu lugar de origen, si los dioses deciden perdonarte la vida no me meteré pero se que te llevaras un buen castigo y de eso quiero asegurarme que antes de irte y que no recuerdes nada... Pagues psicológica y dolorosamente todo aquel daño que yo experimente... Tal vez tu sufriste... Pero lo que tú sufriste solo fue un simple rasguño comparado a lo que yo tuve que sufrir multiplicado por cinco....

Me asegurare de no fallar en la ultima misión y regresar al equilibrio perdido....

De verdad dudo que puedas ser más de lo que dices ahora, y sabes porque, porque viéndolo desde una perspectiva más lógica, aquellos que se fueron tenían razones poderosas para hacerlo y tenían razón. 

N.

MALOS PENSAMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora