--/--/--
"Deberías aceptar... Que se hará un futuro perdido.... Pero ten la esperanza hasta que logres cruzar... "
Esas palabras, han estado rondando en mi cabeza bastante tiempo... La verdad es que ni siquiera había pensado en ello hasta que paso aquel incidente... Las cartas estaban echadas, pero no tenía ni la más remota idea de como funcionaban las cosas... O tal vez solo estaba engañándome... Diciéndome a mi mism@ que la cosas estaban dentro de mi control...
Cuando sabes que algo va a suceder, muy posiblemente no sepas el resultado o el como sucederá. Y eso es algo que uno debe afrontar.
El destino es algo complejo de entender.... A veces está escrito, a veces uno puede escribir su destino, o eso es lo que se dice.... Pero la verdad es que nuestro destino está escrito, y solo algunas cosas podemos cambiar, podemos reescribirlo, a veces el inicio, a veces el intermedio, otras el final... Como tal un libre albedrio tenemos para hacer ciertas elecciones.
Pero no hay manera de cambiar algo, a menos que tomes tu libro y lo reescribas a tu antojo... Desde el inicio... El destino ha sido sellado.... No me quedara mucho tiempo... No habrá nada que pueda hacer... Estamos perdidos.... Y solo hay dos opciones... Dos opciones que uno no puede ver... O más bien que no se quieren tomar... Pero debe hacerse, si se quiere reescribir bien la historia y que haya un buen final... Aunque...
Por otro lado que pasa con todo ese sabor de una historia interesante.... Sería aburrido ¿Leer algo que es tranquilo?... ¿O leer algo que tiene puros giro inesperados?... ¿O situaciones que pueden resolverse fácilmente sin actuar como tontos?...
Eso nadie lo sabe.... Cada quien hace de su historia lo que quiere sin darse cuenta pero pasas afectar la historia de alguien más, si no lo haces bien... Y puedes incluso destruir su buena historia...
Y eso fue lo que pasó... Paso exactamente eso, por su arrogancia, y más por su egoísmo faltaste muchas historias... Incluida la mía una que me costó construir y armar... En un dos por tres, en un parpadeo... La destruiste...
Yo creía que por fin de todo lo bueno que había hecho estaba llegando algo mejor, pero me equivoque, me faltaba una lección por aprender y lo demás lo destrozaste ¿para qué? Para tener la razón.
Ya no queda nada.... Nada... Solo queda un amplio conocimiento de lo que aprendí...
Aún recuerdo cuando causo ese incidente en el pasado, donde daño a alguien que le causaba alegría.
>> La voy a destrozar parte por parte... La mataré.... Lo haré... Voy a destrozarla hasta que no quede nada... Porque ella lo destrozó.... Lo hizo.... Y todavía quería que él... Luchará por su amor...
¿Cómo podría él luchar por ti?.... Si tú no quisiste luchar y solo hiciste idioteces tratando de escapar de algo que no se podía... Y me mata que ella la pude llamar alguna vez amiga... No compartimos los mismos valores... Mientras actúa como una perra... Yo pelee e hice lo que pude para proteger lo que ella más amaba...
Pero de igual forma los destrozo... Destrozó todo aquello que le importaba a todos lastimó, y tal vez solo uno de ellos está perdonando la porque él también a cometido sus errores y no es un santo, aunque aún así sabe que eso debe corregirse con una llamada de atención y no solo unas palamaditas... Pero que importa eso solo es una falsa ilusión porque para reponer lo que se rompió se debe volver a empezar...<<
En algo de verdad tenían esos pensamientos, y es que para reponer algo que se rompió debes volver a empezar. No puedes remediarlo a menos que lo que se rompió fuera en enormes trozos que puedes arreglar. Depende de la manera en lo que lo mires.
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Random"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...