--/--/--
Si... Hola otra vez... Las voces en mi cabeza no dejan de resonar y no entiendo porque son cada vez más fuertes... Creí que podría hacer las cosas en paz cual si fueran pizza para comer.... No nada ya no pienso en nada...
Me limito solamente a caerme a pedazos no tengo ánimos de nada... No quiero nada... No me preocupa nada... ¡¿Que tan mal estoy?! ¡¿Que es lo que necesito?!....
Ya no lo sé.... No sé qué hago en estos momentos... Siento que solo vivo la vida porque deberás debo vivirla y porque hay quienes dependen de mi... La última vez que escribí en este diario deje manchadas sus hojas con sangre...
Me aterre... ¿Era mi sangre? ¿Era de alguien más?... No tengo recuerdos solo sé qué en mis manos había bastante del líquido rojo y había escrito con frenesí en sus páginas...
Me pregunto aterrad@ ¿¡Que fue lo que hice?! Y con mis ojos llenos de miedo, miro hacia el espejo frente a mí y puedo ver qué no solo mis manos si no que mi ropa tiene ese líquido carmesí...
Pero así como grito y cierro los ojos me despierto y me encuentro en mi cama con el diario en mis manos lleno de tinta roja en las manos, me levanto y camino hacia el baño y me cercioro de que esto es la realidad y no un sueño cruel.
Abro el grifo y meto mis manos para quitar la tina del lapicero que se boto manchando me... Miro hacia arriba todo parece normal... Hecho agua en mi cara... Y me río amargamente... Todo fue una pesadilla que sentí tan real...
Yo no sé que es lo que me sucede ¿Me estaré volviendo loc@? Ya no puedo sentir mi corazón conmoverse... Solo siento que palpita como cualquier órgano que hace su trabajo para el que esta hecho.
Las cosas no pueden ser peores... Mis amigos me han ido ganando, los pierdo uno a uno... Ya no tengo con quien hablar... Y me deprimo más y más y me sumerjo en una dolorosa batalla.
Nadie tiene idea... Nadie puede entenderlo... Siento a cada segundo que la locura se va a apoderando de mi...Y solo quiero acabar con lo que tengo enfrente... Las personas dejan de importarme y mi vida... Mi propia vida solo siento que no vale...
El amor de mi vida me ignora... Y cuando vuelvo a verl@ me reclama.... Y con el dolor en el pecho solo quiero que todo acabe ya... Ya no puedo seguir con esto... Ya no quiero seguir con esto... Pero... No sé cómo... No sé cómo terminar con mi vida... Sin que nadie se entere..
¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme! ¡Quiero morirme!
Solo quiero eso.... Y no lo entiendo... No entiendo porque si siempre he amado vivir con sus altas y bajas... Si siempre he tratado de ver lo positivo...
No quiero hacer daño a nadie... Solo se que si muero no lo haré... Y nadie parece comprenderlo... Solo quiero morirme ...
Quiero dejar de estorbar... Quiero desaparecer... Ya no aguanto más...Mis amigos me ven como un estorbo... Mis oídos se llenan de sus risas y burlas y cada vez más... Me sumerjo en esa oscura negrura que está ahí... Aguardando me... Esperando a que decida acudir...
Nadie más me necesita... Y no quiero una luz salvadora... Eso no existe... Solo existe la oscuridad... La luz al final podrá apagarse... Y sin nada que pueda encenderla... Solo oscuridad habrá.... ¿Porque buscar la luz?...
Porque no buscar la oscuridad... No entiendo porque se aferran a la luz... No lo entiendo.... La luz lástima si brilla demasiado... Si da demasiado calor... Y nadie busca apagarlas... Si no que iluminen.... No lo entiendo.... No lo comprendo...
No lo entiendo... Ni lo entenderé... No encajo... Me siento más sol@ que nunca... Ya no se qué hago aquí... Solo... Solo....
¡SOLO QUIERO MORIR!Sin importar que haga... Solo parece que siempre cometo un error... Me odian... Y no se porque, hice lo que deme pidió y aun así... Algo quiere obligarme.... Obligarme a rendirme...
Pero no quiero rendir el aún... Quiero luchar... Pero... No sé cuanto más podré resistir... No puedo quejarme porque no es mi estilo... No, debo enfrentar los problemas.... Pero.... Ya no se.... Me odian por cosas que no han pasado y no pasaran... Tengo miedo de que esa pesadilla se cumpla y tenga mis manos manchadas de sangre sin saber que sucedió...
De no recordar nada.... Tengo miedo de que pase lo mismo otra vez... ¿De verdad soy un peligro?...
Tengo que enfrentar todo esto sol@.... Y me aterra pensar que un día mis manos quedarán manchadas de ese líquido rojo y sin ninguna explicación al mirar mi reflejo en el espejo veré lo que tanto me atemoriza....
¿No puedo simplemente desaparecer?... No... Y menos si esto llevará a mi desesperación y culminación de locura todo convertido en caos....
Ya no se qué hago... Eh tratado de mantenerme fuerte pero no puedo.... No se que pase en un futuro y me aterra pensar en que alguien más lo escribe...
En que alguien más está haciendo que yo sufra por algún lugar...No se que haré.... No se que voy hacer.... La locura me invade y no hay nadie con quién hablarlo sin que se sienta ofendido o tentado....
Muchos dependen de mi pero yo de nadie... Y eso es porque no puedo pedirles a los demás que hagan el sacrificio que yo con mucho cariño hago por ellos... Si pudiera... Si pudiera morir ahora... Sería muy feliz... Una muerte rápida y sin nada de dolor ..Eso sería lo mejor que podría pasarme... Pero por el momento seque este capricho nadie lo cumplirá a menos que yo mism@ lo haga... Tal vez si me envenenó automáticamente pueda lograrlo, pasó a pasó nada me dolerá....
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Random"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...