NOTA 1 FELICIDAD

9 0 0
                                    

--/--/--

Hoy a sido un día bastante peculiar... Primeramente mi madre me llama para almorzar, seguido por un grito tan frecuente que ya hace mella en mi cabeza, pero tan molesto que solo quisiera picarme los oídos hasta sangrar y no tener que oírla una vez más.

Pero apreció mucho mi oído como para lastimarme y quedarme sord@.  La música es algo que me calma en mis momentos más irascibles de ira, y apreció demasiado la música como que para por culpa de la voz castrosa de mi madre, me llegue a faltar.

Me gustaría dejar de respirar por un momento para poder pensar con exactitud porque estos pensamientos son cada vez más y más comunes. No me asustan ni nada por el estilo, simplemente que tengo entendido que son pensamientos que no son buenos, que según las reglas de la sociedad todos tenemos pero que no debemos llevar a cabo más que en nuestros pensamientos...

Hoy amanecí de buen humor y tome una decisión. Después de pensarlo bastante tiempo, me he decidido a escribir en ti, y dejar que mi padres intenten ayudarme, ayer posiblemente tan solo veía cosas, y me encontraba molest@ porque no me dejaron tomarme mi tiempo para mi, pero ahora no tengo nada más. Solo un psiquiatra o psicólogo que quiere ayudarme y a mis padres, que solo ellos están preocupados por mi bienestar.

Aunque me preocupa solo una cosa, ¿Qué hare en el tiempo libre que tenga cuando se supone debo ir a mis terapias? Con bastante tiempo libre debería hacer algo, pero no se me ocurre nada sorprendente que hacer. 

Tal vez deba ir al parque a estirar las piernas un rato, pero no creo que me sea posible, o tal vez deba seguir escribiendo en ti, pero primero debo encontrar un lugar apacible para poder escribir.

Un lugar tranquilo dónde nadie me moleste y pueda expresar todo lo que pienso. Nadie más que ese doctor debe ver lo que pienso, podrá ayudarme al saber que esta mal en mi. ¿De verdad tendré algo malo? ¿Estaré tan mal por pensar cosas que la mayoría se guarda?

Con mis padres desde que recuerdo he tenido la misma platica una y otra vez, es muy recurrente llegar al tema y pregunta ¿Qué quieres para ser feliz?

Muchas cosas podrían ser la respuesta, pero yo solo pido que me dejen en paz, que me dejen ser yo. ¿Es mucho pedir? Tal vez para muchos sí.

Siento como si reprimieran cada cosa que hago para ser feliz, por ejemplo, me gustan cosas que hablan sobre la naturaleza o temas sobrenaturales, y parece que... Parece que a ellos no les agrada del todo.

¿Qué hay de malo?  Si me hace feliz coleccionar cosas sobre ese tipo de cosas, investigar o leer historias y no hago daño a nadie?, ¿Qué tiene de malo? Tiene de malo que duerma bien después de leer una historia de miedo, de escuchar alguna leyenda, o algo así. 

¡Diablos! ¡Me enfada que crean que soy un infante, o que simplemente este loc@ por algo que me gusta saber y descubrir, alguien que no sabe lo que quiere para ser feliz! Tal vez... Solo están preocupados pero no logro entenderlos del todo.

¿Qué es la felicidad? ¿Alguien la ha experimentado del todo? 

Yo pienso que la felicidad es algo más que solo algo que te cause alegría y un recuerdo reconfortante, más que una satisfacción personal y más que una persona que se vuelva tu mundo y que te acompañe a lo largo del camino.

La felicidad, no debería ser comprada o basada en cosas materiales, si no que provenga del interior de cada persona. Que provenga del corazón.

¿Pero hay felicidad mala...? La respuesta es ¡sí! Existe la felicidad mala, aquella que no es buena para la sociedad.

MALOS PENSAMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora