--/--/--
Otra vez, otra vez.... ¡Otra vez!... Volvió a pasar todo se cumplío..... Todo paso justamente como... Cómo...
Mi corazón destrozado.... Y por la persona que más amaba.... No lo culpo... Tenía miedo... Tenía incertidumbre... Pero... ¿No fue suficiente? Acaso... ¿Debí haber luchado más?
Sí... Tal vez debí hacer el doble de es fuerzo en vez de esperar aquella ayuda que me fue negada.... En el momento que dijeron que... Solo yo vería eso... ¿Pero quise creer? Ah por favor creer en que, en que si entenderían...
Entiendo yo sus razones... Quieren lo mejor para mí... Quieren que viva feliz y plen@ que le dé una oportunidad a este mundo... Me dijo que hiciera un vida con alguien de aquí que no me hiciera tener que esperar, algo con alguien que tiene deberes que tendrá que tomar tardes temprano...
No me importaba... Esperarlo lo que tuviera que esperar, intentar y seguir... Solo quería estar ahí con esa persona... Con esa persona que se robó mi corazón... Solo quería eso... Hacer mi vida a la que vine destinada... Llevar orgullo a mi amo y maestro...
Fue un error enamorarme... Fue un error creer que me ayudarían.... Debo hacer las cosas sol@... Nadie ya quiere arriesgar... Nadie.... No pertenezco aquí...
¡ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER!
Mi lugar... Está allá... Más lejos de este inmenso plano estúpido y sin propósito.... Podría venir de vez en cuando... Visitar y estarían rato y volver... Pero así no puedo vivir...
¡No quiero vivir! Tengo deudas que pagar y solo quiero morir, morir para remediar todo... Mi pacto de sangre hecho desde los más preciados honores y llevar la palabra en alto de la promesa elevada a cumplir...
No lo veo como un castigo, lo veo como una ayuda... Soy feliz... Ellos son familia... Son todo lo que tengo... ¿Porque?.... También los quiero aquí, pero no puedo quedarme... Me muero lentamente si sigo aquí...
¿Porque tenías que matarme?...¿Para que dejara este camino?... ¿Para que no volviera e hiciera una ¡MISERABLE VIDA ESTÚPIDA SIN PROPÓSITO?!
Porque... Si me amas como yo te amo... Porque... Porque me dejaste ir... ¿Es más importante cumplir esos sueños?... Esos sueños que solo tienes para desechar el amor que me tienes, para negar que te duele como a mí.
El puñal que me clavaste en esa noche fría, jamás la olvidaré...
Me habían entrado dudas... ¿Debía dar una oportunidad? Necesita consultarlo contigo, necesitaba saber que pensabas, ya habíamos hablado pero sentía que algo estaba mal, porque de repente me decían eso, porque de repente la idea de estar con alguien más "próximo" se hacía presente tan de repente.
¿Estarías tan dudoso como yo? Por so fui a buscarte, tenía que hablar contigo, si ya habíamos aclarado todo porque salía eso tan de repente... Y te encontré, tan tranquil@ como siempre, viendo hacia la luna, con esa silueta que enmarcaba tu aura como la de un ángel, y te vi, me acerque te abrace con fuerza porque quería sentirme segur@...
Pero tú no me abrazaste... Creí que te había pasado algo malo.... Creí que había sido un mal día, y preferí no hablar de lo que pensaba, y solo quería hacerte sentir mejor... Pero dijiste la frase: "Tenemos que hablar".
Me dio algo de miedo, pero pensé tal vez tenías celos, lo calmare no hay nada que haya hecho mal, nada que temer...Pero sus siguientes palabras, me atravesaron cuál cuchillo se hunde en la carne de aquel que se quiere asesinar...Me dolió... Me dolieron sus razones... Me dolió todo.... Intente... E hice lo que nunca creí.... Rogar... Rogué, le rogué que no lo hiciera... Que buscaramos una solución y que yo no quería, no quería dejarlo porque lo amaba.... ¡LO AMABA!
¿Cómo iba a ser capaz de dejar a la persona que más amo por un desconocido que solo me agrada?
¡No podía hacerlo! Y ahora... Cierro mi corazón... Lo cerraré para que nadie más pueda volver a entrar, que nadie pueda ingresar en mi interior... Volveré a encerrarme, y mi corazón dejara de ser esa caja que se podía abrir...
Salio corriendo... Entendía sus razones pero no entendía las mías ... Porque hacerme quedar en este lugar que no es mi hogar... ¡YO NO PERTENEZCO AQUI!
Y ahora... Solo quiero la muerte... Acabaste con lo poco que quedaba de amor... En mi... Si llegas a verme con alguien será porque estoy jugando con él y solo porque por ese momento estaré disfrutando de un rato de como se siente aquel amor inexistente en mi como una droga...
Porque no volveré a amar a nadie más... ¡A NADIE MÁS! .....
No recuerdo que más hice después de llorar... Maldecir la luz.... Quien estar en tinieblas... No quiero nada de la maldita luz....
Sangre... Gritos.... Falta de aire.... Hubiera Sido mejor que desfalleciera y mi sufrimiento se acabará.... Los mate... Ya nada quería sentir... Y aún sigo llorando, sigo derramando lágrimas...
Tu te irás.... Serás feliz con lo que elegiste porque no volverás a acercarte.... Pero te quiero lejos... Lejos de mi, no quiero tu maldita protección... Puedo arreglarme las sol@...
Siempre a sido así... Sol@ he estado, sol@ permanecere, sol@ haré todo, nadie va a apoyarme aunque yo lo haga.
Y no cambiaré eso.... Pero así solo refuerzo las palabras que he escuchado toda mi vida...
Sol@ saldrás, sol@ te vas, sol@ estarás...
Nadie se va a preocupar por ti, nadie...
Que la oscuridad me devore, y que la muerte venga por mi, no me importa mi alrededor, que todo se corrompa y se pudra, solo mantendré a salvó a los que deba proteger... Porque su manera me protegieron....
Pero solo habrá una promesa.... Una que no podré cumplir.... Porque está atada a otra promesa...
Ya no quiero.... Mi corazón duele... Y la oscuridad me consume... Y está vez quiero ser consumid@ por ella....
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Random"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...