--/--/--
No debí meter las manos.... Eso solo me trajo problemas.... Gracias a lo que hicieron.... Me doy cuenta de que la gente solo quiere recibir... Solo quiere que le den pero no dar nada a cambio.... Y si lo dan es solo dolor...
Si, solo dolor es lo que puedes esperar de la gente y de los seres que más "te aman" y "quieren". Los momentos bellos, llenos de sonrisas y calidez, de abrazos y bromas lindas, y bonitas cosas agregadas al marco de sonrisa infantil que cree uno tener. Son pocos comparado a las decepciones que te darán.
Siempre te darán una y otra vez y depende de ti ser fuerte y soportar... La verdad veo en los que se quitan la vida a unos valientes, porque la mayoría te dice: "Vamos tienes una larga vida que vivir", "No desperdicies tu vida en escuchar a esas personas", "No solo hay dolor también hay buenos momentos", "Piensa en las personas que te quieren"
Bla, bla, bla puro sentimentalismo, palabras que nos nos contestan la pregunta anhelada, ¿Por qué solo recibimos dolor y decepción? ¿Por qué sin importar lo mejor que hagas solo te esperara eso? Este mundo en el que vivimos, esta era, ¿es tan podrida y despreciable que uno solo puede recibir eso?
Tal vez así sea. Yo... He visto de cerca el dolor y la decepción tantas veces que creo que perdí la cuenta y lo peor, la traición a la confianza. Si uno mete las manos al fuego por alguien más esta bien porque le dices que puede confiar en ti... Pero cuando tu necesitas ayuda, esa persona te da la espalda y te deja solo en el limbo de los problemas sin ayudarte, o peor aún te los causa, ni siquiera estira la mano para decir estoy contigo.
Yo era una persona que daba su amistad y la brindaba, pero aprendí a la fuerza que no existe tal cosa, la amistad solo será verdadera hasta que ambas personas estén dispuestas a morir antes de revelar un secreto o morir con tal de salvar a ese amigo.
Y son muy escazas las personas que son así, que están ahí en tus peores momentos, y la mayoría de veces simplemente te usaran y desecharan. Solo una persona de un millón sería capaz de hacer eso, pero la mayoría va a traicionar tu confianza por su egoísmo. Y yo ya no pienso soportar esos desplantes, querían sacar al monstruo a jugar, bien pues ahora lo tienen. Y este monstruo es insaciable.
Cuando eso sucedió y abrí mis ojos la verdad por mi mente solo pensaba.
>> Ya no me importara con tal de salvarme a mí, y a los que yo crea, ya no me importa nada más que llegar... Llegar a la cima, todo lo que aún creía, los valores que creía poseer, me di cuenta de que no sirven de nada si no los usas a tu favor. <<
Sin embargo, a quien le sirve volverse una persona así, solamente estarás aceptando lo que ellos quieren que seas. Comprendo la magnitud del odio y la ira que hace querer volverte un ser despreciable para que nadie más pueda volver a herirte.
Me da algo risa cuando alguien menciona la frase "Voy a matarme, voy a terminar muriendo si rompo esta regla mía"
Es triste escuchar que alguien ya no quiere vivir y continuar, pero puedo entenderlo porque debe estar cansado de tanto luchar y no luchar contra el mundo si no luchando en su interior. Y es totalmente valido, deberíamos dejar de señalar aquellos que ya han perdido toda esperanza o que han perdido toda motivación para seguir en este camino.
No son unos cobardes por hacerlo, de hecho tanto uno como el otro, quien decida morir o quien decida continuar son fuertes, uno por tomar una decisión que dejara marca y dolor en otros y el otro por continuar soportando las marcas y dolor que le han dejado.
Yo solo digo que dejes de quejarte y si de verdad quieres quitarte la vida, ten las agallas de hacerlo, al menos sabrás que estarás descansando en paz, esperando en la lista de deseos para renacer de nuevo. Pero no tienes las agallas para hacerlo entonces comienza a enfrentar la vida y has un cambio.
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Acak"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...