NOTA 3 DECISIONES

6 0 0
                                    

--/--/--
Decisiones... Algo que todos debemos tomar.... Y que todo el tiempo nos abruman...

Sin siquiera tener elección... ¿De verdad no hay elección?... No hay nada que hacer... Pero porque si somos responsables de nuestras acciones al momento de hacer las cosas... No aceptamos esa responsabilidad...

Tantas cosas... Que no podemos hacer nada más que aguantar ...

Las decisiones nos abruman, pero cada quien decide que tomar, incluso si quiere uno que la corriente lo haga en ese momento estas tomando una decisión

Las decisiones siempre traen dos caminos, el de recompensas y el de desastres. Cada uno con sus respectivas consecuencias buenas y malas. ¿Pero hay acaso un manual para tomar decisiones?

No, claro que no lo hay, y entre más egoísta  uno sea, más tomara decisiones equivocadas que probablemente le den triunfo y satisfacción, pero que a la larga lo harán desplomarse en el abismo infernal del dolor y fracaso. Pagando  todo aquello que destruyo.

El hacer lo correcto necesita tener una gran valentía, esperanza y fuerza de voluntad. Para darse uno cuenta de la verdad de las cosas. pero claro todos preferimos estar ciegos. Incluso yo...  Pero lo más chocante es cuando alguien decide culpar a otros por las decisiones que ha tomado.

No digo que no nos veamos influenciados, tal vez en otros mundos y lugares alguien entienda que fue por influencia y no porque lo quisiéramos, ah pero espera, lo decidimos ¿no? Dejarnos llevar por la influencia de ese alguien.

Así que al final no se tuvo la fuerza para evitarlo, ni siquiera para pensar si sería lo correcto o las consecuencias que acarraría. ¡NO! ¡Solo se es impulsivo y se piensa en el bienestar de uno mismo!

Muy pocos saben lo que es hacer lo correcto por los demás, dejando de lado la felicidad de uno, dejando de lado lo que somos, el sacrificio para que todos estén bien aunque a ti te llueva sobre mojado y te traten de la peor forma. Tu te sacrificas por un bien para los demás así tu vida se torne gris o tu debas cargar con todo el peso de las consecuencias por decidir hacer algo que sabes que no vas a tener una recompensa cuando ya no puedas continuar.

Pues yo hare lo correcto, sin impórtame si eso arruina la felicidad que tu egoístamente quieres tener, mentiroso saco de basura y mierda podrida. Antes creía que tu tomarías mejores decisiones, si decidías escuchar lo que muchas veces tu corazón te decía, todo esta mierda fallida, todo lo que soy ahora, un persona llena de rencor, que quiere vengarse de la forma más cruel, incluida formas de tortura psicológica, para hacerte pagar todos tus pecados, que para mi eso es lo que son.

Puedo desahogar ahora lo que nunca me atreví a decirte, porque creía que podías cambiar, creía que podías ser mejor y que entenderías todos tus castigos, que ya habías sufrido por cada error. Pero no fue así.

¡Te acóstate con todos! Y me pedías que te cubriera porque querías ser feliz... Feliz a costa de la felicidad de nuestra familia... Yo te apoye en esa locura, pensando que estabas segura de lo que hacías... Pero no fue así... No me hubiera molestado si tu hubieras sido así de por si... Pero no, te importo una mierda mutilar los sentimientos de los demás, solo porque te dejaste influenciar, y es fácil para ti decirlo...

"Es que no fue mi culpa"... "Yo no quería esto".... "Me influenciaron, fue su maldita culpa"...

¿No querías nada de esto? Entonces... ¿Por qué decidiste seguirle el juego? Yo te diré porque... Porque querías ver que sucedía, tu maldita curiosidad te puso a su merced, y decidiste dejarte guiar para ver como terminaba todo a pesar de que sabías que todo iba a terminar mal.

¿Y te importo? No y aun así quieres arreglarlo todo con actos de magia, para un abra cadabra. No tienes tantita decencia para afrontar las consecuencias de tus malas decisiones, no tienes los suficientes pantalones para afrontarlo. Y lo sé porque en cada uno de esos actos yo estuve ahí, cubriendo tus espaldas y tratando de razonar con todos aquellos a los que lastimaste. 

¿Crees que fue por tu linda cara y por tu inocencia que se apiadaron de ti? Claro que no, pero si así quieres creerlo te dejare hacerlo. porque claro, no puedes evitar no ser tu la que salve el día, no puedes evitar sentirte protagonista de una historia, así no sea tuya.

Pero claro que le pido a un idiota que le importa un carajo quien sea, si lo va a pisotear, ¿Qué eres buena?  Ja, serás buena ante la presencia de otras personas, pero no saben como eres realmente un maldito saco de basura, de mierda que todo lo que ve lo destruye, sin importarle si daña a personas que la quieren... 

Y sabes porque porque si fueras una buena persona podrías haber hecho mejor las cosas, a ti solo te importa tu propio sufrimiento, yo me pregunte en muchas ocasiones que hacía mal, y cuando por fin decidí hacer las cosas correctas me escupiste y te escudaste en mentiras  porque era más fácil culparme con los errores que cometí porque tu no puedes afrontar los tuyos.

Y voy a perdónate, porque no me voy a rebajar a tu nivel de ser rencorosa. Tome mi mala decisión al no decir nada, al cubrirte y al pensar en que cambiarías y pensarías mejor, cuando debía haber dicho algo...

¡Pues ahora mi decisión es esta! Hare lo correcto, aunque me cueste tu maldita amistad podrida que no sirve de nada, puesto que tu no perteneces a la clase de persona que yo creía.... Tu traicionaste todos los ideales por los que pensaba.... Y cambie... Pero aunque lo haga mi decisión esta tomada hare lo correcto sin que me importe que toda la felicidad que conseguiste a base del dolor de otros...

Así como no te importo la mía, porque creíste que buscaba poder y dinero guiados por la ambición, cosa que nunca fue así. Pero si así quieres pensar esta muy bien por mi. 

Si, la felicidad puede ser relativa, si hubiera sabido que eso te hacia feliz, te hubiera alejado y te hubiera mandado con otros, pero no es así... Recibirás un castigo... Y o peor no por mi parte, si no impuest@ por ti mism@. 

Tu sol@ te arrepentiras por las decisiones que tomaste, ya veras, me las vas a pagar, el karma solo se encargara de ti, no yo. Deberás cuidarte la espalda, porque no vas a saber ni de donde te llego el golpe, recuerda yo se muchas cosas, pero no voy a decirte lo que se, ni las pruebas que tengo... Y no las usaré en tu contra, porque ya has caído muy bajo. 

Eres una maldita escoria que deseo destruir con todas mis fuerzas... Pero yo no soy escoria como tú, así que destrúyete sol@ . Tal vez este pensamiento no sea tan malo...

Yo di todo lo que tenía que dar, di lo mejor para enseñar un mejor camino, di todo lo que tenía por tratar de poner un orden que no merecían, y sacrifique mi vida por que así lo quise, esas fueron mis decisiones, ser escudo de algo que valía la pena, y que si hubiesen entendido las cosas, al final no estaría así. 

No pido nada que sea devuelto, lo que si que se haga justicia, y lo que si igualmente es que si vives una vida perfecta, que siempre quede en tu conciencia, lo que has hecho. Tu pobre victima porque aunque fui victima tuya, siempre has sido así y te acepte así tal cual eras y por ello dejo marchar esto.

Tal vez sea aceptable, pero tu tal vez digas que exagero y es una locura, pero si a ti te hizo feliz el hacer lo incorrecto, porque a mi no me haría vengar a todos los que destrozaste... Pagaras por todo... Y repito no seré yo quien lo haga.

N.














MALOS PENSAMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora