--/--/--
Cada vez me convenzo más de que los demonios están disfrazados de "ángeles buenos", que creen que pueden hacer un bien y un cambio sin tratar de entender o comprender... Solo jugando con los sentimientos de los demás... Fingir sentirse culpables y siempre haciendo lo mismo, una y otra vez... Fingiendo ser las víctimas....
Ángeles... Creyendo y haciendo creer que todo lo hacen por una razón y que no tiene ningún sentido de ser, que ni siquiera, lo intentan y solo buscan que todo esté a su favor y se haga todo como ellos dicen y dictan... Solo porque su capricho no se ha cumplido... Cómo me gustaría.... Despedazarte... Ahora...
Y dejarte sufrir en la agonía de la muerte con una tortura lenta y dolorosa... Desmembrarte, dejando que cada una de tus heridas deje salir tu sangre.... Sin romperte ningún hueso... Simplemente abrir las heridas quemarlas con fuego o con hielo, incluso poner agua en ellas...
Jalar tu carne... Abrir tus heridas y meter insectos.... Y decirte cada una de las cosas que hiciste mal... Torturar a tu mente y recordarte la escoria que eres... Eras un monstruo vestido con la piel de un humano.... ¿Qué paso?... Porque cambiaste tanto... O será que así eras realmente y no lo querías mostrar....
Eres de las peores criaturas que he conocido... Y te voy a superar... Superare ese odio... Y voy a derrotarte.... Y mantenerte a la merced... De quien decidió... Cuál sería tu destino...
Porque eso no vas a cambiarlo jamás... Las cosas seguirán su curso marcado.... No podrás cambiarlo porque ahora mismo ya lo has sellado.
Tu sola... Te has puesto el pie en muchas ocasiones, no se porque te saboteas cada vez que estás cerca de alcanzar la felicidad, parece que querías vivir todo lo que habías escrito y ver si podías encontrarle un final.
¿Enserio creíste que avanzarlas en este mundo sin quedarte sin un castigo? No, el castigo que te darán será mucho peor... Aunque si llego a ser benevolente lo que haré será volver empezar. Darte otra oportunidad de fracasar pero ya nadie podrá ayudarte .... Y nadie podrá salvarte ni hacerte sentir bien...
Tu destino no era sufrir era ser feliz pero tú decidiste.... Decidiste escribir y sigues sin aprender a hacerlo... Se que escribes bien que lo haces interesante... Pero te ha fallado, has fallado en escribir en tu libro.... Nada terminas y nada te convence.... Y dañas a todos... Agregando, página tras página sin decidirte a terminar alguna de las historias y todas convergen en una sola... Y más importante si te quitas el protagonismo desechas lo que sea que lo haga...
Pero.... Eso te da igual ¿Cierto? Porque de todas maneras aún sabiendo que eso podría ser muy dañino para todos las demás, te importa poco y continuas con ese mal hábito de escribir y nunca concretar nada... Y haces daños irreparables.... Con todas las demás historias engarzadas que deberían ir bien, las has cambiado abruptamente y en la que tenías suerte de tener a alguien a tu lado que te apoye...
Solo es por pura conveniencia, ¿Por amor o por capricho? Son realmente iguales definitivamente eres más su hija que de tu padre... No, no, no me mal entiendas tu madre no engaño a tu padre pero como es posible que las manías de él se quedarán tan grabadas en tu alma y con ello resultados ser tan caprichosa... Jamás había habido algo así... Ambos son los dos iguales.... Traidores y no saben hacer su trabajo.... Son igual de egoístas...
Y yo... Yo que creí que era bastante egoísta pero tú... Tus acciones me han demostrado que no, que no tiene nada de malo ser egoísta y que no importa salvarlos a todos, que solo debes preocuparte por ti y por tus intereses sin importar a quien arrastres a los abismos, ¿Aún recuerdas lo que sucedió? Por no aceptar las consecuencias de tus decisiones, tal vez deba ser así, creí que lo hacías porque estabas muy mal y quise dar una disculpa en tu nombre, pero lo que has hecho no es fácilmente perdonable, lo mejor de esto es que él deberá dejar su puesto, y ya no podrá protegerte y tampoco podrá alertarte...
Y así seguirá... Pero ahora vas a vivir y disfrutarás por un momento pero tu mayor miedo ahí seguirá... Y yo... Yo me encargaré.... De recuperar... Lo que por una tontería... Perdiste...
El tiempo también puede ser bastante egoísta, mucho más que el destino... Piensa bien a que bando puedes pedirle ayuda... Al tiempo solo le puede importar que todo este bien consigo mismo y no con los demás, mientras que al destino tal vez te haya escrito o trazado una línea que tu puedes alterar como quieras... Algún día nos veremos las caras y me reiré...
Tengo tanta rabia acumulada... Que decir estás palabras son las únicas que me causan un desahogo... No quiero que esto me consuma pero siento que ya no puedo controlarlo y cada vez que me pasa algo malo... Esos pensamientos sobre destruir todo sobresalen... Estoy exagerando y da miedo...
Ya no quiero sentir estos sentimientos pero... Siento que me consumen por dentro ¿De verdad estoy tan mal?... Si... Es posible... Tantos pensamientos malos y negativos que me tientan a hacerlos realidad para gozarlos en un éxtasis... Que me lleve a olvidar...
Aunque no debo olvidar que las victimas son ustedes, que se sienten traicionados cuando no dieron el menor indicio de cambiar, porque tenía que darles mi lealtad si nunca les importe, y lo sabían.
Cuantas veces no me vieron mal y en vez de tratar de alentarme, solamente sea alejaban y encerraban jugando juegos para evadir la realidad. Pero no fueran ustedes que teníamos que prestarles atención completa.
Y todos lo saben solo que no van admitirlo porque son muy cobardes para eso, ya que temen perderlos o que hagan algo idiota, si no lo hicieron cuando debían porque lo harían ahora. Siguen vivos, solo dan lastima para poder sobresalir.
Pobres victimas que se encierran en su autocompasión, en su egocentrismo y que nadie los quiere, porque no quieren dejar de ser el centro de atención que les den y den y nunca dar, porque no pueden soportar la cruda realidad de que alguien quiera alejarse de ustedes.
Creo que ustedes deberían ir a ver al Dr. Smilelies, porque este loquero les diría lo que yo veo por mi cuenta propia, me ha dado la razón cuando una vez fui a preguntarle sobre esto. ¿Curioso no?
¿Quién es el que esta loco? Yo no, ustedes sí, pobres de aquellos que caigan en sus redes, pobres victimas. Solo quiero preguntarme cuantas victimas más seremos en su haber.
N.
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Random"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...