"Tormenta"
Hoy me gusto la idea de ir al puente, tal vez sea raro pero ir a despejar mi mente es escencial, miré por la ventana a ver si había alguien pero nadie estaba allí, por un lado me sienti mal porque no pude devolverle el encendedor a aquella chica... Sol, Sun para los desconocidos y yo soy uno.
Es domingo y hoy en la tarde la pase fatal, mis moretones aún dolían después del golpe, si tan solo entendiera por qué hacía eso conmigo.
Me senté en la orilla del puente y prendí mi cigarrillo, miré el agua, ¿que pasaría si me tiro? ojalá y muriera.
Me senté con los pies colgando y la brisa fría de otoño me hizo sentirme renovado.
Agarre mi celular y vi instagram.
Juana Wilson había subido una historia, era con Pilar en un auto negro, no etiquetó a Renatta así que supongo que no estaba con ellas, ¿en donde estaba entonces? se suponía que salían siempre juntas.
Estuve un buen rato fumando hasta que se me ocurrió por mirar al costado, ahí la vi.
Venia Sun con su padre -un hombre alto, fuerte,el pelo súper oscuro, al igual que sus otras dos hijas y ojos azules- abrazados, el único hombre que entró en su vida para quedarse según los rumores, se la veía más seria de lo normal y me pareció ver una lágrima en su mejilla, era tan tierna.
Su padre abrió la reja y una señora vino corriendo pero Sun la miro fijo y le hizo una seña de mala gana.
Era muy celosa con su padre y al parecer está vez estaba sacando sus celos a la luz.
La señora se dio vuelta y apenada salió a la calle, no pude evitar largar una risita por el comportamiento de Sun.
De repente ya se habían cerrado las rejas y mi sonrisa desapareció.
Me apoye de la baranda con la espalda y miré arriba dando una calada de aire a mi último cigarrillo de la caja.
Cerré los ojos y no pude evitar quedarme dormido.
Sun
Me salí al jardín, era temprano, me senté a leer mi libro y agarrar un cigarro pero me di cuenta que no tenía mi encendedor.
Busque en mi mente cuando fue la última vez que lo había usado y si, se lo dejé al chico del puente, mejor dicho "tormenta".
Decidí guardar el cigarrillo y leer en paz.
Escuchaba "payophone" de mi banda favorita, maroon 5.
—"If "happy ever after" did exist
I would still be holding you like this
All those fairy tales are full of shit
One more fucking love song, I'll be sick"—susurraba en mi mente.
Terminé el capítulo y me fui a dormir, mañana había clases.
Me metí en la cama y me desperté al otro día. una mañana nublada.
ESTÁS LEYENDO
EL PUENTE
Romance''no existe el amor'' Eso pensaba ella. ''las drogas son mi único y verdadero amor'' Eso pensaba el. Bastante habían sufrido para no creer poder amar o ser amados, pero al encontrarse en EL PUENTE se darían cuenta que estaban equivocados ''nada e...