Sun
Me levanté hoy lunes a las 8 am, estaba feliz de que era feriado, desperté en casa de Lauren , pasé la noche acá después de ir a la casa de mi novio.
Estaba cansada y no quería a mi madre con todas las preguntas.
Agarré mi celular y tenía muchos mensajes de Jason, joder mi olvide de avisarle.
Lo siento, lo siento de verdad, Lau tenía un problema y me necesitaba.
Escribí al teléfono y lo dejé ahí apagado.
Entonces miré a mis lados y estaba Lauren en su cama, que recuerdos de las pijamadas después de cada viernes del colegio, un viernes cada una ponía casa y nos quedábamos comiendo chuches después de que nuestros padres se duerman. Que tiempos.
Pero si, también estaba Adam ahí, joder que molesto, parece una mosca.
Me levante y salí de la casa, me quedaba un poco lejos pero de todas formas camine unas cuadras.
La casa de sofia estaba en pleno centro y la mía estaba a una cuadra de la ruta y el campo.
Eamine por 5 cuadras hasta que decidí llamar un taxi.
Hice otras 6 cuadras hasta que me di cuenta que no me alcanzaba el dinero entonces me baje allí y pagué con todo lo que traía, tocaba segur a pie.
Eran eso de las 8.am, feriado, no andaba gente en la calle, los pájaros cantaban y el sol de otoño amenazaba con brillar con mucha intensidad, las hojas caían de los árboles y la suave brisa chocaba con mi cara haciendo que estornude, dejaba mi nariz roja y mis ojos llorosos.
Estaba tan cansada hasta que vi el puente, me senté en un lado sin mirar más.
Agarre un cigarro de su caja, era de uva. Lo prendi, bueno eso intente pero no encontré mi encendedor.
—mierda—. susurré a lo bajo.
—hola—. dijo una voz, joaquín.
—hola—. Le saludé.—¿qué haces acá tan temprano?—. pregunté.
—¿por que te debe de importar?, ¿y tu novio te saco tan rapido de la casa?—.dijo el con el rostro tensado. Ahí va, esta escena que parece un niño.
—la verdad, si supieras—. dije guardando mi cigarrillo.
Miré al chico y nuestras miradas se encontraron, mierda sentí una sensación extraña, no era miedo, tampoco era rechazo, era como si...estuviera en casa. Que carajos.
—¿te pegó?—. Me preguntó con las cejas hundidas.
Me extrañé por su pregunta, pero al recordar mi cara y mis pelos supuse que cualquiera podría pensar que me dieron unos buenos golpes.
—no—. Lo volví a mirar. —es el otoño—. Hablé.
—¿alergia?—preguntó y yo asentí. Él miró para arriba, su cara se veía peor que la mia, tenía ojeras rojas y se veía cansado.
—¿dormiste acá.. verdad?—. Le pregunté.
—no te tiene que importar—. Me dijo seco.
—no entiendo por qué sos tan malo conmigo, Joaquín—. Le dije apoyando mi cabeza contra el barandal.
No recibí respuestas más que un suspiro de su parte.
Estaba haciendo frió entonces decidí pararme e irme adentro.
—y te vuelves a ir—. Susurró el pelinegro.
—¿qué?—. Me detuve en seco.
—nada, señorita BMW, váyase tranquila a su vida de celebridades con su familia perfecta y vida igual.
Lo miré fijamente y lo unico que sentí fue rabia, pensé que él era diferente pero veo que también está así con mi familia, basta necesito que alguien aparezca y entienda que no soy quien parezco ser, si me conocieran mejor.
Es difícil ir por la calle y que me vean como una niña malcriada que no sufre, que me miren y sientan lastima porque mi papá no está en casa, que susurren mi nombre y me saquen fotos, no tener privacidad y lidiar con los fans de mis hermanas, es horrible tener que escuchar susurros diciendo que soy la distinta y que mi madre me odia, escuchar cámaras de fotos y personas gritando los nombres de mi familia para hacerme preguntas.
—no tenes idea de lo que acabas de decir—. Le dejé en claro y me fui.
Para mi suerte en mi casa aún dormían, me bañé y decidí salir a cabalgar un rato con Riven, mi caballo negro con pelajes suaves. El cual tenía en el fondo de mi casa.
Si, le puse Riven por la serie que vi hace unos años, con Lauren.
Me subí a su espalda y empecé a cabalgar hacia la ruta para tomar camino campo adentro y encontrar algún lugar para sentarme a escuchar música y ahogar mis mierdas, pero ninguno se comparaba con el puente.
—vamos Riven, se que puedes ir más rápido—. Le decía a mi caballo.
Ibamos corriendo sin sentido alguno hacia algún lugar que nos lleve el viento.
Paramos en un campo y me puse a escuchar música.
—Yeah you can start over you can run free
You can find other fish in the sea
You can pretend it's meant to be
But you can't stay away from me—. Tarareaba mientas esa canción sonaba en mis oídos "Animals"- maroon 5.
Me metí en la canción y estaba muy concentrada hasta que mi sonido de llamada aturdió mis oídos.
llamada entrante de Jason
—hola, mi vida.—pronunció el chico al otro lado del teléfono.
—hola.
—podemos vernos hoy?
Me quede pensando en que hacer, tal vez necesite estar con alguien pero no se si el, ¿Estoy obligando a mi corazón a sentir algo por el o si lo siento?
Quizá deba darle tiempo a que solo sienta algo por él y no lo tengo que obligar.
Pero no tengo ánimos de salir hoy. solo quiero quedarme en casa de la abuela.
—lo siento, no puedo tengo que estudiar—.
Estupida. De seguro si quiero pero no tengo ganas.
—está bien amor, lo entiendo.
Colgué el celular y la canción volvió a mis odios, fue ahí donde la imagen de Joaquín entró a mi mente sin permiso alguno.
Lo conozco muy poco pero siento como si me hiciera bien, pero no. Estoy con Jason y el me hace bien. Me gusta tenerlo cerca, como un amigo.
Aunque no niego que las miradas con Joaco son más profundas, debe ser porque mi corazón lo piensa, pero este maldito órgano no me obligará a mi a hacer cosas.
Abrí mi corazón a Jason y no se lo iba a cerrar sin darle una oportunidad, otra oportunidad. No ahora.
Me levante del piso y corrí a mi caballo, juntos empezamos a volver a casa.
Llegue a donde mi abuela la cual estaba cocinando lasaña.
—hola abue—. Salude.
—hola mija—. Dijo ella dándome un abrazo.
—abue, ¿puedo dormir acá hoy? mamá esta loca y mis hermanas el doble.
—obvio que si mija—.dijo ella con felicidad en la cara.
ESTÁS LEYENDO
EL PUENTE
Romance''no existe el amor'' Eso pensaba ella. ''las drogas son mi único y verdadero amor'' Eso pensaba el. Bastante habían sufrido para no creer poder amar o ser amados, pero al encontrarse en EL PUENTE se darían cuenta que estaban equivocados ''nada e...