Sun
Ya estamos en mayo, llevo un mes y medio con Jason. Un tiempo de muchas emociones.
De todas formas no le conté mucho de mi.
Hoy es viernes y decidí salir al puente, hace mucho no iba ahí.
Me senté y vi que estaba Joaquín, con él las cosas estaban raras.
Puedo decir que mientras menos lo veía, más iba dejándolo ir. Creo.
Intente hablar con él pero me dejó en claro que no quiere nada conmigo.
Yo también le dejé en claro eso.
Me senté y él estaba ahí sin hablar y yo igual, así como antes de que yo le preste el maldito encendedor.
JOAQUÍN
Ahí estaba ella sin hablarme, yo también estaba sin hablar pero ni me importo en absoluto. bueno, miento.
De verdad la amenaza de Jason me está haciendo que ella se aleje de mi y no me gusta sentir eso, quería abrazarla cuando la veía llorar pero ella, me tenía miedo solo por las cosas mierdas que su novio le decía de mi.
Amenazas, más amenazas.
La tenía al lado y mientras pasaban cosas por mi mente recordé algo.
Mi nombre es Joaquin y yo Joaquin Sanders soy el que amenaza no el amenazado.
Si hago lo que él no quiere que haga tendría que portejer a Sol, pero nadie dice que él se tiene que enterar que hablamos.
-Sol-.hablé y esta largó un suspiro.
-joaco-. Me dijo.
Llevamos un mes y algo sin hablar.
-perdon-. le dije y ella me miro. en su mirada podía notar que tenía una enredadera en su cerebro.
-¿perdón? joaquín no voy a obligar a que me hables, esta claro que no queres tenerme cerca-. dijo ella y yo solo mordí mi labio con fuerza, quería decirle todo, que estaba siendo amenazando, que su novio era un idiota pero no tenía por qué llamarlo así, el era bueno con ella aunque conmigo muestre el mínimo interés en estar con ella.
le importa más el apellido que quien lo lleva.
-no es eso-. Susurre.-te juro que si me gusta estar con vos, lo que mas quiero es estar con vos-. Volví a hablar tragando saliva.
-entonces ¿por qué me evades?-. expresó y su mano tocó mi brazo y no pude contener el dolor.
-perdon-. dijo.
simplemente tenía un machucón.
-¿que te ocurrió?-. dijo cuando yo levante mi chaqueta y deje al aire este moretón.
-nada-. dije pero no se vio convencida.
-joaquin...¿te pegaron?-. volvió a hablar
-no quiero hablar de eso-. dije
-bien no hablaremos de eso. pero sabes que estoy acá para escucharte ¿si?-.
cuando ella dijo eso mi piel se erizo, estaba claro que si sentía algo por ella.
-gracias-.
RENATTA
Tengo el pensamiento de que las drogas tienen algo que ver.
lo vi ahí tan tranquilo que no pude evitar sentirme bien hablando con él, joder.
el hizo una seña para que me acerque y este puso su hombro para que yo me recueste, como siempre él estaba ahí.
sentí un cosquilleo interno recorrió mi cuerpo.
esto no ayudaba al plan de dejarlo ir.
pasamos así un rato más hasta que él recibió una llamada.
-mierda- susurró.
-si, bien, pero dile que no se deje vencer, estoy ahí en unos minutos-. dijo y colgó
-rena, perdon, tengo que irme-. dijo el.
-estarás bien?-. pregunte preocupada.
-si, creo-. su cara se veía asustada y temia que algo pasara.
-bien pero vuelve entero, por favor-. le dije y él me dio un beso en la frente, me sentí tranquila, segura y llena.
me quede un rato en el puente y luego recibí una llamada de jason.
-amor, no puedo ir hoy, tengo unos problemas-. dijo y yo colgué. no quería hablar con él.
necesito ayuda, no se que siento, creo que me obligue a quererlo pero no esta haciendo efecto y ahora que hablé con joaco mucho menos.
aunque joaquín estuvo raro no iba a permitir que vuelva a evadirme.
pasé mis manos por mi cabeza y una brisa del frió llego a mi nariz haciendo que estornude.
miré el hermoso lugar que había dejado de apreciar y apoyé mi cabeza en una baranda, las estrellas brillaban y el agua de la cañada pasaba por debajo de mi.
ESTÁS LEYENDO
EL PUENTE
Romance''no existe el amor'' Eso pensaba ella. ''las drogas son mi único y verdadero amor'' Eso pensaba el. Bastante habían sufrido para no creer poder amar o ser amados, pero al encontrarse en EL PUENTE se darían cuenta que estaban equivocados ''nada e...