Sun
Me desperté en otra habitación que no era la mía.
Sentí un cuerpo a mi lado y por un segundo me asuste y eso hizo que mi cuerpo tiemble.
-tranquila, Sol. Estas conmigo-. Habló tormenta.
Suspiré y me tranquilice.
-¿sabes la hora?-. pregunté.
-son las 10.34-. Habló mirando su celular.
En ese momento hubo un silencio pero nada incomodo, un silencio de mil palabras.
-está el desayuno listo-. Rompió el silencio.
-gracias joaco-.
Me levante y la ropa me quedaba grande.
Joaquín largo una risita y lo miré fulminante.
-busca algo que te quede, Sol-. Volvió a hablar.
-gracias, tormenta-. Dije y me di cuanta lo que acabo de decir y abrí los ojos.
-¿tormenta?-.
-larga historia que te contaré otro día-. Sonreí.
-okey, pero me gusta-habló y enseguida salió y me dejo para que me cambie.
Busque y busque ropa y encontré unos pantalones que parecían de mujer y me los puse, convidados con un buzo nike abrigado.
Estos pantalones son perfectos.
Tal vez eran de la madre o hermana, no creo que esto le entre a él.
JOAQUÍN
Me acaba de llamar tormenta, pero ¿por qué?.
Me senté en el comedor a verla bajar otra vez.
Cuando bajo ella llevaba puesto los pantalones de mamá, juro que nadie le habían quedado tan bien como a ella.
Se ajustaban perfecto a sus piernas y el recuerdo de mi madre se adentro en mi mente, volví a mirarla y ella se veía tan linda.
Estaba con un moño despeinado.
-lo siento si el pantalón es de alguien de tu familia-. Dijo ella sacándome de mis pensamientos.
-tranquila, era de alguien pero ya no.
Me miro y creo que entendió a que me refería.
Me acaricio el hombro y me tomo de la mano para llevarme a la mesa.
Comimos el desayuno y ella miraba los cuadros.
-qué linda esa mujer-. Habló y miré el cuadro.
En la foto estaba mamá con un ramo de flores y el mismo pantalón que tenía puesto la chica.
-ella, era la dueña de tu pantalón-. Dije y la tristeza era notable.
-lo siento mucho-. Dijo ella y puso su mano sobre la mía, me sentí acompañado.
-era muy linda y la única mujer que yo hablaba, bueno hasta ahora, llegaste y eso cambio-. dije.
-ojalá y sea un cambio para bien, mira que si no te gusta que use la ropa de tu mamá porfavor dímelo , ¿si?-.habló y tomo mi mano.
-no, quédatela, estaban buscando una nueva dueña y a vos te queda perfecto.
-gracias, joaco-.
-se puede saber por qué "tormenta"-. pregunte.
-no, aún no-. Rió vergonzosa.
ESTÁS LEYENDO
EL PUENTE
Romance''no existe el amor'' Eso pensaba ella. ''las drogas son mi único y verdadero amor'' Eso pensaba el. Bastante habían sufrido para no creer poder amar o ser amados, pero al encontrarse en EL PUENTE se darían cuenta que estaban equivocados ''nada e...