S I E T E

2 0 0
                                    

JOAQUÍN

—Joaquín—. Mi padre se asomó a la puerta —¿podes salir de casa hoy? necesito traer a mis compañeros para tomar unas cervezas—habló mi padre, si es domingo eso significa una cosa: papá de emborrachara hasta quedar dormido en el sofá y alguna chica joven saldrá con los bolsillos llenos de mi casa.

—bueno, voy a ver qué hago—.le dije pasando por detrás de su espalda para irme a casa de Dante.

—¿seguís gastando plata en porquerías?, inútil, solo para eso servís—. Expresó él y yo seguí caminando ignorándolo, aunque no lo demuestre sus palabras me duelen, desde la muerte de mamá él es una mierda.

Iba de camino a la casa de Dante, pateando piedras pasé por el puente, enseguida un recuerdo de Sol vino a mi mente y una sonrisa salió de mi boca, basta joaquin en qué estás pensando al acercarte a la mimada del barrio.

Moví la cabeza para quitar los pensamientos y entré por el portón de Dante, antes de entrar vi que Sol estaba saliendo de su casa. Hace una semana hablamos por última vez.

—hey—. Salude y ella dirigió su mirada con las cejas levantadas hacia mi. Soltó una sonrisa y se acercó un poco.

Estaba con unos jeans ajustados y un top blanco abajo de una camisa negra que llegaba hasta sus rodillas. wow.

—hola—.le dije moviendo la mano. —vas a salir con tu novio?—.le dije bromeando, creo que no tiene novio hace unos meses.

—si...— sonrió ella, ¿que carajos pasó acá?, ¿desde cuando tiene novio?

Fruncí el ceño y me volteé pareciendo estar bien, pero que me pasa acaso esto son ¿celos? pero si no era nada de ella.

Entré a lo de Dante y la furia se notaba de acá a china.

—hey hey, ¿qué pasa compañero?—. Dijo Dante

—nada, solo....— pensé un rato.—. Dame de lo más fuerte que tengas—. Le dije y él sonrió.

—acá está de nuevo el viejo joaquín.

Le di una sonrisa falsa y miré por la ventana, un BMW paró en la entrada de los Wilson, bajó un chico alto, rubio con rulos y ojos verdes, ¿como podía pensar en llegar a gustarle a ella,? esta interesada en chicos así no como yo.

Volví a mirar y el chico vestía un traje recién comprado, se acercó a ella y le dio un abrazo por la cintura pero ella no sonrió, se subieron al auto y este arrancó.

—joder...—. dije en voz baja.

—joder—.dijo Dante sacándome de mis pensamientos .—algún día volvería con su ex la oscura Wilson, Wooooow abrió su corazón después de todo—.río el pero en cambio yo mantenía mi rostro serio.

—no veo lo gracioso—. Le dije y él me miro confundido.

—ohhhh, ¿esta celoso Joaquin Sanders?—. Dijo el riendo.

—véte a la mierda—. Agredí y me dirigí a la puerta, empecé a caminar, me senté en el puente y abrí el paquete que me dio Dante unos segundos atrás.

—metete en la cabeza Joaquín, no estas enamorado , es una palabra fuerte. Solo te atrae pero ahora está con otro y lo vas a tener que aceptar porque no podrás evitarlo—. hablé para mi.

EL PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora