D I E S I N U E V E

1 0 0
                                    

JOAQUIN

No recordaba nada de anoche, tenía solo el recuerdo de estar peleando con el ogro.

Giré mi cabeza y una sonrisa salió de mi boca al ver a renatta con su celular de espaldas a mi.

Tenía la espalda descubierta y vi que tenía un pequeño tatuaje, no pude notar que decía.

De repente ella notó que estaba despierto y se volteó.

-buen día, chico del puente-.
bromeó y yo reí.

-buen día nena de papi-. Bromeé también.

Ella se giró y quedamos frente a frente, su sonrisa era tan bonita y los rayos de sol iluminaba su cara haciendo que sus cejas y pestañas se noten rubias y su pelo se vea más claro.

-¿como termine en tu casa?-. Pregunté.

-bueno, anoche no la estaba pasando bien entonces me escapé de la pijamada de primos porque Juana quería llamar a Jason. Fui al puente y estabas vos un poco extraño, tenías los ojos rojos y la boca lastimada, te traje y te bañaste y luego te tiraste a dormir-. explicó y yo observaba su cara como si fuera un trofeo.

-gracias-. Dije.

-de nada, joaco-. Habló.

Sun

Nos quedamos un tiempo dentro de la cama, estaba bien, él miraba el techo y yo lo miraba a el, diablos, él se estaba llevando todo de mi.

-¿queres desayunar?-. Hablé y él me miro con el ceño fruncido.

-¿en serio queres que tus hermanas me vean?-. Habló y yo largué una risita.

-si te ven me van a joder pero no importa, vos estás acá y de seguro tenes hambre-.

-gracias-. Dijo él y dio un salto de la cama.

....

Bajamos y abajo ni había nadie más que mi abuela.

-hola abue-. Dije y ella me miro y luego miro al pelinegro y sonrió.

-hola, señora-. Dijo joaquin.

-hola chicos, ahí tienen comida, coman-. habló y se paró hacia la cocina.

Mi abuela tenía razón en cuanto a Joaquín y yo.

Para mi suerte no estaban adentro mis familiares pero eso cambio cuando entro Matías y nos miro a los dos.

-¿sun?-. habló él.

-si-. contesté.

-¿quien es el?-. preguntó mirando con la mandíbula tensada.

-Joaquín, un gusto-. Joaco sonrió falso.

-¿por que estas con mi prima?-. preguntó .

-es mi amigo, ¿algún problema?-. Desafíe.

-a ver, para que sepas Jason va a venir y no creo que le guste verte con el.

-¿que?-. Joaquín resaltó. -¿acaso no puede tener amigos?-.

-y no, ella es de él-. Volvió a hablar mi primo y vi los puños de Joaquín tensados.

-yo no lo invite a Jason, si viene es por vos, así que joaquin y yo nos vamos-. Salté y tome a Joaquín de la mano escapando de esa escena.

Al salir Joaquín abrió la boca y yo le puse mi dedo para que haga silencio.

-no pienso volver ahí-. Dije.

-tienes que ir, es tu novio-.

-no se, creo que ya no lo siento-. Largue y él me miro con los ojos brillando.

EL PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora