D I E S I O C H O

1 0 0
                                    

Sun

Llegue a lo de mi abuela y allí estaban todos.

-¿dónde has estado?-. Habló Matías.

-por ahi-. Hablé suave

-¿y esa ropa?-. Juana me miro de arriba a abajo.

-me la presto un chico, nada más-. Dije.

-ahh, por lo menos estabas con Jason-. agregó Pilar

-créanme que sería el último en este momento, estaba más cerca de lo que creen-. Espeté y me dirigí a mi habitación.

Me recosté en el respaldo de mi cama y abracé mi cuerpo.

¿que me pasa?

Otra vez sentía 0 ganas de estar con Jason, pero él era buena persona. Por lo menos eso creía. Aunque el me lleno la cabeza con cosas malas de Joaquín.
Joaquín, joder. Me hace mal pero de la mejor manera de hacerlo. Me destruye saber que todo al rededor de él es tristeza y quiero ayudarlo a salir de ahí.
Pensé que tenía claro lo que sentía pero cuando le veo a él me dan cientos de ataques eléctricos al corazón.

Dormí con el.

Mierda, dormí con el.

Si Jason se entera lo matará, se que él sospecha algo pero nunca nos vio juntos a mi y Joaquín.

Decidí ir a bañarme para luego dar una larga siesta, esperando despertar con mis sentimientos aclarados y sin problemas.

Salí del baño y me puse un chándal blanco con una campera de jean y unos leggins de ajedrez.

Me tire a la cama y así como caí me dormí.

JOAQUÍN

Me siento tan feliz, es decir, no completamente feliz porque sigo recibiendo amenazas, pero por primera vez conocí de verdad a Sol.

Se que ella pasó por muchas cosas malas y me parece muy fuerte, por más que le pasen mil tormentas ella esta para los demás.

Estaba tirado en la cama cuando vi que su ropa había quedado en mi silla y una sonrisa salió de mi boca.

Al instante miré el techo y la mancha con forma de puente estaba ahí. Con la J.

Estaba en paz, quería ver reír a Sol todos los días y por más que yo no sea la razón de su sonrisa estaría feliz por ella igual.

Siento una conexión más allá de todo, ella es tan especial que con su sola presencia hace que mis pelos tiemblen y así.

Verla llorar de esa manera hoy me hizo sentir protector y sentí que soy de confianza para ella.

Perdió mucho y me voy a encargar de que nada sea igual.

Al rato sentí a mi padre llegar a casa, sacudió las llaves y dio un grito.

Al rato abrió la puerta de mi habitación y mirándome a los ojos empezó a hablar.

-te odio, me recordas todos los días a tú madre no te soporto-. Dijo él acercándose con una botella de cerveza, acto seguido me levante de la cama y temia por mi vida.

-es tu culpa, por tu culpa murió-. Volvió a hablar y sus ojos estaban rojos con odio dentro.

No alcancé a hacer algo que ya tenía la botella partida al lado.

La tiró y por el impacto contra mi brazo se partió y me rajo un pedazo.

Acto seguido se abalanzó contra mí y me dio un puñetazo en la boca haciendo que esta sangre, al instante que hizo eso me aleje de él y le di un empujón que hizo que su cuerpo caiga por las escaleras.

-te odio-. Solté y enseguida así nomas empecé a caminar al puente, el único lugar que estaba bien.

Mientras caminaba mi mente estaba enredada , mi corazón latía fuerte y me ardía el labio.

Estaba desabrigado y temblando, juro que sentía que esa noche moriria.

Tenía el puente ahí y si quería podía tirarme.

De repente una lágrima cayó por mi mejilla, el dolor era fuerte entonces saqué un rollo de marihuana para que no duela.

Me está matando.

Los ojos quedaron completamente cerrados hasta que alguien dijo mi nombre....

Sun

Llegue al puente y mi corazón de acelero al notar a joaquín ahí.

Ese no es el joaquin que conocí.

estaba con sangre en la camisa, su pelo estaba enredado y temblaba, estaba sangrando por el labio, tenía los ojos rojisimos e hinchados.

Me asusté y pensé que podía estar bajo efectos de la droga y tal vez podía hacerme daño. Pero no sentía miedo, tal vez si fuera otra persona si, pero era él y enseguida vi que estaba mal y necesitaba ayuda.

-lo odio, lo odio-. Repetía una y otra vez.

Cuando noto mi presencia los ojos de este me miraron y estaban completamente rojos, pude sentir su dolor y tristeza, enseguida se limpió los lagrimas e intento pararse.

Pero retrocedí, no por miedo, por impulso.

-lo odio-. volvió a repetir.

Esta cegado por la droga pero no me importo.

Me abalancé sobre él y le di el abrazo más fuerte que podía darle a alguien jamás.

El intento sacarme pero yo seguí ahí, no lo quería dejar solo, no ahora.

-joaquin mírame-. Ld dije sosteniendo su cara.

-lo odio-. Seguía repitiendo y su boca sangraba.

Sabia que alguien le había pegado ¿quien?

Por un momento la idea de que pudo ser Jason me aterró pero el arruinó mi idea cuando hablo por fin.

-Sol, Sol no me dejes-. Dijo él con la voz temblorosa. -No quiero que te asuste, no quiero asustarte-.

-no, no, acá estoy-. Le dije y él se hundió en mí para empezar a llorar más fuerte.

-Joaquín ¿que te acaba de pasar?-. Pregunté pero él no hablaba.

Le acaricié la espalda y él me miro a los ojos.

-sos todo lo que necesito, Sol -. sus palabras acariciaron mi corazón y supe que si sentía algo por él y eso iba más que la atracción.

-no podes estar acá helado, vamos a mi casa-. Dije.

Lo levante y llegue a la casa de mi abuela intentando no hacer ruido, los demás dormían.

Entramos a mi habitación y cerré la puerta, lo metí en la ducha y él me agarro de la mano.

-dúchate, pero por favor, no me dejes ¿si?

Hablé con el miedo de que se desmaye.

Me salí del baño y abrí mi armario, saqué ropa que tenia de él por suerte.

Tenía el buzo nike y un jogging azul.

...

Al terminarse de duchar él se acostó y se durmió al instante.

....

EL PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora