D I E Z

2 0 0
                                    

Sun

Al fin llega el viernes, hoy prometí salir con Jason, desde el día que fui a su casa no volví a hablar con él hasta hace un rato, me lo crucé en el pasillo.

Ahora mismo tenía química , como odio la quimica , me va tan mal.

Estaba en clase y se me atojo ir al baño.

Saliendo del mismo me crucé a jason.

—hola beb, ¿todo bien?—.Me habló .

¿beb? ¿BEB?

—si. bueno excepto por el hecho de que extraño a papá—le dije pero él me corto.

—sisi bueno no importa—. me agarro de la muñeca y me llevo al baño. "No importa".

—salimos hoy.

—no creo que pueda—.Le dije intentando soltar su agarre, me estaba lastimando y él me miro de mala gana.

—vamos a salir hoy dije yo y punto no era pregunta Sun.

—esta bien, no me controles, me estas lastimando—.

—si lo hago, sos mi novia, MI novia y puedo hacerte lo que yo quiera—. Soltó y yo levanté las cejas.

—¿estas drogado?—. Le grité haciéndolo a un lado pero él tenía más fuerza.

—no, pero te gustaría verdad, se que te gustan esos que se meten drogas así como ese .. Joaquin—. Empezó a decir mirándome fijamente.

¿que carajos le pasa? yo sabia que no era buena idea decir que si a la relación, él se comportaba como todo un idiota, tal vez solo debería darle tiempo. si, tiempo eso era lo que estaba perdiendo ahora en el baño con este chico.

—no hables de Joaquín así—. Defendí.

—¿acaso no quieres que hable mal de tu amante?—. Hizo puchero falso.

—estás loco Jason, no cambiaste nada—. Su agarre se volvió mas violento..— Joaquín es un amigo, no se quien te hablo de él pero solo es mi amigo—. Le dije en defensa.

—bueno, anoche juana me dijo otra cosa—. Susurro.

—¿anoche estuviste en casa?—. Abrí los ojos.

—na, ju fue a la mía, la pasamos genial—.

Así sin mas me estaba diciendo que me metió los cuernos con mi hermana.

—no cambiaste nada Jason, no quiero seguir con la relación—. Solté.

—para irte con Joaquín, sisi, eso de zorrita ya lo conozco muy bien—. No aguante y le di una mirada, quería pegarle pero estaba sosteniendo mis muñecas.

—sos un asco, me acabas de confirmar que te acostaste con mi hermana—. Hablé fuerte.

—si, puedo hacerlo cuando quieras, vos te acostas con ese... tipo y yo con tu—. Lo pausé de una cachetada.

—no. No todo es acostarse y ta. Existen amistades por si no sabias y son algo muy bueno, si queres acostarte con mi hermana bien, pero conmigo se termino—.

No me dejo terminar, el me dio un beso en los labios y me dijo:

—nunca te salvarás de mí porque podría meterte en problemas a vos y toda tu familia.

Me estaba amenazando, me solté de su agarre y metí las muñecas en el agua, me había dejado moretones que esperaba tapar.

No me transmitió nada en este beso, solo puedo decir que fue como un roce con alambre de púas.

EL PUENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora