Sun
Volvimos a casa y dejamos los caballos, me despedí de joaco con un abrazo y prometí volver a verle, sin saber lo que me esperaba tras la puerta.
-bueno, cuídate y si Jason te hace algo no dudes en decirme-. Saludo y yo le di una risa.
El se fue y yo camine a casa de mi abuela.
Al entrar todos los presentes me miraron mal y parecía que tenían algo para decirme.
Subí a mi habitación y ahí estaba Jason.
-te acóstate con ese marihuanero-. Se paró en mi puerta cerrando la puerta.
-¿qué dijiste?-. Giré hacia él y este me agarro de las muñecas, dejándome así sin circulación.
-me estás lastimando-. Dije pero el aprieto más fuerte.
-¿que mierda tiene el que yo no?-. La. verdad el tiene todo.
-¿Joaquín?-. Pregunté .
-no lo nombres-. Dijo el y me tiro a la cama para pegarme un puñetazo el cual me dejo en shock durante unos segundos.
-sos una puta, sabes como se va a poner tu madre ¿sabes lo malo que es esto para tu apellido?-. hablaba él y ahí de nuevo, él estaba conmigo por mi apellido.
-soltame-. Grite esperando que alguien me ayude.
A mi habitación entraron mis primos seguidos de mis hermanas pero nadie me ayudo.
-ayúdenme-. Les decía mientras ellos observaban a Jason pegándome.
Ya no sentía nada, solo quería ir corriendo y abrazar a Joaquin.
-no te ayudaremos, zorra-. Dijo Juana.
Mierda, de alguna manera se enteraron del beso, o algo así. Pero no me sentí mal por besar a Joaco, Jason hasta se acostó con mi hermana.--jodete por engañar a mi mejor amigo-. Dijo Matías.
Matias, mi primo favorito de toda la vida, me estaba dejando casi morir.
-yo no...-. Intente decir algo.
-mira esta foto y dime-. Jason sacó su celular y me mostró una foto donde estábamos Joaquin y yo durmiendo.
-eso no es engañar-. Dije pero todos empezaron a decirme de cosas.
Me separé de Jason como pude y empecé a correr, corrí por las escaleras y me sangraba la cara.
Me siento tan cansada, quiero tirarme al piso y no despertar.
Llegue a la puerta de joaquin y toque, toque y nadie salía.
Después de unos segundos sentí mi cuerpo tambalear y caí pero no llegué al piso, alguien lo evito.
JOAQUÍN
La puerta de mi casa sonaba, pensé que era papá pero al mirar por la ventana estaba Sol.
Salí como pude y vi que su cuerpo se puso súper blando.
La agarre y no quería entrar a casa, estaba papa.
Entonces la lleve al puente y ahí la acosté en mi regazo.
-vamos Sun, no me dejes acá-. Toque su pulso débil, estaba tirada con sangre en la cara, las manos temblaban y tenía los ojos cerrados. Alguien le hizo mucho daño.
-Sol no podes irte-.
No tenía idea quien le hizo esto hasta que apareció ahí.
Jason venía corriendo todo agitado.
-¿que mierda la hiciste?-. Le hablé sin separarme de Sol.
-lo mismo que te voy a hacer a vos-. Se acercó con el puño armado.
-idiota, la desmayaste ¿te das cuenta? con razón ella no te quería cerca, sos un animal.
-sisi, a vos no te importa ella, ya quisieras ser vos el novio de Sun Wilson, de seguro solo te importa el apellido, fumador de mierda-Sus palabras me hacían ganas de vomitar. Se estaba describiendo.
Deje a Sol en el piso tapada con mi campera y me paré adelante del chico.
-¿pensas que me importa?-. Dije.
-obvio, ya quisieras estar de novio con la más popular del país.
-no sabes lo que decís, vos sos el interesado ¿acaso ella te llevo a la tumba de su abuelo? ¿te contó sus problemas? ¿abrió su corazón para vos?-. Mientras yo hablaba el chico intento dame un puñetazo pero yo me desvié.
-ella no te quiere-. Volví a hablar.
-me va a querer igual porque si no está conmigo no está con nadie.
-sos un enfermo.
El chico me dio un puñetazo y este me lo pegó arriba de un moretón que ya tenía, mi cara sintió el dolor y cuando me fui a parar Sol estaba parada al lado mío.
-Joaco, ¿estas bien?-. Preguntó y yo la miré con cansancio.
El rubio seguía ahí.
-vos puta no te salvas de aca, mañana amaneces muerta.
-te odio-. murmuro Sol y esta se paró y le dio el puñetazo de su vida, el chico se dio vuelta y cuando vi que estaba por pegarle a Sol, me paré y me abalancé sobre el, enseguida la chica empezó a pegarle y este no podía defenderse.
Después de una golpiza el chico se paró y le dejo algo en claro a Sol.
-si te acercas a este te juro que no salís viva-.Hablo él.
-no se quien te crees-. Dijo ella
-yo soy más que vos-.
-no, eso ni de juego lo digas-. Me puse frente a Sol al ver que Jason se acercaba más a ella.
Sabía que acá tenía que que largar todo lo que había descubierto hace unos meses, sabía que renatta debería estar bien y no quiero que ella piense que es la infiel.
-por que te enojas por un beso si vos le diste bastantes a su mejor amiga-. Solté y los presentes se quedaron en silencio...
ESTÁS LEYENDO
EL PUENTE
Romance''no existe el amor'' Eso pensaba ella. ''las drogas son mi único y verdadero amor'' Eso pensaba el. Bastante habían sufrido para no creer poder amar o ser amados, pero al encontrarse en EL PUENTE se darían cuenta que estaban equivocados ''nada e...